• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Seventies Panorama Date

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Pues aprovechando este festivo , que estoy tranquilamente en mi casa disfrutando de " no hacer nada", sin viajes ni compromisos, y teniendo más de una presentación pendiente con el foro, me gustaría mostraros esta ( para mí ) gran pieza de la relojería actual, que algunos ya conocéis, pues lleva unos meses conmigo.

Si algo llama la atención de este reloj , a primera vista es su dial, así como todas las gamas de azules que puede llegar a tener , dependiendo de cómo le incida la luz.


0ce6f3624aaff8f92029fac455ac910c.jpg


5d5b3954aac43a6c103190a3db74cf5c.jpg


2dc9fe722ab32b9d8775e13cde45a7ba.jpg



Aunque los verdaderos detalles de su gran calidad , de construcción y terminación, solo se aprecian cuando te lo pruebas , y mucho más cuando lo disfrutas llevándolo puesto en la muñeca varias horas .

Os voy a citar algunas de sus características , y también mis apreciaciones personales .


Caja de 40x40 de acero.
Altura de la misma de 11,5 mm

En mi opinión, una de las cajas más cómodas que he visto y probado igual que su grosor.

Cristal de zafiro delantero y trasero , este último " curvado" y esto merece comentarlo porque muy pocos relojes lo llevan así, y sinceramente que el cristal trasero " siga" la forma natural de la muñeca , hace que todavía sea mucho más cómodo , este reloj.

Agujas e índices de oro blanco

Rotor esquelétizado y masa oscilante de oro

Tapa trasera atornillado por 8 tornillos

Corona roscada lo,que junto a su trasera atornillada, da una resistencia al agua de 10 Bar, lo,que consideró que para un reloj de este tipo y estética , esta bastante bien.

Su calibre manufactura ( 39-47) con un diámetro de 30,95 mm y un grosor de 5,9 mm y 39 jewel, tiene como complicación principal, una que al menos para mí es importante, y fue uno de los valores que también me inclinaron para la compra de este reloj, y es su fecha panorámica, porque sinceramente a mí me gustan los relojes con fecha, pero que la pueda ver nítida y sin necesidad de gafas, para eso prefiero que no la lleven.

Y os sigo mostrando fotografías , de todos estos detalles que he comentado , y como no de su preciosa parte trasera...



f44ad4dffb26ea09b844cca9d75d3dde.jpg



c8989b287df7f3970de0ba4b2404ab55.jpg



77006f2b6973a5efe0e2ebc5f37702dc.jpg



b664d024aaa6ae91cf5392038232f5e4.jpg



0ae92af85028d807b7bd3c2b14c99e32.jpg



También me gustaría llamar vuestra atención hacia su armis o brazalete como os guste más llamarlo, porque de verdad es " alucinante" su calidad, y sobre todo su microajuste, que en mi opinión personal es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado.
Al igual que su comodidad en muñeca, este brazalete comienza con una ancho de 26 mm, donde se une a la caja, terminando en 19 mm en su cierre, repito espectacular.
Aquí más en detalle.

ed6207921b9cde507233c99424fe986e.jpg



155596c30474e17b075d9e3b41b80528.jpg



Y lo,que os comentaba de su microajuste , una vez puesto el reloj en muñeca, pulsando el logo de la marca que lleva en el cierre, ajustas milímetro a milímetro el reloj hasta dejarlo a tu gusto personal.
Detalle de este " pulsador".

966da6e007791d01b7b5c73cecff81a4.jpg



Lumen, también más que correcto en mi opinión .



3b9a847c0651ab21ebacfc179da73298.jpg




Podría poner " cientos " de fotografías, pues es muy fotogénico y en cada una de ellas, parecería un dial distinto....



1a1df62e0b711ca2ed0e3e53b021cd74.jpg



8d31b9e4424090c594af4cfb3ac237b4.jpg



2030865eca68a4ca1fc91c812b190a29.jpg



b7639e91074a420253195b0da9ec9ffe.jpg



ff9a33d280f24e2fe61a5fcea7435432.jpg




79bd131ffed912fecd972fac08a05ff1.jpg




Y como siempre digo , donde más disfruto de mis relojes ...
En mi muñeca.




053db420400b68df4f8de28513dcbeba.jpg



58e2bd3e1ff0728faedb0cf5b031b6ae.jpg



En fin , que por si no se ha notado me apasiona este reloj , es más fijaros que si me gusta, y que cuando me lo pongo me cuesta tanto quitármelo, que me estoy planteando seriamente , para el año próximo comprar , el mismo modelo, con esfera rodiada negra, chrono y correa de caucho, para ponérmelo,con más frecuencia todavía y disfrutar de su belleza y comodidad , concretamente os hablo de este.





df43c2c311589fb64f57d141e1642468.jpg



Y nada más por el momento, espero que os haya gustado y si os gusta la marca, procurar ver los relojes en vivo y probarlos, para mí una de las mejores marcas del panorama actual, y que siempre tengo en la " recámara", pues tiene modelos verdaderamente preciosos.

Saludos y seguir disfrutando del puente-acueducto, quien lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012 y eveggar
Precioso reloj. Poco se puede añadir a lo que ya has dicho. Que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso modelo, ese crono que te gusta también es espectacular.
 
Felicidades hermoso reloj.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Soberbio mires por donde los mires... y el dial azul-violáceo espectacular:worshippy:RELOZAZO
 
Es espectacular y si puedes el chrono,ni lo dudes, no se con cual me quedaría, que disfrutes de esas buenas sensaciones que te da.
 
Una pieza impresionante sin duda, el dial es una belleza, junto con la complicación de gran fecha y ese armis, por no hablar de la trasera vista...
 
Un RELOJ. Manufactura, tamaño ideal, no "canta" la marca, únicamente para los que saben apreciarla

Perfecto!!!
 
Tamaño ideal, precioso y fuera del mundillo no lo conoce ni el Tato.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Adopta un galgo
 
  • #10
Me gustaría poner 5000 veces me gusta. Pero solo puedo una.
Es increible. Precioso.
 
  • #11
Pues tienes hay una autentica maravilla,,,mis mas sincera enhorabuena.
 
  • #12
Impresionante relojazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Uno de los relojes que mas me gustan, todo un acierto de la marca vecina de Lange Sohne, con mucho prestigio en Alemania y entre los fans de la relojeria, precios altos pero calidades tambien muy altas, verlo me hace pensar en tener alguno a medio plazo, gracias por compartir esas excelentes fotos y explicaciones.
 
  • #14
Como reloj es una gran pieza pero esa estética no me gusta nada de nada...
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj.
Tienes razón cuando dices que es una marca que gana en vivo. He tenido la oportunidad de probarme algunos modelos y la calidad y sensaciones que transmiten son buenísimas.

Un saludo y gracias por la presentación.
 
  • #16
Gran reloj si señor, creo que es uno de esos relojes que van bien con todo, correa cuero, caucho y acero. Su esfera me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso modelo, ese crono que te gusta también es espectacular.


Gracias, como he dicho me lo estoy planteando seriamente para el año próximo, a ver finalmente que hago....
Felicidades hermoso reloj.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Soberbio mires por donde los mires... y el dial azul-violáceo espectacular:worshippy:RELOZAZO

Gracias , y en vivo mucho más lo aseguro.

Es espectacular y si puedes el chrono,ni lo dudes, no se con cual me quedaría, que disfrutes de esas buenas sensaciones que te da.


el azul fue mi primer flechazo desde hace tiempo y el chrono negro el segundo a pesar de haber comprado otros relojes después ..

Una pieza impresionante sin duda, el dial es una belleza, junto con la complicación de gran fecha y ese armis, por no hablar de la trasera vista...

Gracias

Un RELOJ. Manufactura, tamaño ideal, no "canta" la marca, únicamente para los que saben apreciarla

Perfecto!!!

Asi es, aunque te aseguro que aunque no" conozcan " la marca , si suele llamar la atención el reloj, pero la mayoría piensa que es un vintage .

Tamaño ideal, precioso y fuera del mundillo no lo conoce ni el Tato.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Adopta un galgo

muchas gracias compañero.

Me gustaría poner 5000 veces me gusta. Pero solo puedo una.
Es increible. Precioso.

Jajaja, te lo agradezco igual, sinceramente.
 
  • #18
Precioso reloj. Poco se puede añadir a lo que ya has dicho. Que lo disfrutes muchos años.

Muchas gracias

Pues tienes hay una autentica maravilla,,,mis mas sincera enhorabuena.

Impresionante relojazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me alegra que os guste también, la verdad.

Uno de los relojes que mas me gustan, todo un acierto de la marca vecina de Lange Sohne, con mucho prestigio en Alemania y entre los fans de la relojeria, precios altos pero calidades tambien muy altas, verlo me hace pensar en tener alguno a medio plazo, gracias por compartir esas excelentes fotos y explicaciones.

Si algún modelo te, gusta, como te lo,pruebes en vivo tranquilamente.....estas perdido , te lo aseguro.

Como reloj es una gran pieza pero esa estética no me gusta nada de nada...

Para eso están tantas marcas y modelos.... A mí precisamente su estética setentera, fue lo primero que me llamó la atención, lo demás vino solo, gracias por opinar.

Enhorabuena por el reloj.
Tienes razón cuando dices que es una marca que gana en vivo. He tenido la oportunidad de probarme algunos modelos y la calidad y sensaciones que transmiten son buenísimas.

Un saludo y gracias por la presentación.

Gracias a ti, por tu opinión.

Gran reloj si señor, creo que es uno de esos relojes que van bien con todo, correa cuero, caucho y acero. Su esfera me encanta.

Que lo disfrutes.

Opino exactamente igual, gracias por pasar.
 
  • #19
Muy bonito.Y el detalle del big date se agradece a partir de cierta edad.
 
  • #20
Lo siento, no termino de cogerle cariño, en cambio el crono me parece flipante.
La marca sin duda es calidad.
 
  • #21
Felicidades por tan soberbia pieza.
Lo tuve en la mano en Madrid hace unos meses, solo me frenaron los 9900 euros precio de tarifa que marcaba, seria interesante saber con que descuento lo has conseguido.
Una gran marca, y no entiendo por que esta tan poco extendida.

Saludos
 
  • #22
Es muy elegante.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Precioso, sigue disfrutando de el!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #24
¡¡¡ Enhorabuena por esa maravillosa pieza !!!
Siempre que te lo veo puesto, me parece precioso con esa esfera tan espectacular.
Una exposición estupenda de sus caracteristicas y tu ilusión.....invitan a probarse uno.
Que sigas disfrutandolo muchiiiisimo.
Preciosas fotos.
 
  • #25
Felicidades por esa gran pieza .:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie