• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giuliani Mazzuoli carbono

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me gustan los diseños de este señor.
Os gusta??. A mi un "egg", pero es que soy rarito ;-) .

lostimage.jpg


MOVEMENT: Automatic, ETA 2824/2. Incabloc, Côtes de Genéve decoration. FONCTIONS : Hours, minutes, seconds, date. CASE: Solid carbon fibre case without a metal skeleton. 45.2 mm diameter, 14.8 mm thickness. Titanium caseback with 8 screws. Water Resistance to 50 meters. CROWN: Titanium screw-in crown positioned at 2 o’clock. DIAL: Black carbon fibre dial with luminescent bold numerals. HANDS: Luminescent hour and minute hands. CRYSTAL: Sapphire crystal. STARP: Black rubber strap with deployant buckle with Mazzuoli logo inscription.

Y os dejo un link a su página con su nuevo proyecto, "il contagiri".

lostimage.jpg
 
Yo tambien soy de relojes "raros", ya me gustaba su colección "standard" pero este con la caja de carbono es maravilloso.

Lástima de precios ... o de esa bonoloto de 20 millones de Euros.::bash::
 
Toca esta semana entrevista al juluicjuliani este en R&E.
Dice que diseña un reloj en un minuto...

laralilalararararara.....
 
Pues a mí un egg y parte del otro, pero ya lo sabías :whist::

Será que también soy rarito :D
 
Giuliani Mazzuoli carbono...

Non capisco un cazzo d'italiano... e con questi orologi non voglio capire...

Senza parole... ::Dbt:: ::bye:: ::cry:: :whist::
 
Ese o el Mecanicce Velocci será el próximo que entre en casa. Bueno, creo que el Mecanicce.
Un saludo
surfista
 
  • #10
Joer, Ignacio... así que el famoso GM M era esto. ;-) Un 2824-2 un tanto carillo, ¿no? ::bxd::
 
  • #11
REPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

https://relojes-especiales.com/threads/manometro-s-de-mazzuoli.24610/


Ignacio, que te pierdes, que se te ve venir!!!!:cool1: ;-)

Una cafetera, una medusa, ahora una cosa para dar aire a las ruedas....::Dbt:: :huh: :-P

Andá si no lo había visto ::blush:: , aunque es lógico, desde el sábado a las 14:00 hasta el lunes a eso del Ángelus no me conecto, y con lo prolijos que sois los del "fin de semana", cualquiera se pone al día :D ...
Y sí, me estoy calentando......:whist:: ;-)
 
  • #13
Aún a riesgo de parecer la oveja negra de la familia, a mi no me gusta nada, pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un saludo.
 
  • #14
Aún a riesgo de parecer la oveja negra de la familia, a mi no me gusta nada, pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un saludo.

Llegas tarde para ser la oveja negra, forastero...;-) ;-)
 
  • #17
No me gustans las agujas tan cortas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie