Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Girard Perregaux, puesta a punto y restauración de esfera - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer Pedro si al final va a resultar que no eres mu malo.

Enhorabuena amigo, eres un crack.

Salutari.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

En realidad las agujas no desentonan tanto como parece en las fotografías, tiene razón Pedro cuando dice que si hubiera metido más mano en ellas corrían el riesgo de perder el baño de oro rosa que llevan. Al natural le quedan bastante bien, se nota que son antiguas eso si, pero no desentona en absoluto. La limpieza del calibre es magnifica y la restauración de la esfera, para mi gusto, inmejorable, quizás, al natural también, sea incluso menos blanca de lo que parecen en las estupendas fotos de Santi, mejor, así se le da al reloj la oportunidad de volver a envecejer y pillar el tono amarillento de las antiguas esferas. El reloj es mio y espero disfrutarlo muchos años. Gracias Pedro por el trabajo y gracias Santi por las fotos tan bonitas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    En realidad las agujas no desentonan tanto como parece en las fotografías, tiene razón Pedro cuando dice que si hubiera metido más mano en ellas corrían el riesgo de perder el baño de oro rosa que llevan. Al natural le quedan bastante bien, se nota que son antiguas eso si, pero no desentona en absoluto. La limpieza del calibre es magnifica y la restauración de la esfera, para mi gusto, inmejorable, quizás, al natural también, sea incluso menos blanca de lo que parecen en las estupendas fotos de Santi, mejor, así se le da al reloj la oportunidad de volver a envecejer y pillar el tono amarillento de las antiguas esferas. El reloj es mio y espero disfrutarlo muchos años. Gracias Pedro por el trabajo y gracias Santi por las fotos tan bonitas.
    Tu Girard es una maravilla de reloj, cuídalo y lo pasaras a la siguiente generación

Predeterminado

Ya no sorprenden los perfectos trabajos de Pedro y las estupendas fotos de Santi, pero aun asi, hay que reconocer el extraordinario trabajo realizado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12