• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giuliano mazzuoli

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los relojes de esta marca. Me parecen sumamente originales y a unos precios "relativamente" ajustados. Conocéis el distribuidor en España o algún sitio donde puedan comprarse a un precio razonable? Qué maquinaria llevan?

Gracias.
 
Sí, son monos. La maquinaria es Etasa 2824-2 , aunque ignoro en qué acabado. Por lo demás, un alarde de diseño abierto al precio que quiera pagar cada uno. :)
 
a mi personalmente no me va lo italiano, creo que generalizando son unos expertos vendiendo humo aunque hay que reconocer ciertas grandes excepciones como sus grandes casas de moda o sin ir mas lejos la mitica e inalcanzable ferrari entre otras. en el tema de alta relojeria la verdad es que de panerai poco o nada se puede criticar, una marca con mucha historia calibres suizos etasa y desde el año 2002 sino recuerdo mal sus primeros , creo que ya van tres o cuatro, calibres manufactura, es decir una marca fuera de toda sospecha , el tema es que a raiz del exito de panerai han salido bastantes marcas italianas de diseño y tripas suizas. resumiendo , mi opinion es que si llevan etasa como el compañero anterior comenta ya es un punto a favor , en el diseño seguro que seran bonitos como casi todo lo italiano, vigila los acabados teniendo alguno en tu mano y por ultimo , llevando etasa y sin ser ninguna marca de prestigio ni de historia relojera , en teoria no deberian de pasarse con el precio , algo que es bastante comun en cosas italianas, compara el precio con otras casas suizas de maquinaria eta y la decision final es tuya. ya nos contaras.
 
Hola, a mi me gustaba el mismo modelo que a ti, el manómetro, porque el contagiri que es el reloj realmente interesante de esta marca se escapaba de precio, pero cuando los tuve en la mano me decepcionaron, la correa es demasiado estrecha para mi gusto, y ademas el anclaje de la correa es un sistema extraño y propietario que te obliga a usar siempre correas originales o a hacerte fabricar alguna exprofeso, los acabados no estan mal. pero me parecio soberanamente caro para lo que era. Llegue a la conclusión que por ese precio mucho mejor un Panerai de segunda zarpa que un Mazzuoli nuevo.

En su web, te pone todos los distribuidores, yo en Barcelona, los mire en Santi Pamies y en otra tienda de la diagonal, me parece que se llama Watch collectors, el trato fue bueno en los dos sitios, pero me dio mejor feeling el segundo. (apreciación personal, porque yo prefiero el trato llano y cercano). Si quieres quedamos una mañana y te acompaño, que veo que eres de aqui.

En internet se pueden encontrar con descuentos cercanos al 50 % te los digo por si lo compras que intentes negociar algo el precio.

También como consejo personal te diria que solo lo compres si estas seguro de que va a pasar contigo mucho tiempo, ya que si eres digamos de gusto volatil, como yo, al venderlo de segunda mano, no es una marca muy bien valorada,( como otras tantas) y perderas una parte importante de su valor, lo que me lleva otra vez a recomendarte Panerai ( no se si te gusta esta marca es por lo de reloj italiano), donde si lo compras usado la depreciación sera practicamente nula.

Saludos
 
Hola, a mi me gustaba el mismo modelo que a ti, el manómetro, porque el contagiri que es el reloj realmente interesante de esta marca se escapaba de precio, pero cuando los tuve en la mano me decepcionaron, la correa es demasiado estrecha para mi gusto, y ademas el anclaje de la correa es un sistema extraño y propietario que te obliga a usar siempre correas originales o a hacerte fabricar alguna exprofeso, los acabados no estan mal. pero me parecio soberanamente caro para lo que era. Llegue a la conclusión que por ese precio mucho mejor un Panerai de segunda zarpa que un Mazzuoli nuevo.

En su web, te pone todos los distribuidores, yo en Barcelona, los mire en Santi Pamies y en otra tienda de la diagonal, me parece que se llama Watch collectors, el trato fue bueno en los dos sitios, pero me dio mejor feeling el segundo. (apreciación personal, porque yo prefiero el trato llano y cercano). Si quieres quedamos una mañana y te acompaño, que veo que eres de aqui.

En internet se pueden encontrar con descuentos cercanos al 50 % te los digo por si lo compras que intentes negociar algo el precio.

También como consejo personal te diria que solo lo compres si estas seguro de que va a pasar contigo mucho tiempo, ya que si eres digamos de gusto volatil, como yo, al venderlo de segunda mano, no es una marca muy bien valorada,( como otras tantas) y perderas una parte importante de su valor, lo que me lleva otra vez a recomendarte Panerai ( no se si te gusta esta marca es por lo de reloj italiano), donde si lo compras usado la depreciación sera practicamente nula.

Saludos


Te agradezco el consejo y en particular, acerca de Panerai. Lo cierto es que me gustan, pero están muy por arriba de precio. Consigo los modelos de G.M. desde 1350 en USA y 1750 en España. Cómo lo ves de precio? concretamente en España es el que pongo en la foto. Los Panerai no bajan de 3000 de segunda mano, no?
 
Te agradezco el consejo y en particular, acerca de Panerai. Lo cierto es que me gustan, pero están muy por arriba de precio. Consigo los modelos de G.M. desde 1350 en USA y 1750 en España. Cómo lo ves de precio? concretamente en España es el que pongo en la foto. Los Panerai no bajan de 3000 de segunda mano, no?


Panerais si que se encuentran por menos de 3000 euros de Segunda mano y si me apuras( descuentos majos) si lo sacas nuevo.

A mi el manómetro me parece bonito, pero creo que me cansaría de él, es un tipo de reloj muy particular.


Un saludo
 
Es distribuidor, entre otros, Pamies en Reus. Es curioso el modelo con la corona a las diez. El reloj lleva, como habéis dicho, eta's mondas y lirondas y lo único valorable, por tanto, es el diseño que gustará o no pero sí es singular. Para mi es una buena opción pues hacen buenos descuentos. Saludos.
 
Estéticamente me gustan y montan calibres de calidad contrastada,el único pero quizás es el precio,pero vamos es igual de caro que cualquier otro.
 
Yo tengo uno. Es un reloj singular, me gusta, pero si quieres llevarlo a diario....piénsatelo. Yo lo tengo como parte de una colección muy amplia (aunque no necesariamente muy cara) de relojes. Pero si tuviera que tener tres, cuatro o cinco relojes, ese no sería uno de ellos.
 
  • #10
ME gusta muchísimo. No tengo uno porque me he liado a comprar otras cosas...y el MAnómetro siempre lo dejo "para el siguiente".

Lo único que no me gusta es la anchura de la correa, un poco escasa para el diámetro total de la caja.

Yo pienso en el Manómetro con el fondo blanco.
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie