• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHÜTTE ORIGINAL - PanoMatic Lunar Forest Green

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(Nota previa: visto que la sección "noticias de la industria" -básicamente notas de prensa sobre nuevos modelos- tiene una atención limitada por parte de los foreros, he decidido ponerle fin para traer dichas novedades directamente aquí).




GLASHÜTTE ORIGINAL - PanoMatic Lunar Forest Green

Nueva versión con esfera verde inspirada en los bosques de Glashütte, creo que vale la pena recordar aquí que GO tiene una impresionante fábrica de esferas con un denso pasado:
https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-la-manufactura-glashütte-original-parte-i.386917/

Glashütte_Original_PML_Forest_Green_.jpg


Otro punto a destacar es el calibre: el exquisitamente acabado movimiento de la manufactura, el Calibre 90-02. El doble ajuste fino de cuello de cisne de Glashütte Original, una insignia de la marca, y otros diversos elementos tradicionales de la relojería de Glashütte, como la platina de tres cuartos, los tornillos azulados, los chatones de oro atornillados y los característicos acabados decorativos, ofrecen una prueba indiscutible del origen del reloj.


Glashütte Original_Calibre 90.jpg



Glashütte_Original_Forest_Green_Panomatic_Lunar.jpg


Y los detalles técnicos:

Nombre del modelo: Glashütte Original PanoMaticLunar
Año de lanzamiento: 2020


Movimiento: calibre 90-02 de carga automática,
Funciones: Horas, minutos y pequeño segundero descentrados, fecha panorámica, indicador de fase lunar
Reserva de marcha: 42 horas (±5 %)
Alternancias: 28.800 vph equivalente a 4 Hz

Caja: Acero noble pulido, cristal frontal y del fondo de zafiro; hermética hasta 5 bar
Dimensiones: Diámetro: 40,0 mm, altura: 12,7 mm
Esfera: Esmaltada en verde y negro con efecto degradé. Índices aplicados
Correa: Pulsera en piel nobuck de aligátor de Luisiana en tono marrón, disponibles con hebilla o cierre desplegable de acero. Brazalete en acero

PVP
9.600€ con correa de piel nobuck de aligátor de Luisiana con hebilla.

9.900€ con correa de piel nobuck de aligátor de Luisiana con desplegable.
11.000€ con brazalete de acero

Disponible a partir de junio 2020



Glashütte_Original_PML_Forest_Green-1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, silbestre, alsostres y 14 más
Pues viendo lo que ofrecen otras marcas por importes similares me resulta hasta barato. Y una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Georges Cuvier y oscar1974
Esa esfera verde me parece increíble. Creo que es un acierto. Y esa correa de piel le va genial. El verde está de moda y las marcas lo saben. Muchísimas gracias por compartir con todos la presentación de este nuevo modelo de Glashütte.
 
Si no hubiera dilapidado el presupuesto, este es una preciosidad!!
 
Que preciosidad

Pena ser pobre!
 
No me suelen agradar las esferas tan asimétricas, pero este diseño me gusta mucho.
 
Última edición:
Me encanta este reloj. Me gusta todo. Quizás el blanco todavía me gusta un poco mas, pero el concepto y el alma de este reloj me parece simplemente espectacular.
 
De mis marcas favoritas, bonito no, lo siguiente...

Gracias por el aporte

Saludos
 
Me encontré pensando "por debajo de los diez mil, no son tan caros", señal de que esto de la relojería empieza a afectar mi (in)sano juicio...:-P

Para mi economía sería una locura gastar 10 "lucas" euros en un relojito.

Mala señal cuando abrís una cuenta de Instagram pensando "solo voy a seguir a marcas que estén dentro de mi presupuesto"...y terminás suscripto a la cuenta de "Laurent Ferrier":laughing1:

Saludos y perdón por el desvarío matutino (en mi zona horaria)!
 
Última edición:
  • #10
Menamorao.

Menos mal que en provincias no traen estas cosas.
Porque si es la mitad de bonito en vivo tengo que romper el cerdito.
 
Última edición:
  • #11
Hacen unos relojes de una elegancia y gusto exquisitos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Me gusta bastante la verdad este modelo, y por sus medidas es muy cómodo en la muñeca , y este color de dial lo hace más bonito en mi opinión.
 
  • #13
Es precioso pero no sé si me gusta más por delante o por detrás. Vaya acabados por ambos lados.
 
  • #14
Queda espectacular, aunque no me parece un reloj para llevar con armas, sino con correa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Aunque es una pieza increible no se que mania les ha dado ahora por todo verde.....
 
  • #16
Que maravilla de reloj, ese verde en directo tiene que ser increíble, me quedaría la versión con armis :-P

Para ponerle una correa de piel siempre estaría a tiempo y así ir cambiando.

Gracias por traerlo :ok::
 
  • #17
(Nota previa: visto que la sección "noticias de la industria" -básicamente notas de prensa sobre nuevos modelos- tiene una atención limitada por parte de los foreros, he decidido ponerle fin para traer dichas novedades directamente aquí).

Indiscutiblemente se conseguirá que llegue a mas gente pero el "inconveniente" que yo le veo es que la noticia o presentación quedará perdida en el tiempo como un hilo más cualquiera y va a ser difícil de encontrar para quien quiera releerlo.

Una idea, pero un poquito más laboriosa, sería seguir publicándolo en la sección - noticias de la industria - y a la vez publicar el mismo título en el general con solo el enlace que te lleve al foro de la noticia en cuestión, así se conseguiría seguir teniendo las noticias, novedades y presentaciones cronológicamente muy bien ordenadas y de fácil acceso con una visualización global con solo abrir la página, que es como lo tienes ahora, y por otra parte el hilo que se perderá en el vasto océano que es el general será solo el enlace, pues el original de la noticia estará en su sección de noticias.

Saludos !!;-) .
 
  • #18
Precioso reloj la esfera verde me encanta lastima que por el momento está fuera de mi liga gracias por mostrarlo
 
  • #19
Muy bonito, mucho más elegante con la piel que con armis EMHO, y los acabados pues ya sabemos como se las gastan los de G.O., un placer pasarlos bajo el filtro del macro.
 
  • #20
Gracias por mostrarlo. Me parece espectacular. Estos relojes ultimamente me llaman mucho la atención.
Lastima que las uvas estan verdes como el reloj.
Saludos
 
  • #21
Me gusta el reloj. El dial y como está distribuido.
También tiene fase lunar. Una de las complicaciones que más me atraen, y asignatura pendiente.

Pero creo que me terminaría cansando del color.

No sé si hay versión con dial plata o blanco. Entonces sí le daría un 10 rotundo.
 
  • #22
La esfera me parece pura vanidad, y no lo digo como algo negativo;busca exhibirse pero no recurre a la voluptuosidad estética ni a la sobriedad tópica,simplemente quiere sentirse observada y aporta todo lo necesario para conseguirlo.
 
  • #23
Que buenos que son,una maravilla,gracias por mostrar
 
  • #24
Vaya dial mas impactante. Precioso.
 
  • #25
Muy bonito. Green is the new blue.

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie