• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original seventies opiniones.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
glashutte.jpg

Hola a todos:

¿Qué os parece esta pieza? A mí una auténtica maravilla. Sencilla, discreta, elegante, sobria, con un calibre 39 de GO que es una auténtica preciosidad visto a través de su cristal de zafiro, manufactura de la marca, con ese diseño vintage, perfecto para vestir y sus 40 mm. En fin, estos alemanes siguen asombrándome cada día.

Muchas gracias por vuestra participación.
 
Que me va a parecer... espectacular! Aunque me gusta mas el dial azul en este modelo.
 
Es un modelo que me encanta. Me gusta mas con su armis.
 
Bonito, Sencillo y Elegante, buena elección,
 
Me parece precioso, pero en especial con armis y con el dial en ese azul tan especial (lo tiene algún compi):

IMG_0354.JPG

(Foto tomada de la red)
 
Me gusta.
Más con piel, como el de la foto, que con brazalete.
 
Una magnífica pieza
 
  • #10
Precioso en cualquiera de sus variantes...
e25f98bea992befc2c0a87485aef32db.jpg
 
  • #11
Pues que te voy a decir..... Es un gran Reloj, ( con mayúsculas) a mi personalmente cada día que pasa me gusta más .

La foto puesta es un render , que circula bastante por internet, y que no es fiel del todo al modelo en vivo, en esa fotografía el datario tiene el fondo blanco y los números en negro, ( justamente al revés de cómo es).

Por si te sirve de ayuda mis impresiones , te pongo el link de cuando presente el mío .

https://relojes-especiales.com/threads/glashutte-original-seventies-panorama-date.422801/


Hay que verlo en vivo, para observar de cerca multitud de detalles de calidad y su hipnótico dial ( hablo del azul)


Saludos.
 
  • #12
Esa es una de las piezas a las que les tengo echado el ojo, pero se me va un poco de presupuesto...así que estamos en fase ahorro-hucha.
Un relojazo mires por donde lo mires y el crono ni te cuento.
 
  • #13
Siento discernir Pero no me gusto nada cuando lo vi en lq boutique de la Castellana,me pareció basto y gordote,el azul es mucho más pálido que las,fotos sacadas de red.
En cambio el regulador me pareció soberbio.
 
  • #14
Pues a mi no me produce ni frío ni calor...
 
  • #15
La pieza me parece extraordinaria, esa caja y ese brazalete me recuerdan mucho a la contundencia de un PP Nautilus.

Pero con el precio tampoco poco se han quedado cortos.

En fin, algo así en precios medios por favor.

Saludos.
 
  • #16
Un reloj precioso. Pero en mi caso, me gusta especialmente la version con Armis
 
  • #17
Me parece muy bonito. El gris sobre todo.
De que pvp hablamos ???

Gracias
 
  • #18
En vivo es un reloj impresionante y con unos acabados magníficos. La elegancia se presume en los GO. Se nota que me gusta???
 
  • #19
A mi tambien me recuerda mucho al Nautilus.
El reloj es formidable y tiene como protagonista a la mejor gran fecha del mercado. Con muchísima diferencia.
El precio es alto, pero el reloj lo vale.
 
  • #20
A mi me parece una auténtica maravilla, me consta que algún compi tiene uno parecido y está muy contento con él. Lo único que por la forma de las asas se limita mucho el tema correas, pero en todo cso yo a una pieza así le pondría artesanales...
 
  • #22
Me parece un reloj precioso!! Y además con mucha personalidad y poco visto (tanto el reloj como la marca). Me encanta el diseño y el acabado del dial... buff . Y la cereza del,pastel es el increible movimiento GO! Una elección que no puede fallar!

yo tengo otro reloj de GO y la verdad es que la calidad de los acabados es increible. El dial, los grabados del calibre, los pulidos de la caja... alta relojería sin duda.

Aunque quizas yo me iría al dial azul, que me parece mas bonito. Y si no te importa recargar un poco el dial (y la subida de pvp) el cheono es espectacular.. te dejo una imagen de cada.

IMG_0691.jpgIMG_0692.jpg
 
  • #23
Una maravilla,,una de las cajas mas bonitas que se pueden ver.
 
  • #24
Muy elegante
 
  • #25
Tiene un punto molon, aunque prefiero otros modelos de esta magnifica manufactura .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie