• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte 200mt.

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
;-) hola,buenos dias


¿que os parece esta maravilla?

lostimage.jpg


sus partes intimas..:D

lostimage.jpg


fijaos en los detalles8o

lostimage.jpg


a mi,que soy un entusiasta de los diver,s ,me encanta..¿que me podeis contar de el los expertos?,reconozco mi ignorancia casi completa sobre esta marca relojera(alemana,presumo:D )¿es un modelo en produccion actualmente?

en fin...sniffffff..un saludo.
 
El modelo no lo conocía la marca me encanta, tiene modelos de gama alta que estaría entre mis compra utópicas :D

En esta foto da la sensación de que sea un tamaño pequeño no ? los acabados parecen muy buenos a la altura de sus otros modelos.

Saludos.
 
Eso que acabas de poner es una maravilla fabricada en la Sajonia alemana, muy cerca de la fábrica de Lange, con la que comparte algunas cosas.
Su calibre es una manufactura de una calidad excelente, hay un artículo de Davozs?? Hablando del origen de algunos calibres de GO en relación a Unión Glashüte, dando a entender que parte de esquemas casi idénticos.
Pletina de tres cuartos típica de Sajonia ( como Lange), rotor con las iniciales de la marca, acabados de primera calidad, estéticamente una maravilla y a un precio "razonable" todavía...y subrayo esta ultima apreciación porque me temo que alguien se va a dar cuenta que esta por debajo de precio de mercado, vamos que es un chollo y antes o después subirá.
Si lo tienes en mente, acércate a verlo en persona, Wempe lo tiene...y saldrás con el en la muñeca, ojo que ya te aviso.
Un abrazo.
 
Y a mi y a mi...:-P :-P :-P :-P :-P :-P Pero no se pueden tener todo ;-) ;-) . Un abrazo Cadiz:) :)
 
Me gusta, y como dice Santi, subirá de precio.
Pero para incordiar un poco:D yo creo que podría quedar mejor sin la ventanita.
 
más fotos...

si queréis ver más fotos, aquí:

lostimage.jpg
8o

simplemente maravilloso :D

de qué precio hablamos?

saludos
 
  • #10
Hola:

Lo habíamos hablado hace algún tiempo...;-) ;-) ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/glashutte-diver.9594/

A mi no me hace mucha gracia. Me recuerda a algún Omega ... y prefiero el original.

Las fotos de Michael Sandler que aparecen en el link de TZ son muy buenas.

Saludos

pues..se me paso este post en su dia..:-( claro ..agosto...,vacaciones..)

de todas formas,me encanta.

santi,wempe me pilla un poco a desmano:D me viene mejor presmanes,en santander,que creo que tambien trabajan esta marca,indagare por alli el proximo dia que vaya.

un saludo.;-)
 
  • #11
A mi no me gusta. El modelo en concreto me recurda en exceso a otros relojes maravillosos, pero diferentes. Además ese rotor terriblemente feo y ostentoso, aunque los considero relojes muy buenos . Si tuviese que comprar un deportivo de lujo me iría a GP/Rolex o por supuesto a un memovox.
Por cierto, aquí los GO los vende Galan, con una colección fabulosa.
 
  • #12
A mi no me gusta. El modelo en concreto me recurda en exceso a otros relojes maravillosos, pero diferentes. Además ese rotor terriblemente feo y ostentoso, aunque los considero relojes muy buenos . Si tuviese que comprar un deportivo de lujo me iría a GP/Rolex o por supuesto a un memovox.
Por cierto, aquí los GO los vende Galan, con una colección fabulosa.
Caramba, veo que no soy un bicho raro, ese rotor no me gusta nada, es excesivo y además innecesario en un calibre de esa talla, deberían buscar líneas mas limpias Patek hace rotores que me gustan especialmente , y Breguet, y UN y...

En lo que no estoy de acuerdo es en el reloj, deberías probártelo, solo me molesta ese fechador, pero la sensación es muy agradable ;-)
Un abrazo PET :)
 
  • #13
A mi si me gusta, tiene una linea muy limpia y pura.
 
  • #14
personalmente, este diver me gusta mucho, pero creo que su precio no es tan "bajo". Si no me equivoco, esta versión "panoramadatum" supera los 5.000 euros de precio oficial.:(
 
  • #15
a mi me gusta mucho!!! cuánto puede costar este juguetito???
slds,
edu
 
  • #16
Prefiero un Senator. Veo el Panorama-date un poco fuera de lugar en este modelo....
 
  • #17
pues..se me paso este post en su dia..:-( claro ..agosto...,vacaciones..)

de todas formas,me encanta.

santi,wempe me pilla un poco a desmano:D me viene mejor presmanes,en santander,que creo que tambien trabajan esta marca,indagare por alli el proximo dia que vaya.

un saludo.;-)

El reloj me gusta, pero no lo tienen en presmanes esa marca la trabaja "galan" ;-)
 
  • #18
El reloj me gusta, pero no lo tienen en presmanes esa marca la trabaja "galan" ;-)

muchos "zenkius":D :D ..ya decia yo que habia visto la marca por algun escaparate de santander.

saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie