• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte

  • Iniciador del hilo Wanda231
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wanda231

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quisiera abrir hilo para recabar la opinión del foro de la alta relojería alemana, Glashütte desde mi modesta experiencia. Especialmente Glashütte Original a A.Lange & Söhne.

Personalmente estoy obsesionado con un par de GO Senator

Muchas gracias por adelantado
 
Está bien que lo hagas en el general, pero tienes un subforo alemán donde se habla bastante de la marca y donde pululan compañeros con muchos mas conocimientos.
Dicho esto, me encanta la marca
 
Está bien que lo hagas en el general, pero tienes un subforo alemán donde se habla bastante de la marca y donde pululan compañeros con muchos mas conocimientos.
Dicho esto, me encanta la marca

Perfecta respuesta por tu parte.

Serías un perfecto ejemplo del buen recepcionista de RE.

Has recibido con amabilidad y luego has indicado la estancia apropiada a lo que se estaba buscando.
 
Perfecta respuesta por tu parte.

Serías un perfecto ejemplo del buen recepcionista de RE.

Has recibido con amabilidad y luego has indicado la estancia apropiada a lo que se estaba buscando.


Muchas gracias a ambos. Disculpad, pero no conocía este súbforo.

Puedo mover el hilo de alguna manera?
 
Muchas gracias a ambos. Disculpad, pero no conocía este súbforo.

Puedo mover el hilo de alguna manera?

Éso lo hacen los moderadores.
Si consideras que tienes la información que buscabas o la consultarás en otro apartado, siempre puedes cerrar el hilo (Herramientas + Cerrar hilo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie