• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux: El nuevo Sea Hawk

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¿Que os parece?

lostimage.jpg





Más información, fotos y un video en
lostlink.jpg


:ok::
 
Esteticamente me gusta, un diseño espectacular!
 
A mi particularmente no me gusta
 
¿Que os parece?

lostimage.jpg





Más información, fotos y un video en
lostlink.jpg


:ok::

La esfera clara no me convence....y el bisel ...tampoco...pero esa nueva caja parece espectacular !el caucho parece que lo an mejorado,y los indices quedan muy guapos,gracias por mostrarlo philipp
 
A mi tampoco me gusta nada, si en vez de GP lleva a poner cualquier otra marca ni me doy cuenta.
 
No me disgusta, la forma de la caja con la correa integrada me parece que queda bien, quizás lo que menos me gusta son las agujas
 
Gracias por la Info, no me disgusta, pero tampoco me mata, esa esfera en negro por hay resaltarían esas agujas llamativas, hoy viendo el Zenith de Felix he tenido un Orgasmo y este no lo consigue ni de lejos..:nea:
 
Última edición:
Buenas tardes,
a mi me gusta más la versión anterior.
Un saludo.
 
No me acaba de gustar.

Saludos.
 
  • #10
No me gusta, la calidad será notable pero no me dice nada :nea:
 
  • #11
Mira que no me acaba de convencer
 
  • #12
Mucho mejor el modelo viejo, sin lugar a dudas, aunque no deja de ser un maquinón.
 
  • #13
A mi el Sea Hawk en general no me llama mucho la atención y con el nuevo modelo lamentablemente tampoco va a cambiar. Y eso que estaría encantado tener un diver de la manufactura GP con estas características, pero va ser que tendré que esperar por lo menos hasta el próximo modelo. ;-)
 
  • #14
¿Dónde están puestos los índices??::Dbt::
 
  • #15
A mi personalmente no me gusta mucho, pero he de decir que el modelo anterior tampoco me gustaba
 
  • #16
Me recuerdan a un Citizen en estética. No me gustan. La estetica de las asas y de la correa integrada tampoco me parece nada nuevo, hay miles de relojes de marcas de estas de moda o baratas con esas esteticas por ahi.

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Ha perdido clase. El original mucho mejor.
 
  • #18
Me gusta, curioso lugar el que ocupa la fecha.
 
  • #19
Un diseño un poco agresivo. Impacta al verlo pero se puede cansar uno de este reloj.
 
  • #20
Creo que la estrella de los nuevos Hawks es el crono.
 
  • #21
Ni que lo digas :clap::clap:

GP-Chrono-Hawk-2013_00.jpg


GP-Chrono-Hawk_02.jpg
 
  • #22
me parece soso, no me va
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie