Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Girona "Temps de Flors",tiempo de flores ,reportaje enorelojero,muchas fotos - Foro General

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

!Qué bonita está Girona!

¿Estás a dieta Avi?

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Lordbird Ver mensaje
    !Qué bonita está Girona!

¿Estás a dieta Avi?
    Mmmm... estaría de mala leche, y últimamente está bastante contento, sociable.

Eso si, por lo visto, ayer se quedó sin comer!!

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Como ya es tradicional en estas fechas la bella ciudad de Girona se engalana con toneladas de flores naturales que hacen de esta capital catalana motivo de visita de cientos de miles de personas que la inmortalizan con millones de fotografias ya que el tema da para ello,este año el tiempo desgraciadamente no ha acompañado ya que la protagonista de la fiesta ha sido la lluvia que desde el pasado sábado que se inauguró "Temps de flors" que es asi como de denomina este magno e internacional evento

Magnífic repor Santi. pasé el lunes por Girona pero llovía a mares y no entré en la ciudad, viendo tus fotos se me ha quitado un poco la espinita, ya que procuro ir cada año y este lo echaré de menos, gracias por las fotos.
    A modo de curiosidad, este año había alguna localización dedicada a la serie Juego de Tronos, ya que se ha rodado parte de esta temporada en la ciudad vieja.
    Por cierto Santi encuentro a faltar algo en el reportaje, aún así me ha encantado.

User Info Menu

Santi sin comer???? No eso es imposible...es más fácil que se quedase sin batería o que su santa, harta de que haga fotos a los platos, le haya amenazado!!!!

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Mmmm... estaría de mala leche, y últimamente está bastante contento, sociable.

Eso si, por lo visto, ayer se quedó sin comer!!

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

...
    ¿Estás a dieta Avi?
    Creo que se está cuidando para desquitarse en la despedida de algún bribón

Por cierto, muchas felicidades majetón, y un besazo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Algo ha llegado a mis oídos, miedo me dan querida Abde...si un día normal salimos casi en ambulancia de los restaurantes ese día alguno muere...

Muchas gracias por la felicitación, es de agradecer pues de estos canallas solo recibo el pésame y luego son unos calzonazos...

Besotes enormes!!!!

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Creo que se está cuidando para desquitarse en la despedida de algún bribón

Por cierto, muchas felicidades majetón, y un besazo

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Algo ha llegado a mis oídos, miedo me dan querida Abde...si un día normal salimos casi en ambulancia de los restaurantes ese día alguno muere...

Muchas gracias por la felicitación, es de agradecer pues de estos canallas solo recibo el pésame y luego son unos calzonazos...

Besotes enormes!!!!
    No les hagas ni caso; eso es solo para los que no saben elegir, y tú seguro que has elegido estupendamente
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Besotes enormes!!!!
    Supongo que habrá un buen reportaje de dicha despedida, no?

User Info Menu

Espero que no!!

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Supongo que habrá un buen reportaje de dicha despedida, no?

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno,pues como no salta el " me gusta" ,dejo aqui agradecimiento por escrito y con todas las letras al Sr. Santiago.........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo