• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIRARD PERREGAUX WORLDTIME CHRONO ORO 18kl

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , me gustaria saber la opinion que teneis de este reloj, os comento lo adquiri hace un par de días, en prencipio para para negociarlo, pero ahora que lo tengo en mi poder, estoy impresionado y me he planteado quedarmelo.
Pido la opinion de los foreros?, realmente es el reloj que siempre he soñado.
saludos
 
Última edición:
Es elegante y deportivo...tiene mucha clase...
 
A mí me gusta mucho el modelo en acero con esfera negra que estaba en el catálogo de GP hace unos años. Los actuales de oro o acero con colorines en la esfera no me dicen demasiado.

Un saludo.
 
Buenas noches , me gustaria saber la opinion que teneis de este reloj, os comento lo adquiri hace un par de días, en prencipio para para negociarlo, pero ahora que lo tengo en mi poder, estoy impresionado y me he planteado quedarmelo.
Pido la opinion de los foreros?, realmente es el reloj que siempre he soñado.
saludos
A mi me encanta,aunque mas asequible la version de titanio ya que el oro se pone en 18000 y la de titanio en 10300 mas el descuento a aplicar,aunque no lleve este ultimo la masa oscilante de oro.Mecanicamente como no soy un entendido no puedo aconsejarte.Solo he visto esto : www.network54.com/.../1066063872/So...Ferrari+F2003GA+special+limited+edition+ww.tc - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
 
Todo un espectaculo. En acero, titanio, oro...da igual, es fantastico. ¡¡¡¡No lo sueltes!!!!
 
A mi ese reloj me encanta (a lo mejor no exactamente con ese dial), lo compraste nuevo?

Un saludo
 
Pues una opinión inmejorable, yo me lo quedaría, después del PP Hoas del Mundo a mi es el que mas me gusta. No lo vendas, en verdad es un reloj magnífico.
Saludos
 
No nuevo tiene dos años pero sim usar.
 
Hola Peter, a mi personalmente me gusta mucho, ese GP es uno de mis preferidos. Es tuya la página de chronorelojes.como??? Tiene unos relojes excelentes :) :)
 
  • #10
Pido la opinion de los foreros?, realmente es el reloj que siempre he soñado.

Si es el reloj que siempre has soñado, créeme, no necesitas ninguna opinión... Las opiniones/consejos son, más bien, para cuando uno tiene dudas, y tú no las tienes ;-)
 
  • #11
Bueno pues ya esta mio para mí...jejejje tendré que sacrificar un par de ellos de mi colección,,,, no me queda otra.
saludos
 
  • #12
Hola José:

Todavía lo tienes ?

Me encanta ese modelo....sobe todo en oro....

Un saludo
 
  • #13
Lo tengo en titanio. Hace unos dias propuse un cambio por un Rolex DeepSea (no estaba muy convencido), y el propietaro del Rolex me dijo que no. Gracias a Dios. En titanio es espectacular, en oro supongo que, simplemente, impresionante. Lo tengo hace 5 años y estoy muy satisfecho de el, tanto del modelo como de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie