• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux World Traveller WWTC

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Resulta que soy un culo inquieto relojerilmente hablando y siempre me gusta ir mirando por aquí y por allí y siempre, siempre que miro... siempre se me cruza por el camino uno a añadir a mi coleccion...::bash::

Bien, antes de ser impulsivo e ir de cabeza a por el susodicho me gustaría la opinion de vosotr@s, he mirado por los foros, por las marcas de alta relojeria y de otros pero no he encontrado o he podido buscar opiniones sobre la marca Girard Perrregaux y en concreto el reloj que expongo en el titulo.

agradeceria a las personas que supieran de la misma me indicaran si es buena opción y qué opinan

dejo fotografías para ver y contemplar dicha preciosidad...y muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • A40E1313-B4DA-47A4-9D8B-039441781776.jpg
    A40E1313-B4DA-47A4-9D8B-039441781776.jpg
    59,9 KB · Visitas: 111
  • 55A9E11A-65E7-46F6-9EB4-D01462D7EEE2.jpg
    55A9E11A-65E7-46F6-9EB4-D01462D7EEE2.jpg
    63,4 KB · Visitas: 110
  • 78966F8D-4B1F-484B-BA7C-68CD730FD7F6.jpg
    78966F8D-4B1F-484B-BA7C-68CD730FD7F6.jpg
    12,8 KB · Visitas: 111
Buenas a tod@s,

Resulta que soy un culo inquieto relojerilmente hablando y siempre me gusta ir mirando por aquÃ# y por allÃ# y siempre, siempre que miro... siempre se me cruza por el camino uno a añadir a mi coleccion...::bash::

Bien, antes de ser impulsivo e ir de cabeza a por el susodicho me gustarÃ#a la opinion de vosotr@s, he mirado por los foros, por las marcas de alta relojeria y de otros pero no he encontrado o he podido buscar opiniones sobre la marca Girard Perrregaux y en concreto el reloj que expongo en el titulo.

agradeceria a las personas que supieran de la misma me indicaran si es buena opción y qué opinan

dejo fotografÃ#as para ver y contemplar dicha preciosidad...y muchas gracias!!!

Compi, yo tengo el Longines World Timer Master Colection en 42, y me parece precioso. De este solo te puedo decir lo mismo, lo unico que me descoloca es la posicion del fechador, el resto, precioso
 
Es un relojazo como todos los que manufactura. El asunto es que Girard no publicita y se dice en este foro que luego te casas con el reloj para toda la vida, y bueno, para mi una gran elección. te pongo los tres mios. desde el año 52 al 1.999.
022.jpg
001.jpg
024.jpg
Buena elección . Un saludo.
 
Es un relojazo como todos los que manufactura. El asunto es que Girard no publicita y se dice en este foro que luego te casas con el reloj para toda la vida, y bueno, para mi una gran elección. te pongo los tres mios. desde el año 52 al 1.999.
Ver el archivos adjunto 696008
Ver el archivos adjunto 696009
Ver el archivos adjunto 696010
Buena elección . Un saludo.
El Americano ya sabes que cuando te vayas a divorciar tiene pretendiente [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El Americano ya sabes que cuando te vayas a divorciar tiene pretendiente [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tendre k pasar a viudo antes de divorcio_O a viuda ella que fue su regalo y me aniquila, pero téngolo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tendre k pasar a viudo antes de divorcio_O a viuda ella que fue su regalo y me aniquila, pero téngolo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acertado regalo y más aún por quien lo lleva :clap:
 
Un reloj superlativo, sin lugar a dudas.
 
Un auténtico pepino. Pero es de esos relojes que compras nuevo para siempre, o ante las dudas siempre usado.
 
No soy muy objetivo, mi marca preferida casi hasta la obsesión.

Échale una ojeada a este artículo del jefe para situarte que es GP
lostlink.jpg


Tengo este reloj en acero y es impresionante, no dudes en ir a por él, no te arrepentirás.

Saludos
 
  • #10
No soy muy objetivo, mi marca preferida casi hasta la obsesión.

Échale una ojeada a este artículo del jefe para situarte que es GP
lostlink.jpg


Tengo este reloj en acero y es impresionante, no dudes en ir a por él, no te arrepentirás.

Saludos
Impresionante artículo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
El compañero Ancor80 tiene uno y es quizás el WT que más me gusta de todos los que existen.
 
  • #12
El compañero Ankor80 tiene uno y es probablemente el reloj WT que mas me gusta entre los que existen.
 
  • #13
Muy elegante.
 
  • #14
  • #15
pues ...ya somos dos...otro absoluto fan incondicional de la marca....ha sido entrar, y no parar. Con decir, que estoy vendiendo varios para acceder a comprar algunas piezas....

ya he conseguido 3,... no digo más.

He podido además hablar con el director del museo de Girard Perregaux, y he conseguido certificados de los relojes ....nunca se sabe si un día saldrán.... :)

saludos.
 
  • #16
Que hermosos relojes.

El último está espectacular. ¿Que modelo es?
Pues no sabría decirte exactamente el modelo , si se que es un reloj de los años cincuenta del siglo pasado de 37 milímetros (s/c) y con caja de oro, luego abro y pongo una foto del calibre.
004.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas a tod@s,

En primer lugar agradeceros todos los consejos, opiniones y fotos, verdaderamente este foro es increíble!

Desgraciadamente los relojes que ponía al principio ya no se fabrican... fui a la tienda de madrid la Joyeria Chocron, la única en Madrid que puede suministrar la marca. Me atendió Cristina muy amablemente y al ver que no lo conocía del todo me pidió unas fotos para realizar la consulta y ver si le podían hacer llegar alguno de forma incondicional (sin tener que adelantar reserva ni nada) contestándome al día siguiente que tras realizar la consulta le dijeron que los dos estaban descatalogados y que no podían traerlo, me mostró otro por si me interesaba pero realmente quedé “prendado” de las fotos que le envié y que son las mismas que expuse en este hilo.

En fin no quedará otra que quizás algún día algún afortunado poseedor de alguno se decida deshacerse de alguno y sea mi oportunidad.

Muchas gracias a tod@s de nuevo!! Un abrazo y los poseedores de esta gran marca disfrútenlos !!!

un abrazo,
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie