• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux para brokers

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Supongo que nos quedan pocas cosas por ver en este mundo.

El modelo permite controlar las horas de apertura de las diferentes bolsas del mundo, no vaya a ser que se nos escape alguna :huh:


lostimage.jpg



Me parece que algunas marcas están perdiendo el norte. Parece que hay que sacar novedades porque sí, para aparecer en los medios. :(


La gama de GP es suficientemente amplia y espectacular como para que vengan con estas cosas, no necesitamos variaciones cada dos por tres. Tenemos por ejemplo esta maravilla 8o

lostimage.jpg



En fín, que supongo que a los tiburones del parquet que haya en el foro les gustará, pero a mí me parece que buscamos nichos de mercado donde no los hay.

Más info en
lostimage.jpg


Saludos
 
Pues a mi no me parece mal, hay relojes que tienen cosas menos utiles que esa. Hay mucha gente que sigue la bolsa todos los dias, pero:

¿Cuanta gente hay que haga submarinismo?

¿Cuanta gente hay que use el taquimetro de su reloj?

¿Cuanta gente usa el cronometro de su reloj?

¿Cuanta gente hace caso al indicador de la fase lunar de su reloj?
 
Ahí mas dao!! :D

Tienes razón, no aprovechamos las complicaciones de un reloj, por lo general. Pero son funciones clásicas, que además aportan algo de estética: los subdiales del crono, la lunita del fases lunares, el bisel del diver, etc.

Mi idea es que se están acabando las ideas, valga la rebuznancia, que en cada Bassel y Ginebra hay que sacar ediciones especiales con el nombre de algún barco de la copa América, o de algún rapero de moda (léase AP). Y sobre todo función de cuenta atrás de inicio de regata, que no puedo vivir sin ella :cool1:

Es sólo una opinión, saludos.:)
 
Lo unico que a mi no me gusta es la junción de dos tipos de complicaciones poco complementarias EMHO: cronografo y "world timer".
La esfera resulta cargada demas.
 
Si que es verdad que la esfera está un poco recargada a lo mejor sin el crono sería más elegante
 
Aparte de las bolsas, es un hora mundial a secas, me parece. Ahora bien vaya fusilamiento de PP Horas del Mundo.
Saludos
 
me viene que al pelo, siempre me confundo entre la bolsa de japón y wall street.Maldito indice Nikkei.:D
 
Creedme, si fuérais gestores de fondos de inversión ni os imagináis lo cojonudo que sería ese reloj para vuestro trabajo diario ;-)

A lo mejor nos parece una chorrada, pero sí puede ser útil, y más para ellos, que viven con la presión constante encima de tener que jugar con las cotizaciones y las aperturas de las bolsas para que los fondos que gestionan funcionen bien
 
A mí me gusta,,y me parece util;-) . Ademas, seguro que es baratito...:D
 
  • #10
A mi me gusta, y mucho. Lo que no encuentro es la diferencia con el ww.tc cronografo "normal". Estoy ahorrando para comprarlo, a ver si lo descatalogan y lo bajan de precio.
 
  • #11
Pues a mi no me parece mal, hay relojes que tienen cosas menos utiles que esa. Hay mucha gente que sigue la bolsa todos los dias, pero:

¿Cuanta gente hay que haga submarinismo?

Los peces de colores y algun pez abisal de esos feotes, para bajar a 12.000 metros.

¿Cuanta gente hay que use el taquimetro de su reloj?

Los que no se fian de su cuenta kilometros del coche y van midiendo si es o no fiable, o mejor, le discutes a la Guardia Civil su foto con velocidad incorporada.

¿Cuanta gente usa el cronometro de su reloj?

Basicamente para saber cuanto aguantas la respiracion, lo que dura el acto se.., lo que realmente trabajamos...cosa muy importantes todas.

¿Cuanta gente hace caso al indicador de la fase lunar de su reloj?

Esta es evidente, los hombres lobo, esta clarisimo. Cada vez que veo a alguien con un fases lunares, recargo el revolver con balas de plata.

Un abrazo y Felices Fiestas !!! :) :)
 
  • #12
Me gusta mas su homonimo en Patek ( Hola Holdover ;-) )
Pero el segundo GP que nos muestras SI es una belleza....es el que por la trasera es transparente y se ve el Tourbillon??
Un abrazo y Felices Fiestas !!:) :)
 
  • #13
Como idea para hacer un World Timer con algún motivo específico no está mal, pero no son nada originales, ya que para relojes "financieros" me quedo con:

Sinn 6000 Finanzplatzuhr :

lostimage.jpg


Sinn 6066 Finanzplatzwecker:

lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta mas su homonimo en Patek ( Hola Holdover ;-) )
Pero el segundo GP que nos muestras SI es una belleza....es el que por la trasera es transparente y se ve el Tourbillon??
Un abrazo y Felices Fiestas !!:) :)

La trasera es ésta, con los famosos "tres puentes dorados".

lostimage.jpg


No está mal, verdad?
 
  • #15
La trasera es ésta, con los famosos "tres puentes dorados".

lostimage.jpg


No está mal, verdad?
Mal????? Si Dios bajase a la tierra y fuese relojero, haria relojes como ese...
Ojo soy catolico de toda la vida y esta dicho con todo el cariño que mi querido Dios significa.
Un abrazo y Feliz Navidad!!:) :)
 
  • #16
No conocia esos Sinn, no me disgustan...:)
 
  • #17
sino me dicen para que sirve ni me entero...

se lo vi el otro dia ( el de oro ) a un señor que ojeaba el escaparate de wempe y me dejo alucinado...

no seriais alguno de vosotros ?

me parace un reloj alucinante aunque fuera para controlar la hora de apertura de mercamadrid .

saludos a todos
 
  • #18
¿no verías un PP hora mundial?...
Saludos
 
  • #19
estoy casi seguro que no... pero todo es posible.

de todas maneras se me hace mas dificil dificil que fuera un PP, demasiado reloj no ?

no sera que eras tu ?

saludos
 
  • #20
No me disgusta

Pues, quitando las subesferas cronográficas... me gusta aunque sea una copia del PP y Sinn ya hubiese inventado los "relojes financieros". ;-)

Ahora, ese tourbillon... 8o 8o 8o 8o 8o 8o Por el calibre tres puentes, por la calidez de su esfera crema, por lo equilibrado de sus grafías, incluso por el color de la caja de oro (y eso que no me gustan los relojes "aureos" ;-) ). Es la casi perfección hecha reloj. :cool1:
 
  • #21
Presentacion del susodicho en la camara acorazada de JP Morgan (muy propio el sitio...)

lostimage.jpg


Alguien sabe el precio del de acero?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie