• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GO Seventies nuevo dial azul

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Hace unos días, estando de visita con un amigo forero, en una conocida Relojería de Barcelona , ( que la verdad fuimos a ver otro modelo de otra marca) aprovechamos para ver en vivo las últimas novedades de Glashutte Original, y la verdad me lleve una gran sorpresa al comprobar que uno de los modelos que personalmente más me gustan ( el GO Seventies, solo hora) , habían cambiado el color de su dial azul y la verdad me pilló .por sorpresa.

En su Web , así como en las novedades de Basel de este año que tenía miradas , no aparecía esta novedad , de hecho este reloj y modelo,sigue apareciendo con una única referencia, por lo,que deduzco que el azul anterior se ha descatalogado.


Aunque parezcan parecidos, en vivo os puedo asegurar que son muy diferentes, el modelo anterior es mucho más " camaleonico" y con más matices.

El nuevo es bastante más serio y más azul, es más de vestir la verdad y supongo que gustará mucho también.

Y como con palabras , es difícil de expresar todo esto que digo , aquí van unas imágenes ( todas tomadas por mi), para que apreciéis, estas sutiles diferencias....

El modelo anterior ( que es el que yo tengo)



94e5fcacb60ea0e67b550e936173f0ce.jpg





Como digo un modelo lleno de matices y más " lilaceo " según le incida la luz.




e75ee3df8f5a0dac9a137720a2a048e2.jpg




Y aquí el nuevo ( siguiendo la línea de color del Sixties) , otra de las diferencias es que el modelo anterior, el fondo de la fecha panorámica era negra,,y en este es azul igual que el díal.



5d728230568e209998c770bafab4477d.jpg




Cuando lo vi, la verdad me gusto bastante y me impresionó, e inmediatamente recordé que este azul, ya lo,había visto yo en un Seventies ( pero no en el solo hora) sino en el Chrono, en la visita que realizamos un grupo de foreros a la fábrica de Glashutte, por lo,que deduzco ahora que lo que vimos fue una primicia , hace unos meses y era este ( otro que me enamoró al instante ).




b988fab0088a7059af2d5708253dfb41.jpg



Y finalmente os pongo un par de fotografías , para que apreciéis las diferencias entre el azul " antiguo" repito más atrevido, y el " nuevo" más serio....


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Personalmente me gustan ambos, y si por mí fuera tendría los dos, más que nada porque el Seventies, es el reloj que más me gusta de todo el panorama actual, ( de todas las marcas), así como el más cómodo en mi muñeca.


A ver qué os parece a vosotros.....y cuál os gusta mas?
 
Última edición:
Jesús, compra. No vendas. [emoji23]
 
Cuanto vicio tienes 🤣. Estamos de acuerdo que en vivo el reloj es espectacular, las fotos no hacen honor a la realidad, pero déjeme que insista, el color que tienes ahora me gusta mas que el nuevo. El nuevo azul es mas común a otras marcas lo que no lo hace tan diferente como el anterior, mas aun si tenemos en cuenta la cantidad de matices que se logran en el anterior color.
 
Ufff cualquiera de los dos enamora, pero el juego de contrastes del tuyo me gusta mas.
 
Pffffff, los dos diales me gustan. Yo soy de colorines y por eso igual me gusta un poco más el anterior ( da más juego y pelín diferente a los colores de siempre). Pero vamos, los dos unos relojazos de aquí te espero.
Gracias por mostrarlo.
 
Eres un cachondo Quique.... Jajaja y así me va siguiendo tus consejos , pero vamos que ya veremos ...( sobre el GO, tiempo al tiempo)
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Cuanto vicio tienes 藍. Estamos de acuerdo que en vivo el reloj es espectacular, las fotos no hacen honor a la realidad, pero déjeme que insista, el color que tienes ahora me gusta mas que el nuevo. El nuevo azul es mas común a otras marcas lo que no lo hace tan diferente como el anterior, mas aun si tenemos en cuenta la cantidad de matices que se logran en el anterior color.

Bueno Cesar tú juegas con ventaja, ( porque has visto los dos en vivo), agradezco tu opinión, pero espera que pase por el hilo Ankor80, creo que su opinión es muy diferente.......
 
Vaya que son chulos los 2! Cada azul tiene su personalidad, los 2 me gustan, péro creo que escogeria el nuevo, supongo que se puede fotografiar mejor ::blush::
 
  • #10
Pffffff, los dos diales me gustan. Yo soy de colorines y por eso igual me gusta un poco más el anterior ( da más juego y pelín diferente a los colores de siempre). Pero vamos, los dos unos relojazos de aquí te espero.
Gracias por mostrarlo.

A ver , opinó un poco como tú, pero,puedo,decirte que este nuevo azul en vivo impresiona bastante , y aunque sea más serio ,,también tiene muchos matices, y te pongo un ejemplo.

Hace unos dias también ,tuve oportunidad de probarme el nuevo Jaeger Lecoultre Memovox azul ( tanto en hora como el chrono) y es un azul mucho más " plano" aunque le incidiera la luz de forma diferente siempre lo veía igual ( que estoy seguro que mucha gente lo prefiere así ) en el caso del GO, esto no ocurre , su azul oscuro va cambiando paulatinamente .
 
  • #11
Buenas tardes.

Hace unos días, estando de visita con un amigo forero, en una conocida Relojería de Barcelona , ( que la verdad fuimos a ver otro modelo de otra marca) aprovechamos para ver en vivo las últimas novedades de Glashutte Original, y la verdad me lleve una gran sorpresa al comprobar que uno de los modelos que personalmente más me gustan ( el GO Seventies, solo hora) , habían cambiado el color de su dial azul y la verdad me pilló .por sorpresa.

En su Web , así como en las novedades de Basel de este año que tenía miradas , no aparecía esta novedad , de hecho este reloj y modelo,sigue apareciendo con una única referencia, por lo,que deduzco que el azul anterior se ha descatalogado.


Aunque parezcan parecidos, en vivo os puedo asegurar que son muy diferentes, el modelo anterior es mucho más " camaleonico" y con más matices.

El nuevo es bastante más serio y más azul, es más de vestir la verdad y supongo que gustará mucho también.

Y como con palabras , es difícil de expresar todo esto que digo , aquí van unas imágenes ( todas tomadas por mi), para que apreciéis, estas sutiles diferencias....

El modelo anterior ( que es el que yo tengo)



94e5fcacb60ea0e67b550e936173f0ce.jpg





Como digo un modelo lleno de matices y más " lilaceo " según le incida la luz.




e75ee3df8f5a0dac9a137720a2a048e2.jpg




Y aquí el nuevo ( siguiendo la línea de color del Sixties) , otra de las diferencias es que el modelo anterior, el fondo de la fecha panorámica era negra,,y en este es azul igual que el díal.



5d728230568e209998c770bafab4477d.jpg




Cuando lo vi, la verdad me gusto bastante y me impresionó, e inmediatamente recordé que este azul, ya lo,había visto yo en un Seventies ( pero no en el solo hora) sino en el Chrono, en la visita que realizamos un grupo de foreros a la fábrica de Glashutte, por lo,que deduzco ahora que lo que vimos fue una primicia , hace unos meses y era este ( otro que me enamoró al instante ).




b988fab0088a7059af2d5708253dfb41.jpg



Y finalmente os pongo un par de fotografías , para que apreciéis las diferencias entre el azul " antiguo" repito más atrevido, y el " nuevo" más serio....


3d151b2de26f49a36c294fc044d1cd9b.jpg




lostimage.jpg




Personalmente me gustan ambos, y si por mí fuera tendría los dos, más que nada porque el Seventies, es el reloj que más me gusta de todo el panorama actual, ( de todas las marcas), así como el más cómodo en mi muñeca.


A ver qué os parece a vosotros.....y cuál os gusta mas?

A mi me gusta más el que tienes, pero por muy poca ventaja.
Me gustan ambos, pero si me dices quédate uno de los 2, me quedo con ese.
El que tienes me parece más elegante, y el nuevo, con esos tonos más azulados, lo veo más juvenil.
Pero bueno, son bastante parecidos y es cuestión de matices.
 
  • #12
Vaya que son chulos los 2! Cada azul tiene su personalidad, los 2 me gustan, péro creo que escogeria el nuevo, supongo que se puede fotografiar mejor ::blush::

Te pongo,un par de fotos más, con otros ángulos y diferente luz.....para que se aprecie mejor. ( espero)



lostimage.jpg




lostimage.jpg






.
 
  • #13
El azul eléctrico del modelo antiguo es, para mi gusto, perfecto para ese reloj y más original que el nuevo azul, que es una tonalidad algo más común (aunque precioso también). Para mi, ese color en ese reloj era casi una cualidad inherente al modelo.
 
  • #14
Coincido con los presentes, a mi me encanta este seventies y es por esa esfera azul morada, tan chula y tan única.

Ahora la nueva, pues si, impresionante también, pero en un tono más común (aunque tenga más matices que otros diales).
Eso relega la compra de dicho modelo violeta al mercado gris y de segunda mano, era un grial [emoji24] ahora se hará más inaccesible
 
  • #15
Me gusta más el nuevo azul.
El anterior siempre lo vi violáceo. Y no me atraía.
Y desde luego me gusta mucho el crono azul que has mostrado.
 
  • #16
Muy bonitos, sobre todo el chrono, pero el precio es una locura.
 
  • #17
El nuevo azul, si es como el del crono me parece magnífico. Una de las mejores esferas azules del mercado. Y como bien dices un reloj cómodisimo de una marca magnífica
 
  • #19
TODOS son espectaculares. Aún sigo salivando.
 
  • #20
Me gustan muchísimo ambos, no podría decidir sin verlos en vivo.
Aunque creo que son demasiado parecidos como para tener ambos jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie