• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux ww.tc Steel Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Una novedad dirigida a los amigos de los GMT...Girard-Perregaux ww.tc Steel Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de acero de 43 mm x 13.4 mm.Doble cristal de zafiro.Resistencia al agua de 50 m.

Movimeinto de manofactura GP033CO.Decoración con Côtes de Genève y tornillos azules en el rotor.


Saludos;vamos a la final!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Jesús
 
es precioso...un intemporal, me encanta.
Creo que GP, cada vez centra más sus diseños, y se ha convertido para mí en mi marca preferida.
Lo malo sus precios, pero claro, la bacalada grande y que no pese...no puede ser.
Gracias por compartirlo, compi.
 
Dios mio, cuanta información en ese dial.8o
Qué recargado!!!!8o
 
Pues a mí sí que me gusta. Creo que básicamente es igual que el de oro rosa/blanco ¿no?.
Veremos por cuanto sale.
 
Pues a mí sí que me gusta. Creo que básicamente es igual que el de oro rosa/blanco ¿no?.
Veremos por cuanto sale.

Pues a tu edad...:D, tanta información "toajunta", tiene que abrumar un poquito, no???;-)
Además semejante aparato para una muñequita linda...:D
Me alegra leerte de vez en cuando, Blesas.;-)
 
Dios mio, cuanta información en ese dial.8o
Qué recargado!!!!8o

No creas... yo he tenido en la mano la version de oro con un dial parecido y no se hace recargado....

Eso si, para vistas cansadas no es...
 
Nunca me han gustado los relojes con las inscripciones de las ciudades en los diales internos/externos...... y este me sigue sin gustar.

Un saludo,
 
Pues..es aparentemente bonito, pero que quiten esos 2 biseles de los nombres de ciudades y aumenten el resto del dial y ya estariamos hablando de otra cosa.
 
Pues es muy parecido a la anterior serie, a mi me gusta.
 
  • #10
A mi me gusta pero es muy similar al anterior como dicen los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie