• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: más fotos del Panoinverse XL

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Impresionante :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Fuente original: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4517997&rid=0

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
joer, q preciosidad :)
 
Esta combinacion me gusta mucho mas, es el mismo reloj pero al no tener tanto dorado me parece mucho mas bonito
 
Esta combinacion me gusta mucho mas, es el mismo reloj pero al no tener tanto dorado me parece mucho mas bonito

Pues lo que no sé porque con estos posts me pasa como a un niño chico con un cómic, que veo las "fotos" y no me leo lo que pone :D, es qué material es, si acero o platino (no soy capaz de diferenciarlos por foto ::bxd::). Sea como sea, para mí la única diferencia es el precio, así que preferiría que fuera acero :D

Saludetes!!! :ok::
 
Me gusta mucho más en acero que en dorado.

Lo veo más elegante.

Salu...ditos.
 
Se ve que tenemos gustos proletarios.
 
Sin duda un gran reloj,aunque no me gusta demasiado la esfera tan recargada.
 
  • #10
Pues, a mi no me gusta ni una mijita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie