• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Sixties Annual Edition 2019

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues como dice la publicidad de Glashutte " The Orange is the new green"

Esta es la nueva edición especial para el año 2019, supongo que como el verde del año,pasado estará en producción un solo año.

Aquí las imágenes .


0cdd3f8fab3f9519a7d3cdbd032dba46.jpg



4db1dd7a33b310a0f79e279ae2b5a6a7.jpg



c8ccb70b2150d4ae1630aba2e22b599b.jpg



3b2b66e98e9b838dd94f004b5fcdd4d0.jpg



e78c2a6bae0370fff2cbb8e04c62f7f0.jpg



Quisiera dar las gracias al forero y amigo Cesar que me ha " soplado " la noticia.


Personalmente me gusta , y creo que a nadie dejará indiferente aunque me gustaba más el descatalogado Square Iconic, y a vosotros ¿ que os parece ?, mejor con fecha panorámica , o el más cómodo y pequeño sin ella...


Aquí más información


https://www.glashuette-original.com/en/



.

.
 
A mí me gusta muchísimo, pero también debo decir que es una esfera difícil de combinar con ropa de cualquier estilo y creo que me cansaría rapido de ese color.
Vaya que lo veo muy coleccionable, pero poco ponible.
 
Me ha recordado a un pomelo cortado por la mitad.:pardon:
 
Ese color me encantaría para una bici.
Para un reloj de ese nivel,no.
 
Hola!

Ya los vi por internet, tienen buena pinta, me gustan.

No sabrìa que color elegir, esos si que habría que verlos en vivo para decidirse porque deben de hacer muchas tonalidades distintas según les de la luz.

El naranja que has puesto me parece muy acertado y por supuesto lo prefiero con fecha, ese ventanal grade y la manera de igualar los números de la fecha a la misma altura seria un pecado perdérselo.

Gracias por enseñarlo.
Un saludo.
 
Si duda alguna el fechador es algo que no puede faltar en un Glashutte, el color aun siendo atrevido le queda muy bien y seguro que en vivo gana mas. De acuerdo en que el Square era mas completo y esa forma de la caja le daba una personalidad propia pero como bien sabes haberlos ailos pero no se donde [emoji1787]
 
Para gustos... colores!
 
Es chulo,pero me gusta mas el verde.
 
Es un modelo bonito con la esfera en verde u otros colores.

Sin embargo no encuentro acertada esta combinación de colores en la esfera y la correa. No me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ishigab
  • #10
No me termina de seducir la verdad, creo que queda mejor en otros colores.
 
  • #11
Si duda alguna el fechador es algo que no puede faltar en un Glashutte, el color aun siendo atrevido le queda muy bien y seguro que en vivo gana mas. De acuerdo en que el Square era mas completo y esa forma de la caja le daba una personalidad propia pero como bien sabes haberlos ailos pero no se donde [emoji1787]

El Square, no tendrían que haberlo descatalogado ( y no hablo de las ediciones limitadas de Iconic) sino también del normal,....
Yo todavía sigo buscándolo en naranja , ( algún día llegará) por el camino he dejado pasar un rojo, y un azul...a ver si hay suerte .
 
  • #12
Me ha gustado mucho, ese tipo de diales trabajados así.. muy del estilo de grand Seiko

El reloj en su Es muy formal para mi y no lo compraría pero gustar, me gusta sin fecha

Gracias por mostrarlo !!
 
  • #14
Cualquier reloj se percibe distinto en una foto que en vivo y la mayoría para mejor en directo, a mi por las fotos no me convence, al menos no como para decir me lo compraría. Como dijeron mas arriba recuerda a un pomelo cortado al medio :-P
 
Última edición:
  • #16
Aquí tenéis la versión rusa para presupuestos más ajustados.

Después de ver alguno de los vídeos tengo que decir (con perdón) que no hay color. No son comparables relojes de 140 € con relojes que multiplican ese precio por 50. Puede que se parezcan -un poco- en los índices y alguno de los colores, pero desde luego con el Slava no vas a hacerte una idea ni remota de cómo es un Glahütte Original. Ni la esfera, ni la caja, ni el cristal... vamos, que no es lo que un Marina Militare de Gong a un PAM "para hacerse una idea"...

Por si queréis echarle un vistazo:
lostlink.jpg


iginal-Sixties-Panorama-Date-Relojes-Especiales-05.jpg
 
Última edición:
  • #17
La fecha le otorga un contraste al dial.
 
  • #18
Sinceramente, y aún siendo un auténtico relojazo, en ese color, no lo veo.
Saludos
 
  • #19
Nunca me ha gustado mucho la Colección “Sixties” de Glashütte Original. En cambio otros modelos de la firma sí me gustan mucho. Dicho esto, tendría que ver un “Sixties” in the flesh. Igual cambiaba totalmente de opinión.
 
  • #20
Creo que mi Glashütte Original favorito es éste...

IMG_7908.jpg

Fuente: PuristSPro.
 
  • #21
Me encanta y el verde vigente hasta marzo más, gracias por la información.
 
  • #22
Complicado ese color tan arriesgado y llamativo. Creo que puede cansar la segunda vez que lo vistes
 
  • #24
Hola

Ni la caja , ni la esfera, ni el cristal ... como bien dices, aunque nos falta recordar su CALIBRE. Aparte de ser realmente bonito con esa platina 3/4 tan alemana , ese rotor calado de forma magistral con su mezcla en oro y acero, esa disposición de rubíes y tornilleria azulada , por si no era suficiente lo rematan con un órgano regulador digno de Alta relojería tradicional , con su cuello de cisne y todo!

Desde mi ignorancia no conozco otro fabricante que a precios tan contenidos nos ofrezca piezas con tanto nivel relojero.

Eso sí, por diseño me quedo con todo su catalogo y justo los modelos sixties en verde y esté naranjito no encajan conmigo como reloj de diario. No es que no me gusten, es que los usaría muy poco.

PD: este nuevo modelo Pomelus, con correa cuero lisa de color chocolate. Incluso negra antes que la escogida.

Después de ver alguno de los vídeos tengo que decir (con perdón) que no hay color. No son comparables relojes de 140 € con relojes que multiplican ese precio por 50. Puede que se parezcan -un poco- en los índices y alguno de los colores, pero desde luego con el Poljot no vas a hacerte una idea ni remota de cómo es un Glahütte Original. Ni la esfera, ni la caja, ni el cristal... vamos, que no es lo que un Marina Militare de Gong a un PAM "para hacerse una idea"...

Por si queréis echarle un vistazo:
lostlink.jpg


iginal-Sixties-Panorama-Date-Relojes-Especiales-05.jpg
 
  • #25
Aquí tenéis la versión rusa para presupuestos más ajustados.

https://www.youtube.com/watch?v=M3rOk5QdYFY&feature=youtu.be

En amarillo

https://www.youtube.com/watch?v=aqvxGit4bCY&feature=youtu.be

En gris con esfera texturizada

https://www.youtube.com/watch?v=g9_V3I2MMsI&feature=youtu.be

Azul

https://www.youtube.com/watch?v=bn0n9nScJ78&feature=youtu.be

Los tengo localizados en esta web pero creo que no envían fuera de Rusia

lostlink.jpg

El gris es una pasada , no se puede enviar fuera de la federación ni particulares ni nada Pero tengo una buena amiga Rusa [emoji57] y viene en Agosto ese gris lo quiero
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie