• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Diary.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como de costumbre Glashütte no defrauda, este maravilloso reloj en caja de oro blanco pero también disponible en acero y oro rosa, dispone de una alarma programable hasta con 30 días de antelación, su calibre es el 100-13, modificación del 100-03 por la incorporación de la agenda, complicación que ella sólo se tiene 340 componentes, en total junto con el calibre son 600 componentes, y obviamente manufactura.

Una pieza exquisita, de impecable factura, las novedades de Glashütte las pueden encontrar en el subforo RELOJES ALEMANES, :flirt:, lo he puesto aqui para darle un poco de publicidad al antiguo subforo Sinn, ahora reconvertido en relojes alemanes: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-alemanes.33/

Link de la noticia: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una autentica obra de arte, pero de momento lo "Made in Germany", en mi familia esta en cuarentena.
 
Absolutamente impresionante.
 
esta tremendo, a mi hay una cosa que me vuelve loco, los volantes con cabezas perdidas, y la masa oscilante es de categoria
 
Da gusto ver relojes asi
 
esta gente estan haciendo un trabajo impresionante
 
Sin palabras......:drool::drool::drool::ok::
 
Es un reloj impresionante, me gusta por todo (estética, marca, complicaciones,...) es un reloj discreto y a la vez con mucha fuerza, muy GO. Su sistema de fecha grande me encanta, me gusta más que las fechas grandes de JLC, Lange, Patek,... en fin, como dicen en Montecarlo -rien ne va plus- jejejje
 
Es un reloj impresionante, me gusta por todo (estética, marca, complicaciones,...) es un reloj discreto y a la vez con mucha fuerza, muy GO. Su sistema de fecha grande me encanta, me gusta más que las fechas grandes de JLC, Lange, Patek,... en fin, como dicen en Montecarlo -rien ne va plus- jejejje

Para mi es la mejor Gran Fecha de de todas, por como encaja un disco con el otro a la misma altura.

El reloj precioso.
 
  • #10
Cierto, este gran datario es de los mejores y eso que yo tengo un JLC. La complicación de la alarma con un mes de antelación también es una verdadera pasada.
 
  • #11
Tienes idea de qué precio tiene una belleza así? Un saludo
 
  • #12
Casi na !!!!
 
  • #13
Esto es elegancia, que pasada.
 
  • #14
es muy bonito, a pesar que no es una marca que me diga mucho tengo que reconocer que este modelo esta bien, gracias
por el aporte compañero.
 
  • #15
Espectacular, una pasada
 
  • #16
Muy bonito, me gusta mucho
un saludo
 
  • #17
Mi madre, mi madre, mi madre...

Y en la página de GO dicen que tiene 42mm de diámetro... El número áureo! Perfecto!

Y con lo que me gustan a mi los relojes con alarma... Y los alemanes... Y los grandes fechadores...

Precio? Se me sale de madres? O empiezo a hacer caja en el fcv?
 
  • #18
Joeeeeeer... Unos €15.000 ::cry::
 
  • #19
Me parece una obra maestra!
Simplemente excepcional y fuera de serie!
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Muuuuy bonito. Cada vez me gustan mas estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie