• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Neo Bridges Automatic Titanium

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Que os parece?


girard-perregaux.jpggirard-perregaux-neo-bridges.jpggirard-perregaux-2017.jpg




Su caja de titanio de 45 milímetros de diámetro y 12,18 milímetros de grosor alberga en su interior el nuevo movimiento GP08400 de cuerda automática con micro-rotor, que se fusiona a la perfección con todo el conjunto, y que puede disfrutarse por ambas caras del reloj. Sus acabados; pulido con chorro de arena, puentes con revestimiento PVD y su volante de inercia, situado a las 6 horas.
A diferencia del Neo-Tourbillon, el nuevo Girard Perregaux Neo-Bridges Automatic Titanium carece de tal complicación -y de cualquier otra, sólo horas y minutos-, lo que consigue principalmente dos cosas; reducir de forma muy notable el precio, obviamente, (recordemos que el Neo-Tourbillon con caja de oro rosa ronda los 135.000 euros) y al mismo tiempo, gracias a los materiales empleados, aportar un aire más deportivo y contemporáneo a la pieza. Su precio 24.300 €
 
Que el volante visto en la esfera siempre me recuerda a los chinos ... :pardon:
 
El reloj es una joya no hay duda. La calidad de GP es excepcional. Eso si, lo de ver la hora es mas complicado [emoji6]
 
Pufff, me encanta. Algo elevado el precio.
 
Es una maravilla técnica y de calidad pero le veo dos problemas para mi: demasiado grande para ese tipo de reloj y mala legibilidad.
 
Me encanta pero no me lo compraría porque es muy poco intuitivo ver las horas.

Por lo demás, vaya pedazo de pieza!
 
Una lástima la poca legibilidad de la hora....bueno, y su precio, jaja. Por lo demás, una maravilla
 
Muy chulo. Si además ya diera la hora...perfecto!
 
Me gusta, aunque ya se sabe que en los relojes tipo esqueleto la visibilidad puede no ser muy buena. Es bastante espectacular, quizá demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie