• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux para BMW

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros..

Os pongo el siguiente enlace para que veais lo ultimo de la colaboracion de BMW con la marca relojera....

Se llama BMW Individual y tiene unos detalles de GP alucinantes, recomiendo descargar las 3 fotos y observarlas detenidamente.

Espero que os gusten.....

lostimage.jpg



Salu2.
 
Tiene su punto el relojero en el coche :).
Me gustan los GP, pero no me gusta BMW (salvo los M1, Z1 y Z8)
 
Tiene su punto el relojero en el coche :).
Me gustan los GP, pero no me gusta BMW (salvo los M1, Z1 y Z8)

Si puedes , prueba un Z8, merece la pena y si te acercas la Jarama y te das media hora de vueltas en circuito, mejor que mejor ;-), ah desconecta el control de tracción :) :):D :D

Un abrazo Ignacio ;-) :)
 
Si lo e visto es marqueting puro y duro je,je,je uhren el M1 es una preciosidad de coche en cuanto al z1 pues ni fu ni fa le falta motor y el z8 muy caro para lo que es un motor con 400 cv y nada mas su precio fue carisimo para lo que daba por eso salieron tan pocas unidades.

Pensar que el M1 lo mas barato que se encuentra en Alemania va sobre 110.000 euros y con muy pocas unidades en venta.
 
No me gustan las mezclas de coches y relojes. !!!Que empeño en vendernos un litro de leche y un cuaderno!!! Cada uno debiera dedicarse a lo suyo, y por supuesto son operaciones absurdas de marketing.
 
No me gustan las mezclas de coches y relojes. !!!Que empeño en vendernos un litro de leche y un cuaderno!!! Cada uno debiera dedicarse a lo suyo, y por supuesto son operaciones absurdas de marketing.

Salvo los que históricamente han estado asociados, como JLC que ha realizado instrumentación de coches en diferentes épocas y marcas...

Un abrazo PET :)
 
Estoy convencido como vosotros de que se trata de una campaña de marketing....

y pregunto.... quie leches pagara una pasta de mas por lucir los logos de G. Perregaux??

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie