• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux goes all black with ceramic Laureato watch

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Para vuestra información.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Desde que este llegó a mi vida, cada vez tengo más claro que, gustando, un negro completo es casi imprescindible en una colección
Ahora bien, con un aire más deportivo y no tanto en reloj elegante

Dicho esto, me parece un buen movimiento de la casa, al menos arriesgar algi
Dado que el Laureato compite con el VC Overseas, Piaget Sport, Búlgari Octo y los líderes AP Royal Oak y PP Nautilus, es una forma de ofrecer algo totalmente distinto (aunque Piaget ya tiene cajas mixtas)
A ver como les sale ...

20171023_205916.jpg
 
Última edición:
Coincido contigo en los todo negro,me compré el mío (black bay dark) porque me encanta y porque no puedo acceder al que en realidad me vuelve loco
118d9f4c4f3c4b50320687481d5780ac.jpg

Aunque esta versión del Only watch creo que me gusta aun más
fff540cc399a2a6674050cb0f4c1198a.jpg

Y el mío que no quede por enseñar
a6f776cd8b82874df7c694b7b03d8cf8.jpg
 
Competencia directa con Hublot [emoji12]
 
El armis negro del AP es indescriptible!
 
Es bonito bat not mai cap of ti
 
Precioso. Abro el enlace y me enamoré. Este el ocho ayyyyy
 
Sin ser de all blacks me parece muy muy bonito. GP, para mi la gran olvidada...

Saludos
 
Una preciosidad de "negrito",,no tengo ninguno por ahora,pero sin duda son unos relojes de estética diferente.
 
  • #10
Seguro que es un relojazo, pero esteticamente no me gusta.
 
  • #11
Me encanta! Aunque supongo que será algo delicado, mejor no golpearlo.
 
  • #12
Está muy conseguido. Aunque no me gustan demasiado los all black este tiene buena pinta.
 
  • #13
Precioso, me encanta, aunque estos dos que ha puesto el compañero tampoco se quedan atrás...

Coincido contigo en los todo negro,me compré el mío (black bay dark) porque me encanta y porque no puedo acceder al que en realidad me vuelve loco
118d9f4c4f3c4b50320687481d5780ac.jpg

Aunque esta versión del Only watch creo que me gusta aun más
fff540cc399a2a6674050cb0f4c1198a.jpg

Y el mío que no quede por enseñar
a6f776cd8b82874df7c694b7b03d8cf8.jpg
 
  • #14
Muy muy bonito... aunque seguro le falla el precio
 
  • #15
Precioso sinn, supongo qves pvd y la pena es q es muy delicado
 
  • #16
El tudor es precioso pero el AP es impresionante...
 
  • #18
Me gustan los relojes cerámicos,o recubiertos en DLC,pero es curioso,si llevan caucho o cuero.Los armis negros no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie