• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Spezimatic

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo un Glashütte Spezimatic (el de la foto) que compré en e-bay hace unos seis meses. ¿Hay algún forero que sepa alguna cosa sobre este reloj?. Lo compré porqué me gustó mucho. El reloj es de los 70s. No he encontrado mucha información del mismo. ¿Os gusta? Gracias a todos y saludos.
 
Pues que es un GRAN reloj, yo tengo uno muy parecido, en dorado el cual me ha revisado y limpiado Enrique (la tiendecita....) y vá fenomenal, a ver si caso tiempo y le hago unas fotitos.

Mira a ver donde se fabrico ya que el mio por ejemplo es de la antigua y desaparecida alemania del este.
 
Hola Efra1! El mío también se fabricó en GDR.
 
Es precioso, te salio muy caro??
 
Este reloj es un reloj clasico de GUB de los años 70.

Felicitades por tu compra : es un simbolo de la DDR !
 
No tengo nada de información sobre este reloj. Pero esta muy bien pero que muy bien
 
Bonito reloj, me gusta se parece a un dogma que tengo de la época. Lo siento pero no tengo información sobre el reloj.
 
Hola Santi. Lo compré en Alemania por 165€. No lo encontré caro por lo que es. En concreto es de 1975.
 
Hola Santi. Lo compré en Alemania por 165€. No lo encontré caro por lo que es. En concreto es de 1975.

Es el precio normal, se encuentran entre 150 y 200 euros.
 
  • #10
Me temo que tengo poca información sobre la marca en si y su marco histórico, lo que si que se, es que me gusta mucho...de hecho yo tengo este:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Muy bonito con esa esfera. Sé que cuesta obtener información sobre esa época de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie