• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GO Seventies Panorama Date, Descatalogado ??

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Como sé de algún compañero que estaba interesado en este modelo...

Pues lo dicho en el título, el Glashutte Original Seventies Panorama Date, ha " desaparecido" de la página oficial de GO,( incluso buscándolo por referencia no aparece)

Me refiero concretamente a este modelo,


821651785b6202e31073a20015acd8d7.jpg




El mismo modelo , con Chrono, sí que está todavía , pero el solo hora con fecha panorámica......nada de nada.( en ningún color de dial)

Lo dicho, si pensabais ir a por él,ahora es el momento.


EDITO este hilo, porque según me ha comunicado un forero , que se ha puesto en contacto con la Boutique de Glashutte en Madrid, allí le han dicho, que no aparece en la página porque la están modificando , y que sigue en catálogo y en breve estará de nuevo.

Yo solo añado que todavía no aparece en la página, y que en esta era de tecnología ya van dos días, sin que el modelo este disponible.....( que me parece algo incomprensible )

Espero que se confirme.


Saludos.
 
Última edición:
Pues que te voy a decir a ti que lo tienes?

Me parece una pena. Es un reloj precioso, equilibrado, ATEMPORAL, con un dial hipnótico e imagen clara de la marca...que se dejen de hacer relojes tan "redondos" (cuadrado en este caso) siempre es mala noticia. ..e incomprensible para mi

Que pongan el el foro un botón de "no me gusta"
 
Última edición:
Pues que te voy a decir a ti que lo tienes?

Me parece una pena. Es un reloj precioso, equilibrado, ATEMPERAR, con un dial hipnótico e imagen clara de la marca...que se dejen de hacer relojes tan "redondos" (cuadrado en este caso) siempre es mala noticia. ..e incomprensible para mi

Que pongan el el foro un botón de "no me gusta"

Esroy de acuerdo contigo, si finalmente esto se confirma ( que parece que si) me parece " de pena" que desaparezca este modelo , tras muy pocos años de producción .

Decisiones de las firmas relojeras que nunca entenderé ni compartiré , ( supongo que las ventas, tienen mucho que decir) pues no siendo,un reloj " barato" sí que era uno de acceso a la marca , han dejado el Chrono.... Que vale casi 3.000 € más , supongo que este perdurará más tiempo en catálogo , o no....
 
Una pena si va a ser descatalogado. Un reloj hermoso sin dudas
 
Una pena pues me parece una auténtica maravilla...
 
Pues sí que lo tenía en las quinielas, entre algunos otros más relojes pero éste era uno de los GO que más me gustaban. Bueno, ellos sabrán...
 
A mí me gusta más ese que el chrono, sobre todo con la esfera gris, aunque el azul tampoco está nada mal. Sus razones tendrán...
 
Ahora resulta de ademas de ser bonito y elegante sera como un tesoro :cool1: :innocent:
 
  • #11
Ya se lo que debo hacer comer centolla y queso manchego de eso si que os tengo envidia :yhoo:::laughing1: :clap: :drool: :dribble:
 
  • #12
Ya te dije que aun es mas exclusivo ahora, cuidalo como tu sabes hacer, disfrutandolo en la muñeca!

A ver si un dia le pego un tiro a uno de estos "Glachute"
 
  • #13
Es un error.
 
  • #15
Yo no lo tengo in mente, cosas del 'presupuesto', pero es precioso.
 
  • #16
Siento disentir pero a falta de verlo en persona a mí no me gusta nada de nada. Eso sí su diseño es muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie