• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original senator hand date.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
glashutte.jpg

Hola a todos:

He estado fijándome un poco en este G.O. y la verdad es que me parece muy interesante por los siguientes aspectos:


  • Precio contenido.
  • Manufactura.
  • Calibre 39, contrastado y gran calidad de acabados.
  • Diseño vintage.
  • Manufactura muy poco vista (exclusividad).
  • Calidad y excepcional pieza muy discreta que pasa desapercibida excepto para los entendidos.
  • Elegante y de vestir.

¿Qué opináis vosotros?
 
Hermoso donde los haya....
 
Del calibre no puedo decirte mucho, además ya has investigado, pero desde luego estéticamente se sale, es una belleza. El tamaño es contenido pero generoso para este tipo de reloj, y la disposición del calendario y del segundero me parecen perfectas. Me encanta... :ok::

PD: el tono plateado tan suave de la esfera es sublime, para mi gusto termina de rematar el conjunto.
 
Última edición:
A mí me parece una pieza excepcional. Es mucha indiscreción preguntar el precio?
 
Bonito si que es.Pero no puedo opinar por que los Glashutte que tengo son uno Mulhe y el otro Union...ya me gustaría tener un Original.:-P
 
Espectacular. Relojazo
 
Si el precio es contenido,,es una grandisima compra,,bonito como pocos.
 
Precio contenido?
Me encantan los GO, pero de precio contenido no tienen nada.
Pon enlace con el precio que igual me tiro a la piscina
 
El reloj es precioso, si está a buen precio...
 
  • #10
Es un relojazo. Esa marca está en mi radar hace rato.
Quedo atento a la presentación.
 
  • #11
Bonito si que es.Pero no puedo opinar por que los Glashutte que tengo son uno Mulhe y el otro Union...ya me gustaría tener un Original.:-P


Pues ya podias poner fotos, ¿donde compraste el union?, estoy detras del crono con fase lunar.

Saludos
 
  • #12
Precioso reloj, muy elegante a la par que discreto. El tamaño es contenido sin ser muy pequeño. El calibre 39 es una muy buena pieza con unos niveles de acabados (como todo en esta marca) excepcionales por el precio que ofrece... creo recordar que no llega a los 6.000 euros.

una gran opción muy a tener en cuenta. ya nos contaras cual ha sido la decisión!
 
  • #13
Una verdadera preciosidad.
 
  • #14
Precioso.

En mi opinión, lo que debe ser un reloj.
 
  • #15
Me he enamorado, vaya pieza... como me gusta!
 
  • #16
Pues siendo un reloj bonito, hay uno bastante similar pero que a mi me atrae mucho más, el Dornbluth 99.4.
yo lo tuve y lo echo de menos. Me parece un reloj más exclusivo y de precio más contenido.
Eso si, tardé un año en que me lo fabricaran.
IMG_4862.JPG
 
  • #17
El reloj es precioso y elegante,lo malo será el precio.
 
  • #18
Muy bonito, discreto y elegante. Que bien hace las cosas Glashutte
 
  • #19
Esa será mi marca cuando me haga un poquito mas mayor, aunque el precio no creo que sea muy contenido.
 
  • #20
Todo lo que dices es bien cierto (salvo si acaso lo del precio contenido, que eso ya dependerá de la "óptica" de cada uno) y desde luego se trata de un gran reloj de una de las grandes marcas de la historia de la relojería.

A mí personalmente la configuración bicompás no me gusta demasiado salvo que se trate de cronos. El datario con subesfera puede resultar más elegante que la ventana habitual y es una opción para disponer de esa complicación sin renunciar a la estética vintage, que quedaría muy comprometida con un fechador de ventana.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie