• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Monaco 200 piezas

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Girard Perregaux Ferrari Monaco

girard-perregaux-ferrari-monaco_MLA-F-119923987_5701.jpg


Caracteristicas
Modelo: Ferrari
Referencia: 8090
Caja: acero
Mecanismo: automatico GMT
Genero: caballero
Condicion: p.o.
Hebilla: ardillon
Cristal: zafiro
Esfera: negra logo amarillo
Brazalete: cocodrilo
Color Brazalete: negro
Diametro: 40 mm Estado: impecable
Papeles: SI
Especificaciones:
Otros:
Edicion limitada " MONACO " de 200 piezas en el mundo !!!
Resistente: 50 mts

Me lo recomiendan ? que saven de su calibre? vale la pena por su edicion limitada de 200 piezas?.SALUDOS
 
Hola. De la marca Girard Perregaux se dice que sufren una desvalorizacion grande, a pesar de ser una marca de prestigio. Este que usted dice, si no me equivoco, es un calibre 2080 en base a ETA 2892A2. O sea, no es de manufactura propia, como otros modelos de la marca. Yo ando tras uno de manufactura, un R&D01, y el hecho de que se desvaloricen puede ser bueno si agarra usted uno de segundamano, porque es un muy buen reloj a un precio razonable (ya se desvalorizo). Si le gusta y pretende tenerlo mucho tiempo tal vez valga la pena incluso nuevo, entendiendo que el dia que lo venda seguramente lo hara sobre un precio bastante bajo.
 
A mi personalmente no me acaba de gustar...muy recargado, y el escudo me acabaría cansando.
No obstante, si a ti te gusta, a por él! 😉.
Un saludo
 
De 40 de caja ? ya no me gusta
 
Me parece feote la verdad.......
 
Muy cargado. Y el hecho de que tenga el escudo Ferrari en el centro.....:nea:. No es porque sea Ferrari. Simplemente no me gustan los relojes que tienen anagramas de marcas. Parece que el reloj es de Ferrari, no de Girard.
 
Lo veo demasiado recargado. Un saludo.
 
Yo tengo ese reloj, el version normal, el Ferrari 250 TDF.
Es un reloj muy bonito. Personalmente me gusta más mi version porque no lleva el escudo Ferrari en la esfera pero es una version a 2000 piezas y no a 200 como el Monaco.
Como compra te lo recomiendo pues los Ferrari de GP son en mi opinion los relojes mas bellos hechos para la escudería italiana.
 
  • #10
​En general el reloj es bonito, pero el escudo y mira que me gusta también me acabaria cansando.
 
  • #11
de Girard Perregaux, encuentro mucho más interesante cualquiera que lleve el calibre con la complicación horas del mundo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie