• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original: ¿Cual de estos dos os comprariais mas?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cual os comprariais?

  • Chronometer

    Votos: 24 63,2%
  • Regulator

    Votos: 14 36,8%

  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Glashütte Original: ¿Cual de estos dos os comprariais?

Hola a todos,

pues eso a ver cual de estos dos os comprariais (si pudierais y estuvieseis dispuestos a gastarse un pastizal en un de estos relojes). Los dos llevan el mismo calibre y de precio valen igual. Me gustan mas en oro blanco que en oro amarillo.
Los relojes son el GO Cronometer que tiene la configuracion normal del dial ( dos ultimas fotos) y el GO Regulator con la configuracion menos vista, y quizas menos popular, de regulador ( primera y tercera foto)
Miden 42 mm, 12 mm de altura, manuales y con 42 horas de reserva de marcha

Arriba teneis la encuesta y si quereis añadir algo mejor.
E incluso preguntaria, aunque no este en la encuesta, si en vez de esto prefeririais un Lange 1815 que de precio es parecido, tiene mas reseva de marcha 72 horas y creo que mide 39 mm y 9 mm de altura. Es la segunda foto

un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    114 KB · Visitas: 228
  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    43,6 KB · Visitas: 211
  • image.jpg
    image.jpg
    69,2 KB · Visitas: 210
  • image.jpg
    image.jpg
    102,5 KB · Visitas: 249
Última edición:
Sin dudarlo el regulador y en oro blanco, es espectacular.
 
Solo por estética el que mas me gusta es el Lange 1815 de la segunda foto. De los otros dos y para votarme quedo con el de la ultima foto, el Regulator esta bien, pero es la esfera pequeña la que no me gusta, me da la sensación que desequilibra el dial.
 
Cronómetro. La hora en los reguladores no se me hace muy legible. Estéticamente, también me gusta más que el Lange.
 
A mi también me gusta más el cronómetro. La esfera del regulador creo que rompe el equilibrio y la simetria del reloj. Y estoy contigo, oro blanco
 
me quedo con el Lange de la segunda foto, después el GO de la ultima foto. saludos.
 
El Lange es el único que me gusta. Si tuviera que elegir un GO sería el Chronometer.
 
Regulator,me gusta mas...aunque el parecido con la familia portuguese de iwc es asombroso
 
Lange, Regulator y Chronometer, por ese orden.
 
  • #10
Me parece mas atractivo el Lange.
Suerte con lo que decidas.
 
  • #11
Me quedo con el Lange, aunque las otras dos opciones también son espectaculares!
 
  • #12
Me encantan los 3 pero voto por el regulator.
 
  • #13
El que más me gusta es el Lange. Pero los otros dos también son muy bonitos. Suerte al elegir.
 
  • #14
Buahhhh, colega.....que elección mas difícil....todos son unos auténticos bellezones, vaya esto por delante. Pero yo sin duda alguna, me quedo con el regulador....que estéticamente es soberbio....de los mas bonitos que he visto, sino el que mas......
 
  • #15
Yo me quedaría con el regulador. Es un reloj "diferente". Los otros dos son fantásticos, en especial el Lange EMHO, pero siempre puedes tener uno así (de ese estilo, me refiero). En cualquier caso, enhorabuena porque lo que elijas será un reloj fantástico
 
  • #16
Yo personalmente me quedaría con el chrono, ... pero también depende de los cronos que tengas en tu colección.
Los regulator ... todavía no han llamado a mi puerta. No me gusta esa configuración, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.
 
  • #17
Yo personalmente me quedaría con el chrono, ... pero también depende de los cronos que tengas en tu colección.
Los regulator ... todavía no han llamado a mi puerta. No me gusta esa configuración, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.

¿Qué crono? ::Dbt::
 
  • #18
Yo sin duda el Regulador. Yo no tengo uno de esa gama pero mi regulador solo me da felicidad, son geniales, diferentes y buenos temas de conversación.
 
  • #20
Para mi gusto el regulator..saludos
 
  • #21
El Lange, pero sin hacer ascos a los otros, salvo al regulador que no me dice nada
 
  • #22
Anoche estuve viendo el catálogo GO y hay varios modelos muy interesantes y bellos. Lo que me gustaría saber es algo más respecto de calidad y terminación de los movimientos y su comparación con los Lange, ya que hasta ahora no se ha dicho nada de ellos.
Saludos.
 
  • #24
Bueno, GO esta un escalon por debajo de Lange. Lange esta al mas alto nivel, como PP, y para mi un poco por encima de VC y AP, aun todos en el mismo escalon.
GO es para mi la mejor relacion calidad precio. Tiene unos acabados muy buenos (aunque no tanto como Lange, pero para las diferencias hay que mirar con lupa), todos los modelos son manufactura, tanto de mecansimo como dial y cajas, y tiene grandes complicaciones. Y sobre todo fabrica muchos modelos en acero lo que le hace mucho mas asequible (Lange es solo oro o platino).
Para mi esta por encima de IWC y a la par de JLC , aunque sobreeste tipo de comparaciones se pueden discutir milenios.
Os incluyo un cuadro que encontre en Internet (si fue en este foro pido perdon al primero que lo puso) donde se clasifican las distintas marcas de relojes segun tecnica y facilidadde acceso. Como siempre la posicion de una marca respectoa sus vecinas es discutiblre, pero da una idea general de quienes son los competidores de cada una. Cuanto mayor sea el circulo, mas ventas tiene esa marca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,8 KB · Visitas: 40
  • #25
Pues preciosos los dos, pero con las ganas que tengo de un regulador y viendo el Regulator en oro blanco: voto claro!

Ahora si me metes un Lange entre las opciones... Ahí si que lo tendría más claro aún:drool:

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie