• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giuliano Mazzuoli MANOMETRO... ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas. De hecho, en enrío propuse un hilo para plantear un modelo propio inspirado en los MANOMETRO de[h=1]Giuliano Mazzuoli...[/h]
No sé cómo quedará en muñeca; da la sensación de ser "tocho" por su diseño. Alguien puede darme orientación sobre estas máquinas???

Gracias
 
no se , no se caro muy caro ....lo merece ?
 
Estuve a punto de comprar uno hace 2 meses.Gran reloj
 
Simplemente maravillosos. Para mi de las piezas más interesantes que hay cuando las consigues con un buen descuento. Tengo más de 1 y sé de lo que hablo. Ánimo con la compra y si quieres algún contacto, avísa.
 
Ejercicio de estilo vía diseñador industrial,ajeno a la industria relojera propiamente dicha.
 
Un gran diseñador, te recomiendo la compra
 
siempre que lo he visto ha sido en escaparate (Andorra) o revista. PERSONALMENTE no me gusta, no atrae, no me dice nada. Es diseño...? y poca cosa mas.
 
a MI no me gusta...lo veo como muuuuuuy raro...y luego,para llevar un eta....caríiiiiiiiiiisimo!:pardon:
 
  • #10
Mis opiniones como usuario:
Tiene una maquinaria bastante standard (y fiable), pero el diseño es bastante llamativo, no aparenta tener el diámetro que realmente tiene (44mm) al carecer de asas, lo que si llama la atención es su grosor. Y especialmente en el modelo que yo tengo, que es el de carbono, su peso: 66 g. nada más

Salu2
 
  • #11
Me gusta, es cómodo, diferente pero, como soy de los de tener un par de relojes, pues no me lo compraría. Si fuese de los de "coleccionar" relojes, pues si, sería una opción a tener en cuenta...

Samueeeeeeeeeeel di algo, aporta algo de luz!!
 
  • #12
Me gusta, es cómodo, diferente pero, como soy de los de tener un par de relojes, pues no me lo compraría. Si fuese de los de "coleccionar" relojes, pues si, sería una opción a tener en cuenta...

Samueeeeeeeeeeel di algo, aporta algo de luz!!


Espera, que puedo decir?. Coño, pues que estoy encantado Dani, tu lo has visto.
Compañero Fran, si te gusta adelante. Si me pides mi opinión personal, yo tengo uno, e independiente del tamaño, es muy cómodo de llevar.
Desde luego es un reloj que llama la atención.
 
  • #13
Un par de fotitos

Adjunto un par de "manzanofotos" para que aprecies lo que te comentaba del grosor

SALU2
 

Archivos adjuntos

  • DSC01353.jpg
    DSC01353.jpg
    98,3 KB · Visitas: 67
  • DSC01359.jpg
    DSC01359.jpg
    65,8 KB · Visitas: 78
  • #14



Espera, que puedo decir?. Coño, pues que estoy encantado Dani, tu lo has visto.
Compañero Fran, si te gusta adelante. Si me pides mi opinión personal, yo tengo uno, e independiente del tamaño, es muy cómodo de llevar.
Desde luego es un reloj que llama la atención.


Pues ahí van...


lostimage.jpg



Y otra...


lostimage.jpg


No sé si te ayudarán, espero que si.

Saludos.
 
  • #15
Ahí va el mío...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
que bonitos! No conocía ni la marca ni el reloj, voy a indagar un poquito más....
 
  • #17
Oye, pues me parecen una pasada de diseño, que bonitos, gracias. Voy a indagar precios. Saludos
 
  • #18
Puede que , efectivamente , sea una pieza um poco rara , pero en mi humilde opinión ESTA GUAPÍSIMO .... Saludos
 
  • #19
Y de cuanto estamos hablando yo lo he visto en Masters pero no me he atrevido a preguntar por el costo.

Saludos
 
  • #20
Yo los he visto y tenido en la mano.

A mi me enamoraron la primera vez que cogí un catálogo en unas vacaciones por la Costa Azul, en Saint Tropez concretamente.

Luego los vi en la tienda y me encantaron. Son para muñecas grandes eso si, pero en el mundo de los relojes, que son casi todos iguales, me parece un ejercicio de diseño original y logrado.
 
  • #21
Me lo dejaron y lo devolví, estando a punto de quedármelo.
Aunque de diseño no me desagradan mucho, tampoco me entusiasman, como dice Germán, por llevar una Eta (añado Swath), no me valen la pena.
Saludos.
 
  • #22
Gracias por vueestras opiniones.
 
  • #23
¿Y qué os parece el modelo GIULIANO MAZZUOLI CONTAGIRI?

lostimage.jpg
 
  • #24
¿Y qué os parece el modelo GIULIANO MAZZUOLI CONTAGIRI?

lostimage.jpg


Pues a mi me tiene enamorado. Me parece que auna diseño, innovación, modernidad, y a la vez sencillez.
 
  • #25
Caros y a mi no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie