Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Glashütte Original, novedades 2006 - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a decirte el mayor problema de GO : actualmente, en el mercado aleman, tienen una especie de imagen de "Lange light". Es muy dificil para ellos pero solo hay que ver la inspiracion del Panoreserve : es el gran icono moderno de la relojeria alemana : el Lange 1.

Es por eso que ahora tratan de hacer relojes mas originales con complicaciones que no se ven en la casa del mismo lado de la calle.

Sobre las marcas alemanas de alta relojeria, solo hay actualmente Lange y GO. Nomos ahora tiene su calibre de manufactura y su Tangomat es un reloj muy interesante.

Hay que ver por el lado de los artesanos para encontrar otras cosas buenisimas. Veo 3 de interes :

el mas interesante, de lejos, es Vyskocil : http://www.vyskocil.de/

Un amigo acaba de comprar uno, pero tiene que esperar meses para tener el suyo. Un reloj increible, believe me.

Los otros 2 son finalmente mas conocidos :

Lang & Heyne y dornblueth. Una base unitas pero una modificacion radical del calibre, es decir que el calibre se parece a un verdadero calibre aleman.

Estan marcan valen la pena tambien...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que era ese mismo "Senator navigator Panoramadatum", o puede ser un modelo anterior, el que he visto hoy en el escaparate de una famosa relojería de la calle Sierpes...

Me llamó mucho la atención!... Es precioso!!... Sencillo y precioso!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12