A
Aravismo
Milpostista
Sin verificar
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Su caja de titanio de 45 milímetros de diámetro y 12,18 milímetros de grosor alberga en su interior el nuevo movimiento GP08400 de cuerda automática con micro-rotor, que se fusiona a la perfección con todo el conjunto, y que puede disfrutarse por ambas caras del reloj. Sus acabados; pulido con chorro de arena, puentes con revestimiento PVD y su volante de inercia, situado a las 6 horas.A diferencia del Neo-Tourbillon, el nuevo Girard Perregaux Neo-Bridges Automatic Titanium carece de tal complicación -y de cualquier otra, sólo horas y minutos-, lo que consigue principalmente dos cosas; reducir de forma muy notable el precio, obviamente, (recordemos que el Neo-Tourbillon con caja de oro rosa ronda los 135.000 euros) y al mismo tiempo, gracias a los materiales empleados, aportar un aire más deportivo y contemporáneo a la pieza. Su precio 24.300 €
Su caja de titanio de 45 milímetros de diámetro y 12,18 milímetros de grosor alberga en su interior el nuevo movimiento GP08400 de cuerda automática con micro-rotor, que se fusiona a la perfección con todo el conjunto, y que puede disfrutarse por ambas caras del reloj. Sus acabados; pulido con chorro de arena, puentes con revestimiento PVD y su volante de inercia, situado a las 6 horas.A diferencia del Neo-Tourbillon, el nuevo Girard Perregaux Neo-Bridges Automatic Titanium carece de tal complicación -y de cualquier otra, sólo horas y minutos-, lo que consigue principalmente dos cosas; reducir de forma muy notable el precio, obviamente, (recordemos que el Neo-Tourbillon con caja de oro rosa ronda los 135.000 euros) y al mismo tiempo, gracias a los materiales empleados, aportar un aire más deportivo y contemporáneo a la pieza. Su precio 24.300 €