• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original gana el Golden Balance con el reloj Senator Cosmopolite.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, el Golden Balance es uno de los premios del sector.. aquí os dejo el artículo.

lostlink.jpg


Cordial saludo
Gracias:ok:::)
lostimage.jpg


lostimage.jpg



BOriginal%2BSenator%2BCosmopolite%2BRed%2BGold%2B6.jpg

BOriginal%2BSenator%2BCosmopolite%2BRed%2BGold%2B3.jpg


BOriginal%2BSenator%2BCosmopolite%2BRed%2BGold%2B4.jpg


riginal%2BSenator%2BCosmopolite%2BWhite%2BGold%2B1.jpg


 
Última edición:
Uff, otro para soñar...
 
Vaya reloj y vídeo, no me suelen gustar tan clásicos, ni con números romanos, pero este es ... como ha dicho el compañero: "para soñar". Gracias por el aporte.


Saludos Fran
 
Madre mía, qué relojazo.
 
Pero que maravilla... Es precioso :clap:
 
Un horas del mundo de altos vuelos, precioso.
 
Mucho hacen de menos a esta Manufactura por derecho en favor de Lange. Pero para mí no hay diferencia alguna, ambas son la máxima calidad y savoir fair de Alemania.
 
Qué pasada. (Y muy bueno lo de tu firma ;-))
 
  • #10
Gracias por compartir la noticia, así vamos viendo cómo se van posicionando en el top de la relojería mundial.
 
  • #11
Hola compañeros.

Me parece que el subdial de arriba está más próximo al centro del reloj que el de abajo. Y que el subdial de AM-PM está descentrado del eje central - número IX. ¿Puede ser o es un efecto de la fotografía?

No me aprece acertado si se ha diseñado de ese modo, porque creo que roza un poco vistos el resto de acabados y el precio del reloj.

Quizá sea algo irrelevante por otra parte.
 
  • #12
Los 'Made In Germany' me gustan bastante... y este me parece un relojazo
 
  • #13
Que preciosidad
 
  • #14
creo que lo podría adoptar
 
  • #15
Que barbaridad... Y que video tan fantastico. Gracias por la informacion.

Saludos
 
  • #16
No lo había visto.... Es espectacular. Digno de premio sin duda.
 
  • #17
Impresionante.....no me extraña que haya ganado el premio.....es un reloj increíble, bellísimo!! 8o

Gracias por el hilo.
 
  • #18
Simplemente maravilloso, me encantan los fechadores grandes de esta marca, de los mejores del mercado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie