• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux, más novedades

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de ver el Laureato que ha puesto Doramas (https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-laureato.398014/), no he podido dejar de babear con las novedades de Girard Perregaux

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no pongo los complicados porque entonces me da un infarto.
 
Muchas gracias por presentarlos.

Me gustan todos pero sobretodo los solo hora y el que mas el primero con ese color de esfera me parece chuiísimo.

imo.
 
Muchas gracias por presentárnolos a la comunidad.
 
No conocía la marca. Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
Muy bonitos sobre todos los no cronos
 
Me encantan, muchas gracias por la presentación
 
El primero de todos me parece una absoluta preciosidad de reloj
 
Muy bonitos,,gracias.
 
  • #11
Que maravilla... como me gustan los Perregaux... Será por eso que es la única marca que tengo repetida!:D

Saludos
 
  • #12
Como siempre,,unas maravillas de relojes,,no se puede esperar menos de esa marca.
 
  • #13
Son bonitos pero no se han comido mucho el coco con los diseños...:yawn:
 
  • #14
Muchas gracias por presentarlos pero si les tapas el logo creo que de todos ellos te podría decir un reloj igual de otra marca.

Que difícil es innovar en diseño cuando hablas de marcas muy tradicionales.
 
  • #15
Me han sorprendido, últimamente los veo más parecidos a los Uhrwerk y estos se parecen a los Frederique Constant. Bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie