• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte panomatic lunar vs zenith elite moonphase

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
20160419_145130.jpgzenith_image.3711013.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber entre estas dos piezas, con cual os quedaríais o cual es aquella que os gusta más. Aunque la foto del G.O. es la del modelo en oro y el Zenith en acero, también existen versiones en oro en Zenith y en acero en G.O.

Me gustaría que argumentarais el porqué de vuestra decisión, tradición, manufactura, estética, precio (3000 euros más el G.O.), refinamiento, vanguardia técnica, desfase con el paso del tiempo o no, servicio posventa, reparaciones, historia, calidades de acabados, calibres, etc... y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Creo que es un hilo muy interesante para que podáis aportar vuestras opiniones, en dos piezas que están en el mismo segmento pero...

Muchas gracias por vuestra participación.
 

Archivos adjuntos

  • moonphase3a.jpg
    moonphase3a.jpg
    106,8 KB · Visitas: 479
Zenith por tamaño de la esfera. Y porque ya a éstos precios, en lugar de una inspiración (si no es chino creo que no se puede llamar homenaje), prefiero un Lange 1.
 
Prefiero el Glashütte Original. De todos modos, hay GO's que me gustan más que ese modelo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
+1 Zenith, me gusta más su dial blanco y más legible.
 
GO en acero, me gustan mas los números del datario y los dibujos de las lunas.
 
Estéticamente, el GO es una pasada por delante y detrás. Aunque coincido en que ya puestos a estos valores, intentaría ir por el Lange 01. Mi más preciado grial!!!!
 
El GO. Esa trasera...........:clap::clap::clap::clap:
 
la trasera de GO es espectacular, pero esa esfera blanca en el Zenith es fascinante ..
 
Sin palabras.

997378e8820f11c505c8b888c7f53e82.jpg


17433911e3ffe09778eb64698d25b4f0.jpg


076c61d336259ca8b799b37e01b7b435.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
  • #10
Me quedo con el GO sin duda.
 
  • #11
Estéticamente me parece que el GO está a años luz. En originalidad y posicionamiento de la marca creo que también está por delante. Pero esos precios....ya puedes pedir un buen descuento porque tienen que hacértelo
 
  • #12
Pues a pesar de ser un increíble reloj, en mi opinión el Glashutte tiene una antisimetria de esfera que no me acaba de convencer. Vuelca su peso de información hacia un lado y el resto queda un poco vacío. ..

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #13
La verdad es que la estética del Glashutte es una maravilla y hará girar más cabezas (en este modelo hablamos)
 
  • #14
Pues ninguno de los dos ...

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo también me apunto el GO...probablemente porque es uno de mis futuribles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Me gusta más la esfera del Zenith, pero es que la trasera del GO... Es una obra de arte! Que decorados, qué bonito! :clap:

Creo eso que me quedaría con el Glashutte.
 
  • #17
Yo me quedaría con el GO, es un grial para mí. No he encontrado nada similar a este reloj, solo los Lange que ya son inalcanzables para mí. Es algo más exclusivo que el Zenith , ya que creo que se venden y ven menos GO que Zenith.
Aunque el GO sea más caro, ya puestos en esos precios ese pequeño esfuerzo yo creo que tiene su recompensa cada vez que mires tu GO.
Suerte con la compra!
 
  • #18
Me quedaria sin duda con el Glashütte,,pero como bien dices en acero,la esfera me gusta mas.
 
  • #19
El segundero en el alemán, en mi modesta opinión, destroza la esfera.
El precio es sustancialmente diferente, ademas.
:Cheers:
 
  • #20
sin duda, el glashutte....por todo. fueron los primeros y es un clásico de la marca.
 
  • #21
Tienen en común los pequeños segundos, la fase lunar y el doble fechador, pero se parecen como un huevo a una castaña. Creo que se pueden tener los dos en la misma colección sin que se pisen entre sí.
Todos sabemos lo que es Lange. Si preguntan entre un Audi y un Volkswagen, no viene al caso hablar del Bugatti Veyron.
 
  • #22
Para mí el GO. Lo he visto en vivo y es muuuuy bonito. El otro no me gusta demasiado, la verdad.
 
  • #24
GO, es un reloj precioso!!!!
 
  • #25
Personalmente no me gusta ninguna de las 2 piezas. Aún así, quizás el Zenit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie