• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Observador 2015

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es:
lostlink.jpg

El fabricante alemán Glashütte Original acaba de presentar un nuevo modelo de su colección Senador: Observador 2015. Según la marca, este modelo es un "reloj de observacion", inspirada en los instrumentos utilizados en el siglo XX para determinar la posicion de los barcos en alta mar.

lostimage.jpg


Tanto las agujas como los puntos horarios estan revestidos con SuperLuminova, incluido la sub-esfera que esta a las 3, que indica la reserva de marcha y la que esta a las 9:00, que es el segundero.

lostimage.jpg


Su caja de acero de 44 mm, y
resistente a 50 metros bajo el agua, aloja un movimiento de cuerda automática, calibre 100 a 14, que opera a 28.800 vph y que proporciona 55 horas de reserva de marcha.

lostimage.jpg


Este modelo viene con una correa de piel de becerro negro o con un brazalete de acero inoxidable.




lostimage.jpg
 
Última edición:
Que preciosidad!! ME encantaa :clap:
 
uffff, a seguir soñando :huh:
 
Una maravilla, muy lejana y remota eso sí, pero una maravilla
 
Simplemente GO me encantan todos sus modelos, lastima que como este, andan sobre los 10,000 Euros.
Algun dia.
Saludos
 
Como no, Glashütte lo vuelve a bordar, precioso. Lastima de su tamaño::blush::
 
Precioso, pero para mi, excesivo en tamaño.
Salu2.
 
Una auténtica preciosidad, muy bonito.
 
44mm son pocos, Patxi. cuando lo hagan en 38, pa mi.
 
  • #10
Precioso. Glashütte tiene una clase que me enamora. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Un reloj espectacular, adoro la simetría, aunque para mi, vuelven a cometer un error que ya les ha ocurrido en el pasado, cortar tan sutilmente el 10 y el 2 con las subesferas, es un poco fastidioso... con esos 44mm podrían haber cerrado un poco los subdiales y dejar intactos los indices, estéticamente pienso que mejoraría mucho el conjunto, porque ahora mismo no parece intencionado, parece por necesidad. En el pasado les ocurría con el gran fechador cortando el indice 4... y para mi sigue siendo un fallo de diseño.
 
  • #12
De nuevo Glashutte......espectacular:clap:
 
  • #13
Sobrio, discreto, elegante... soberbio.
Si he de ponerle un pero, serían los 44mm de caja. EMHO una caja más contenida realizaría el conjunto.
Gracias por la info.
Saludos.
 
  • #14
Precioso, muy equilibrado, original dentro de lo clásico, recordando un crono de marina, con luminova, y la reserva de marcha para asegurarse de que no se parará.

Un cronómetro de marina (de pulsera) debería ser 200m con corona roscada. No sé por qué no los hacen así. Si quieres llevarlo en un barco, ha de aguantar algo más que rociones.

Se le perdona.
 
  • #15
Estupenda imagen la que ofrece esta pieza. Me gusta realmente
 
  • #16
Mucha clase lleva este modelo.
 
  • #17
Miseria, no me abandones....
 
  • #18
Pues, les ha quedado un pastiche absolutamente precioso... :clap: :clap: :clap:. La pega son, efectivamente, esos 44 mm tan innecesarios como exagerados (para mi, claro :ops:).... si no, ya estaría haciendo cábalas.... :yes:
 
  • #19
Espectacular reloj, si tiene menos unos mm en la caja seria la perfección.

Muchas gracias lowe por más un bueno hilo, as always
 
  • #20
Precioso no, lo siguiente, pena esos 44mm que para mí son demasiados..
 
  • #21
Por delante es bonito,,,pero,,por detras es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie