• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux versus Vulcain

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola. Me gustaria saber que reloj con alarma elegiríais entre estos dos modelos Vulcain Cricket Dual Time o Girard Perregaux Traveller II.
Créo que el Vulain es manufactúra pero el Girard no lo sé.
También sé que el Vulcain es manual y el Girard es automático.
A ver si alguien sabe algo más.:ok::
lostimage.jpg


Gracias.
 
Hola. Me gustaria saber que reloj con alarma elegiríais entre estos dos modelos Vulcain Cricket Dual Time o Girard Perregaux Traveller II.
Créo que el Vulain es manufactúra pero el Girard no lo sé.
También sé que el Vulcain es manual y el Girard es automático.
A ver si alguien sabe algo más.:ok::
lostimage.jpg


Gracias.

Yo elegiría el Vulcain, pero con esfera negra. Es una preciosidad... y todo un mito en los relojes despertadores... como los Memovox de JLC
 
Hola. Me gustaria saber que reloj con alarma elegiríais entre estos dos modelos Vulcain Cricket Dual Time o Girard Perregaux Traveller II.
Créo que el Vulain es manufactúra pero el Girard no lo sé.
También sé que el Vulcain es manual y el Girard es automático.
A ver si alguien sabe algo más.:ok::

Gracias.
Estos relojes son "sonería" puros, o por el contrario son "vibradores", como algún modelo de MLacroix?
Por marca, prefiero el GP, pero en diseño, y entre los dos, me quedaba con el Vulcain.
 
Estos relojes son "sonería" puros, o por el contrario son "vibradores", como algún modelo de MLacroix?
Por marca, prefiero el GP, pero en diseño, y entre los dos, me quedaba con el Vulcain.

Créo que son cómo un grillo. El sonido es cómo el de un grillo.
 
para mi no hay duda Girard Perregaux , además con su calibre in house, sus diales excelentemente impresos en sus grabados algo interesante cuando andas con tu lupa de 20X....:whist::
pero como siempre en gustos...colores

Saludos
 
Dos magnificos relojes, pero a mi personalmente para esa funcion, me gusta mas el Vulcain
 
Me quedaría con el Vulcain, sobre todo por motivos estéticos.
 
ninguno de los dos me gusta, pero me quedaria el Girard Perregaux . saludos
 
  • #10
Por su historia, elegiría el Vulcain, me gusta mucho mas y sobretodo con esfera negra.
 
  • #11
a mi me gusta mas el girard, pero es por diseño, creo que ambos son magnificas piezas. saludos
 
  • #13
el vulcain me gusta más pero no he tenido ninguna de las dos marcas
 
  • #14
Me sumo al carro del Girard Perregaux, para mi esteticamente mas logrado al margen de su marca.
 
  • #15
Yo antes de comprar el GP traveller II ,estuve considerando la posibilidad de comprar el vulcain ,que ademas tiene una estetica retro muy buena y una buena medida de la caja,pero el remonte manual me echo para tras ,de todas formas de vez en cuando aun le doy vueltasa la posibilidad de compra.
 
  • #16
A mi GP es una marca que me encanta,con lo cual me es dificil ser objetivo.Los 2 calibres son inhouse y el GP es automatico,lo cual es mas practico,pero el Vulcain Cricket en un reloj emblematico y una autentica belleza,con lo que como marga GP,pero tal vez como reloj con alarma el Vulcain.

Saludos y disculpa por generarte las mismas dudas que
 
  • #17
A mi GP es una marca que me encanta,con lo cual me es dificil ser objetivo.Los 2 calibres son inhouse y el GP es automatico,lo cual es mas practico,pero el Vulcain Cricket en un reloj emblematico y una autentica belleza,con lo que como marga GP,pero tal vez como reloj con alarma el Vulcain.

Saludos y disculpa por generarte las mismas dudas que tengo yo.:whist::
 
  • #18
Por estetica me gusta mucho mas el Vulcain, y si encima como dicen foreros muy experimentados, tiene mas calidad, pos miel sobre....
 
  • #19
Por terminaciones, garantía y fiabilidad, mucho mejor el GP, que por cierto el de tu foto me parece un modelo antiguo.
El GP no es manufactura . Es un movimineto Adolf Schild.


lostimage.jpg
 
  • #20
Ay, pero que cosa más bonitaaaaaa ese Girard. Pués si que es más bonito sí que el otro que puse.:drool:
 
  • #21
Me quedo con el GP de todas maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie