• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Senator Chronograph Panorama Date

El movimiento cronógrafo integrado Calibre 37 automático con mecanismo flyback y reserva de marcha de 70 horas indicada en la subesfera a las nueve se estrenó en 2014 en dos versiones del Senator Chronograph Panorama Date: en platino y en oro rosa. Siguiendo la línea descendente en precios que se viene percibiendo desde hace unos meses, Glashütte Original presenta ahora la versión en acero a un precio todavía no comunicado pero que necesariamente será inferior a sus predecesores (actualizaremos tan pronto se sepa). En esta nueva versión se ha dotado al reloj de una corona roscada que incrementa su resistencia al agua hasta 10 bares (100 metros).

glashutte-original_Senator_Chrono_acero.jpg



glashutte-original-calibre_37.jpg






Igualmente en acero (y también en oro rosa) se presenta el Senator Excellence Perpetual Calendar con calibre 36-02 de gran fecha (Panorama Date) y automático con cien horas de reserva de marcha y ajustado hasta el año 2100. Fondo visto para poder admirar el trabajo de sus artesanos y mecanismo de parada de segundero para la puesta en hora. Caja de 42mm por 12,8mm de alto.


glashutte-original-Senator-Excellence-oro.jpg



glashutte-original-calibre-36-02.jpg






Pavonina es la colección expresamente fenmenina de Glashütte Original. Dotados de movimientos de cuarzo desarrollados internamente, este año se presentan con la posibilidad de configurarlos desde su página web para conseguir piezas únicas, algo que ya vimos en el pasado SIHH.



glashutte-original_Pavonina.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya dos relojazos ! :ok::
 
Madre mía, que maravilla de piezas han vuelto a presentar.

Que categoría tiene ese con el Panorama Date!
 
Qué dos Senator! Nivelazo el de GO! Gracias por mostrarlos.
 
Vaya "bichos",,espectaculares,,gracias por las fotos.
 
Una pasada de relojitos!!!;-)
 
Relojazos, al primero le quitaba esos romanos de la esfera y perfecto...
 
Les veo el viernes. Con ganas de tener en las manos esos Senator... :dribble:
 
Los de mujer francamente no me gustan nada.
El de hombre es hermoso.
Saludos desde México.
 
  • #10
Para mi gusto es la marca con los fechadores más bonitos del mercado, y con unos tipos hermosos.
 
  • #11
El azul de esas agujas va a dar mucho que hablar
Y que mirar...es hipnótico
 
  • #12
me encanta este calibre 37 y encima de acero, esperemos ver el precio, la fecha no pasa desapercibida y se agradece para los que ya vemos mal, los azules le dan un toque diferente
 
  • #13
Uff!! Que preciosidad. Ya tengo ganas de que Antón pase por el stand y haga el correspondiente reportaje; hay que verlos en fotos en directo!
 
  • #14
Si tomamos como referencia el Seventies Chonograph panorama Date con el que comparte calibre , 100 metros, corona roscada, supongo que el Senator Chronograph Panorama Date tendrá un pvp, de 11 a 13K , que en comparación a casi los 27K del modelo más barato hasta ahora ( oro ), creo que es una muy buena noticia.

Ademas es un reloj más que bonito y elegante, y de una calidad, fuera de toda duda.
 
  • #15
Esta marca cada vez me gusta más... precioso el senator perpetuo.. una esfera nada recargada, caracetristica de la marca con ese gran fechador que es una maravilla, y con un precio (dicen que rondará los 20-22k) nada disparatado por lo que ofrece!

y el chrono es otra maravilla técnica, y con un diseño mucho mas actual de lo que nos tiene acostumbrados. Si el precio está en linea con el 70s como decía el compañero va a ser un reloj a tener en cuenta!
 
  • #16
Ese Senator me encanta. Y el precio creo que está ajustado para ser un calendario perpetuo. Aún así me temo que se me escapa ::bye::
 
  • #17
Son relojes impresionantes. Esta fenomenal que bajen precios
 
  • #18
Muy elegantes, y la sala de máquinas genial. Los de mujer no me gustan, me parecen cursis.
Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #19
Se sabe que PVP podrían tener y cuando llegan al mercado nacional?

Gracias.
 
  • #20
Añado un par de enlaces, a unos vídeos maravillosos, de estas dos novedades presentadas por esta gran marca , que a mi particularmente me fascina.El primero de un reloj, que para mí " tiene todo puesto en su sitio en el dial"


https://www.dropbox.com/s/gw0rdnjqlp8g16x/senator%20excellence%20perpetual%20calendar%20%20glash%C3%BCtte%20original.ts?dl=0
.


Y el segundo, del que creo que venderá bastantes unidades, y cuyo calibre me parece una maravilla de la relojería, el cual dentro de poco podré disfrutar ( en otro modelo)


https://www.dropbox.com/s/7lo2a3ajfynzo7t/senator%20chronograph%20panorama%20date%20%20glash%C3%BCtte%20original.ts?dl=0



Espero que os gusten.
 
Última edición:
  • #21
Qué bellezas se marca esta firma siempre... qué elegancia en tan "pocos" milímetros... (y cuanto dinero...) :D
Una pasada... me encanta ver los modelos nuevos y no tan nuevos de Glashutte
 
  • #22
Que maravilla de relojes , lastima que su precio nos aleje tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie