• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux Laureato

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas me gustaría q me ayudarais a dedicarme algunas dudas,a ver tengo una colección modesta para lo q se ve en el foro y todos son divers q son los q me gustan y quería para ir haciendo caja un reloj ya top para cerrar la caja,sería de vestir pero deportivo y q tenga 10 bars vamos q se pueda meter en la piscina siempre pensé el Royal oak de 37mm pero lo veo algo caro y difícil de conseguir entonces vi este GP y lo veo un gran reloj y siempre se puede conseguir un buen detalle donde lo compre pero con el AP no creo q el detalle si lo tienen sea grande,q pensáis sobre el GP es de 38mm al no tener bisel como los divers se verá como un 40mm medida perfecta,tb vi los piaget polo s pero además q el dial azul lo veo muy eléctrico porque lo quería azul sus 42mm los veo muy grandes para no tener bisel,bueno un saludo y ánimo con el encierro.
 
Tal vez, un Maurice Lacroix Aikon de 39mm sería una buena opción por tamaño contenido, calibre Sellita y 200m de resistencia al agua.

El azul que enseñó en su momento el compañero xavs126 me parece espectacular. Espero que no le importe que haya cogido prestada esta foto como ejemplo.

a75e19921807534dd7cd79c64cf88c25.jpg
 
Añado foto del GPScreenshot_20200408-031555.jpg
 
Tal vez, un Maurice Lacroix Aikon de 39mm sería una buena opción por tamaño contenido, calibre Sellita y 200m de resistencia al agua.

El azul que enseñó en su momento el compañero xavs126 me parece espectacular. Espero que no le importe que haya cogido prestada esta foto como ejemplo.

Ver el archivos adjunto 806022

Gracias por el aporte,pero ese bisel no me gusta nada,el azul del dial si q es precioso y el calibre me gustaría q fuera in House,saludos compañero
 
Reloj precioso, junto con el Overseas.
Muy elegante.
Buen gusto.

78fcb74d8d67c857d33fed76d93660c4.jpg

319d86becfae20654d7f4c82074b07bf.jpg

4b427908b7b1105c826d69c405089d1e.jpg

4f01739e40fe7c134323e4221433e2d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Laureato está tanto en 38mm como en 42mm. Es un reloj espectacular yo estoy esperando a que acabe la cuarentena par ir a verlo, junto con el Zenith Defy Classic, y si las cosas van bien, espero tener uno de los dos a finales de año.
Dejo foto del Defy

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200403-140327.jpg
    Screenshot_20200403-140327.jpg
    40 KB · Visitas: 717
Última edición:
que que me parece compañero???? que si tuviera 7500 euros para gastarme en un reloj, este sería el elegido. Dudaría entre este y el Blancpain FF Bathyscape 38mm en gris. Pero creo que me convence más el GP.

Me parece que son todo ventajas. Tamaño contenido (para mi 38mm perfecto), corona roscada, marca antiquísima y prestigiosa, calibre manufactura de la máxima calidad, poco visto y conocido (para el tema de los amantes de lo ajeno)...
No podría más que animarte a comprarlo y en cuanto lo tengas, tratar de quedar contigo para admirarlo.

Algún dia caerá, ya te lo digo...
 
Es precioso ese Gp
 
  • #10
Mi opinión respecto al problema que propones es que pruebes ambos, de hecho pruebes incluso los que otros compañeros te proponen. Cuando pase todo esto, date el gusto de probártelos.
Muchas veces pecamos de hacer una cri sin antes probar sensaciones y para mi es un aspecto importante a la hora de comprar un reloj. Nos probamos una camisa de 40€ ¡cómo no hacerlo con un reloj de 7.000€!

En este caso tanto los modelos que propones como los que te proponen los compañeros, son todos muy bonitos. Así que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia. Saludos.
 
  • #11
¿7.000 un Laureato? Me suena de memoria que es como el doble. Además el calibre del 38 mm es distinto del de 42 mm, que tiene mejores prestaciones. Lo estuve contemplando, pero por encima de 10.000 se me hace difícil... pagar, porque si hablamos de justificar ante la MDD, habría que empezar quitándole un cero.
 
Última edición:
  • #12
Tal vez, un Maurice Lacroix Aikon de 39mm sería una buena opción por tamaño contenido, calibre Sellita y 200m de resistencia al agua.

El azul que enseñó en su momento el compañero xavs126 me parece espectacular. Espero que no le importe que haya cogido prestada esta foto como ejemplo.

Ver el archivos adjunto 806022
No me molesta para nada!!

Por otra parte yo también aconsejo este modelo, aunque no soy imparcial. Aunque leo que lo descartas... No lo hagas hasta probártelo. Quizá te lleves una sorpresa.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
¿7.000 un Laureato? Me suena de memoria que es como el doble. Además el calibre del 38 mm es distinto del de 42 mm, que tiene mejores prestaciones. Lo estuve contemplando, pero por encima de 10.000 se me hace difícil... pagar, porque si hablamos de justificar ante la MDD, habría que empezar quitándole un cero.
El calibre es el mismo en ambos seguro. La única diferencia es que en 38mm no está disponible el color gris de esfera. El Pvp son alrededor de 11000€, pero en Chrono24 se encuentra sobre 7500€

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #14
Relojazo que me encanta.
Para mi, en cuanto a diseño, a la par de sus primos de otras marcas.
 
  • #15
Yo si pudiera permitírmelo iría a por el Royal Oak, en caso contrario tanto el Aikon cómo el Laureato me parecen bonitos ambos en ese estilo de reloj con brazalete integrado, me gusta más el Aikon la verdad.
 
  • #16
El Laureato es un reloj impresionante y precioso. Nada que envidiar a AP. Y por descontado a otro nivel de ML. Nada que ver.
 
  • #17
El Laureato Chrono es una pasada en vivo. Impresionante. De hecho lo pude ver junto a un daytona chapas y van a la par en calidad y le gana en legibilidad. Y no soy Rolex hater.
Curiosamente tampoco se parece tanto al Royal Oak. Es como más llevable, menos aparatoso.

No he visto en vivo el Maurice Lacroix, pero EMHO está unos peldaños por debajo del GP. Claro que también en precio.
 
  • #19
El calibre es el mismo en ambos seguro. La única diferencia es que en 38mm no está disponible el color gris de esfera. El Pvp son alrededor de 11000€, pero en Chrono24 se encuentra sobre 7500€

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

El calibre del 38 es el GP03300 mientras que el del 42 es el GP01800, son totalmente distintos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En el precio tienes razón, me confundí con el Chopard Alpine Eagle. Mis disculpas.
 
Última edición:
  • #20
El calibre del 38 es el GP03300 mientras que el del 42 es el GP01800, son totalmente distintos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En el precio tienes razón, me confundí con el Chopard Alpine Eagle. Mis disculpas.
No es necesario disculparse compañero. Yo lo del calibre lo ví en Chrono24 al comparar el de 38 y 42 mm y también me equivoqué por no ir a la fuente original de GP. Lo que ya no tengo ni idea es las diferencias entre los dos calibres

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #21
Creo que lo mejor sería probarse los modelos que te proponen y ver cuál te encaja mejor por precio, prestaciones y sensaciones. Es cierto que se mueven en un segmento de precio donde la competencia es feroz y hay auténticas bestias pardas de la relojería y los griales para muchos de nosotros. A mi en ese rango de precio y como diver, me viene a la mente Blancpain FF como te ha indicado un compañero previamente. Escojas el que escojas, seguro que no fallas. Ya nos lo presentarás con un hilo como es debido. Saludos!
 
  • #22
No es necesario disculparse compañero. Yo lo del calibre lo ví en Chrono24 al comparar el de 38 y 42 mm y también me equivoqué por no ir a la fuente original de GP. Lo que ya no tengo ni idea es las diferencias entre los dos calibres
Aparte del tamaño del calibre, la reserva de marcha del 42 mm es considerablemente mayor. En los links puedes verlo.

La verdad es que el reloj es vistoso como pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #23
hace tiempo que no posteo....

y estaba leyendo y he acabado de nuevo en este hilo....

38mm. laureato chronograph 8104. "El reloj".

más bonito en mi opinión que un audemars. Pero claro, mi opinión es subjetiva dada mi predilección por Girard Perregaux.

Eso sí, aseguro que es un auténtico escándalo de reloj. Este se queda para largo.

y , de precio, si buscáis bien, lo encontráis excelente de precio. Yo lo aseguro.

Para mí, sin duda, no hay color.
Saludos.

laureato.jpg
Para mí, subjetivamente, mucho más bonito que los Audemars.

saludos.
 
Última edición:
  • #24
Has pensado en un Oysterquartz?? Un tanque.



Rolex_Oysterquartz_Datejust_17000_steel_watch_at_A_Collected_Man_London6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • watch-club-rolex-datejust-rare-model-complete-set-ref-17000-year-1994-10.jpg
    watch-club-rolex-datejust-rare-model-complete-set-ref-17000-year-1994-10.jpg
    136,6 KB · Visitas: 184
  • #25
Si te gusta y estás seguro ve a por él, pero tampoco te quedes con la espina de no haber comprado el royal oak si es el que realmente quieres. A mi gusto personal el GP y el overseas son mis favoritos.
 
Atrás
Arriba Pie