Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Glashutte Panomatic Edición Limitada y Perrelet Paul Gerber Twin Rotor Retrograde... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Glashutte Panomatic Edición Limitada y Perrelet Paul Gerber Twin Rotor Retrograde...

Edición Limitada Panomatic Chronograph en Platino por Mike Margolis en TZ

Perrelet Paul Gerber Twin Rotor Retrograde...por Mike Margolis en TZ

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué pasada!!! el Perrelet es una edición limitada de 25 unidades... Ke nivel. El glashutte no me agrada mucho, la esfera negra no me convece, el guilloche no se aprecia lo suficientemente bien.
    Slds,
    Edu

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué forma más atroz de destrozar la pureza de líneas del Glashutte panomatic. Empiezo a creer en la teoría de la conspiración para acabar con la industria relojera europea. Los auténticos diseñadores, imaginativos, sobrios, elegantes y respetuosos con la imagen de marca, han sido secuestrados y sustituidos por clones sometidos a un variado repertorio de drogas psicotrópicas, aunque la mayoría parecen simplemente emporrados. Intuyo la oscura y larga mano oriental detrás de este tenebroso proceso: mientras en Europa se paren estas aberraciones, los Seikos son cada vez más elegantes y bonitos...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son relojes para llevarlos al revés, viéndose el movimiento (impresionante el del Perrelet) no la esfera, porque tienen lo suyo los dos y encima el Perrelet tiene forma de barril, que no me gusta nada.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como Edu, la esfera del Glashutte es una ejecucion, sus diseños "normales" son perfectos!!!!
    Perrelet , elegancia y saber hacer en su mas alto nivel, dos rotores...increible.
    Un abrazo y gracias por las fotos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta los dos minirotors del Perrelet, pero el Glashutte en esfera blanca estaria mejor para mi gusto,gracias por las fotos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Necesito poner un Glashutte en mi vida, porq sera?,

Por cierto hay algo mas elegante q ese perrelet. Vaya esfera q tiene, limpia y compleja a la vez creo q es una obra de arte, no conocia este modelo, gracias rodaballo por tus fotos.