• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte, ¿ qué opinais?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches:

Como se acerca mi cumpleaños y claro, a pesar de decir que ya no compro más relojes, pués esooooo, que no paro de mirar... y he reparado en esta casa Glashütte, en concreto, me gustan dos modelos el Panomatic Lunar y el Original Pano Seventies Panorama date.

¿ qué opinión teneis, es un buen reloj ? esta tarde ví otro modelo y me encantó su movimiento de aguja, quizás es una chorrada pero lo vi super elegante...Bueno ya me direis que opinión os merece estos dos relojes...

Un saludo y gracias
 
Me encantan, no he podido tener uno en mano, pero en foto se ven impresionantes y por el momento no creo que llegue pero el Panomatic Lunar es mi CRI.
Saludos.
 
hombre, excepcional por dios
 
lostimage.jpg
 
Buena casa,y de buenos relojes :ok::
 
Muy ilustrativo.....jejeje lo cierto es que como siempre se habla de Rolex y Omega.... no me imaginaba que tuviera adeptos esta marca.....

gracias
 
Jajajajaj que foto mas idónea para la mayoría de los hilos....
 
Magnificos relojes
ahora tengo un seventies y un observer y te puedo asegurar que son de una calidad magnifica
son exactos, con una decoracion muy bonita de la maquinaria y tienen el mejor brazalete que conozco por comodidad y ajuste a la muñeca
los diales son magnificos, muy bien hechos, y los relojes sirven tanto para traje como para sport
ademas estan poco vistos y tienen diseños originales y atemporales
yo estoy encantado
mis rolex y panerai estan guardados en el cajon .......
 
A mi el panomatic me encanta
 
  • #10
Ya que estoy en el ordenador, te voy a subir unas fotos, para decorar el hilo, espectaculares los dos, poco se habla de esta casa.

Panomatic Lunar
descarga.jpg PanoMatic_Lunar.jpg the-glashutte-original-panomatic-lunar-xl-09.jpg

Original Pano Seventies Panorama date, con el dial azul eléctrico me parece increíble.
2651861.jpg 2653184.jpg Glashutte-Seventies-Panorama-Date-watch-11.jpg
 
  • #11
El panomatic lunar me parece simplemente espectacular.
 
  • #12
Yo no tendría ninguna duda entre los dos que mencionas. El Panomatic me parece sencillamente brutal (sobre todo el blanco) y el otro no me dice demasiado.
 
  • #13
Maravillosos y bellos relojes... No tengas dudas sobre eso
 
  • #14
Todo, me encantan todos
 
  • #15
Me encantan estos relojes. El panomatic lunar es una pasada
 
  • #16
Panomatic lunar blanco :drool:
 
  • #17
Hablamos de muy alta calidad. Preciosos


Enviado desde ningún lugar
 
  • #18
Una gran casa que fabrica magníficos relojes. Si te gusta la relojería, en mi opinión, no te equivocas si eliges alguno de sus modelos. Te pongo una foto del mío...

IMG-20140726-WA0004_zpsbumdyxum.jpg


Un saludo.
 
  • #19
Me parece una casa extraordinaria. Quien pudiera...
 
  • #20
Me gustan mucho!!
 
  • #21
Magnificos relojes
ahora tengo un seventies y un observer y te puedo asegurar que son de una calidad magnifica
son exactos, con una decoracion muy bonita de la maquinaria y tienen el mejor brazalete que conozco por comodidad y ajuste a la muñeca
los diales son magnificos, muy bien hechos, y los relojes sirven tanto para traje como para sport
ademas estan poco vistos y tienen diseños originales y atemporales
yo estoy encantado
mis rolex y panerai estan guardados en el cajon .......

Qué mala vida tienen algunos... relojes ;-)
 
  • #22
Prestigiosa manufactura compañero, y por no entrar en polémica con otra de renombre comentada anteriormente, me reservo opinión, en cualquier caso, equiparable siendo modesto. A. Lange & Söhne, Glashütte Original y Nomos Glashütte, en el mundo de la relojería, Glashütte, pequeña ciudad de 7000 habitantes es hoy sinónimo de la más alta precisión, se caracteriza por cubrir todos los niveles de producción, desde el más diminuto tornillo a complejos mecanismos de relojería. Sólo aquellos relojes que hayan sido creados en más de un 50 por ciento directamente en el lugar puede ostentar su nombre
 
  • #23
A mi entender, están a la altura de otras grandes marcas más publicitadas. Son preciosos, atemporales, y destilan elegancia y pasión por la relojería por los cuatro costados. Además la historia e idiosincrasia de la marca por sí misma ya la convierte en una indispensable. La pena? Que en mi caso económicamente se me escapan... Quizá algún día..
No lo dudes, al adquirir uno, adquieres relojería con MAYUSCULAS.
 
  • #24
Pienso que son totalmente recomendables. Una gran casa, con tradición y representante de lo mejor de la relojería alemana.

Si no te llega para un Lange (que sería la elección lógica cuando se busca el "pata negra alemán"), es la opción, EMHO.

Yo estoy enamorado del Lange 1, pero como no pienso pedir una hipoteca para pagarlo, tengo la vista puesta en un panomatic lunar... A ver si hubiese suerte y encuentro uno a buen precio.
 
  • #25
Que me gusta con locura, pero ahora no me lo puedo permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie