• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Chronometer

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


No se si se ha puesyo ya por aquí, pero seguro me perdonan si me repito cn esta belleza, creada para el Only Watch 2011...impresionante :drool:
 
Impresionante es poco... Una verdadera preciosidad. Gracias por compartirlo.

Slds.
 
Glashütte es una de mis marcas favoritas, y este reloj me parece impresionante. lo que pasa es que el dorado me echa para atras. Por cierto. ¿No le iría mejor una correa de piel que esa de caucho?
 
Es muy bonito, pero yo creo que le cambiaría la correa, a mi personalmente esas no me gustan, prefiero armis o piel
 
Glashütte es una de mis marcas favoritas, y este reloj me parece impresionante. lo que pasa es que el dorado me echa para atras. Por cierto. ¿No le iría mejor una correa de piel que esa de caucho?

Totalmente de acuerdo contigo la correa de piel en negro le íría muchísimo mejor. Por lo demás me encanta incluso en dorado, precioso reloj, si señor.
 
Totalmente de acuerdo contigo la correa de piel en negro le íría muchísimo mejor. Por lo demás me encanta incluso en dorado, precioso reloj, si señor.

+1 ... excepcional pieza y con una belleza terrible :drool::drool::drool:
 
He visto en vivo el de oro blanco (creo que era oro blanco... al menos por el precio...) y es una pieza impresionante. De hecho, todos los GO lo son... Maldita CRI...
 
Está muy bien, pero me gusta más la versión standard

news_image.1378831.jpg
 
Última edición:
A mí si me gusta el caucho azul con el dial del mismo color. Le da un aire deportivo-naútico
 
  • #12
Que maravilla! la sobriedad del diseño, la elegante mezcla de tonos y su alma germánica lo hacen objeto del deseo de cualquier diletante amante de la técnica y la belleza! o sea cojonudo, me gusta un güevo!!!!! lo necesssssssitoooooo!!!
 
  • #13
Menudo relojazo muy bonito
 
  • #14
Me parece una acertada conbinación entre elegancia y deportividad. Un saludo.
 
  • #15
precioso en cualquiera de las versiones, el caucho le da un toque más moderno que la marca no nos tiene tan acostumbrado
 
  • #16
Una verdadera preciosidad!!!!!!!!!!
 
  • #17
Mi estilo es más deportivo, este me parece más clásico, pero aún así no le resto valor. Buena pieza.
 
  • #18
¡Impresionante!

A mi no me gusta demasiado el oro, ni las coronas con una "piedrecita" decorativa, y esa mezcla de reloj de vestir con correa de caucho no debería gustarme...

Sin embargo, no sé muy bien por que, ese reloj, tal como es, me parece perfecto, extraordinario.
 
  • #19
Algunos "alemanes" me tienen hipnotizado, aunque en este caso comparto opinión con algunos compañeros: con piel ganaría mucho más. ;-)
 
  • #20
Quizas demasiado dorado y no me gustan los botoncitos para cambiar el dia del mes, pero lo que esta claro es, que es un peaso de peluco, gracias por compartir.

saludos.
 
  • #21
Un reloj muy bonito, sobrio, muy elegante y muy alemán.

Creo recordar que es un reloj de carga manual, lo que lo hace todavía más clásico e intemporal.

Salu...ditos.
 
  • #22
Perfecto si no ves el precio, en cuanto lo ves en mi opinión se te cae el mito.
 
  • #23
Precioso reloj, Carlos; pero me gusta mucho más tu GMT Pepsi ;-)
 
  • #24
Que hermosura, que belleza.............:worshippy::worshippy:
 
  • #25
Elegantísimo.y carísimo.
Una belleza.
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie