Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: girard perregaux mod 7500 - Foro General

User Info Menu

girard perregaux mod 7500

Hola soy nuevo por aqui, asi que disculpad si estoy haciendo una pregunta donde no toca. Soy un aficionado a esto de los relojes y me acaban de ofrecer on Girird Perregaux Ref 7500 es un cronografo y la verdad querria saber mas sobre el pues me piden bastante dinero. Alguien sabe algo de este modelo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por GOLO2010 Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aqui, asi que disculpad si estoy haciendo una pregunta donde no toca. Soy un aficionado a esto de los relojes y me acaban de ofrecer on Girird Perregaux Ref 7500 es un cronografo y la verdad querria saber mas sobre el pues me piden bastante dinero. Alguien sabe algo de este modelo
    ¿oro o acero?
    La maquinaria que lleva es ETA 2892-A2 con modulo crono Dubois-Depraz y el tamaño 36´2 - 36´5 con corona.
    El modelo esta descatalogado hace tiempo.

Saludos.
    Última edición por Augusto; 15-feb-2010 a las 20:26

User Info Menu

es acero solo y tamaño es 36´2 y da una ref A Nº 563 puedes darme un valor aunque este descatalogado o decirme donde me lo podrian valorar? Muchas gracias

elribor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que también se hicieron con movimiento de cuarzo, el que te ofrecen es cuarzo o automático?.
    Se hace difícil de decir, pienso si podría pertenecer a una gama que hicieron, GP7000 (con bisel taquimétrico), si es así, puedes mirar en eBay Alemania, Reino Unido, USA, Italia, Francia y Bélgica ya que aparecen algunos y te podrías hacer una idea de que precios piden según como sean. Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por GOLO2010 Ver mensaje
    es acero solo y tamaño es 36´2 y da una ref A Nº 563 puedes darme un valor aunque este descatalogado o decirme donde me lo podrian valorar? Muchas gracias
    En oro-gema y te darán dos perras.
    Saludos.

User Info Menu

si tiene taquimetro en el bisel gracias buscare por alli Saludos

User Info Menu

Lo tengo que comprar yo, porlo que entiendo quieres decir que no lo compre?

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no recuerdo mal en el foro se vendía uno
    Acabo de comerme un gato

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

"ULTERIUS SEMPER"

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo