• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original sixties chronograph

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
glashutte sixties.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pieza, tanto con esfera clara como oscura. La verdad es que un cronógrafo con sabor vintage años 40 por todos los lados, gran calibre manufacturado, calidad de acabados fuera de toda duda, muy poco visto, elegante a más no poder para vestir, de diseño imperecedero... Es lo que se podría denominar un perfecto fondo de armario...

¿Qué opináis vosotros?
 
Se me ocurren pocos relojes mejores para las ocasiones elegantes... El de esfera clara me parece perfecto, que relojazo
 
Me parece precioso. Esfera nítida, medidas más que correctas. Soy muy de esferas negras, pero para este caso la blanca me parece la más bonita.
 
Muy elegante, especialmente el de la esfera blanca

Tienen muy buena pinta
 
A mí me gusta mucho el negro. Lo que no me gustará será la cantidad de Mortadelos que costará.
 
Me parece precioso, especialmente el plateado... :drool:

Si te lo estás planteando, yo me lanzaría a la piscina, tiene que ser impresionante en persona.
 
El de esfera clara es sublime
 
  • #10
También opino que el de esfera blanca es más apropiado porque se ven mejor las agujas. En cualquier caso, es una marca muy elegante.
 
  • #11
Precioso el de esfera plateada. Sin duda un gran reloj.
 
  • #12
Es muy bonito, en mi opinión me decantaria por el blanco.
 
  • #13
Tiene un equilibrio de formas y tamaño muy dificil de conseguir.
Una maravilla, en particular la esfera blanca.
 
  • #14
Un reloj precioso... creo que claramente me decanto por el dial blanco. Más elegante, pero sin dejar de adaptarse a casi todos los looks. El negro, en cambio, no me convence mucho...
 
  • #15
Son muy bonitos y especiales! Y aunque la pregunta no va por ahí debo decir que a mi me va mas el seventies crono...
 
  • #16
Confieso que la colección "Sixties" de GO no me gusta demasiado. Prefiero, con mucho, otras referencias de la marca.
 
  • #17
Que guapos son... pero como los compañeros: prefiero el de esfera blanca.
 
  • #18
Yo opino que es un reloj estupendo y que en este caso me quedaría con el de esfera plateada. Preciosos los dos.
Un saludo.
 
  • #19
El plateado me parece espectacular. Creo que me pondré a jugar a la primitiva. Me encanta!!!!!
 
  • #20
Gran reloj y marca. Elegante
 
  • #21
Sublime. Prefiero esfera negra.
 
  • #22
Es un modelo que me pone palote. Qué me gusta últimamente estos germAnos.
 
  • #23
Estéticamente muy bonito. El movimiento es pequeño y requiere una bata, en mi opinión desproporcionada, para situarse en esa caja.

3615-thickbox_default.jpg
 
  • #24
Estéticamente se ven preciosos y técnicamente seguro son impecables. En mi caso es un estilo de reloj q me encanta pero q nomeconpraria por tener enfermedad por los deportivos y especialmente por los diver, pero esta claro q si es tu estilo y puedes comprarlo es una excelente opción.
 
  • #25
Me interesa éste hilo, es uno de los contendientes en mi lista de próxima adquisición. El Speedy tiene muchos números, pero éste en negro me tiene enamorado y creo que técnicamente no hay color con el Omega. Seguiré atento la información que vaya surgiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie