• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux ww.tc Shadow New York

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de GP... ww.tc Shadow New York

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es una edición limitada a 10 unidades únicamente disponible en la Boutique de GP en Madison Avenue.

Caja de cerámica con partes de titanio de 43 mm

Calibre automático 3387 de manofactura propia ,con complicación de cronografo con función fly back y horario mundial


Saludos

Jesús
 
Sólo 10... no se si me va a dar tiempo a ahorrar.
Por lo demás, precioso, pero salvo el color de la caja no aporta nada a algún modelo existente de GP, no?
 
Pues no me gusta... la ubicación del fechador queda como no había mas sitio, los numeros casi todos entrecortados hace preguntarse si era necesario ponerlos, a fuerza de querer poner tanto en poco espacio, el resultado no es muy acertado, desde mi punto de vista.
 
Precioso. Un sueño de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie