Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Girard Perregaux GP 7000 - Foro General

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado Girard Perregaux GP 7000

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, y quiero agradecer al foro en general el toque de buen gusto que aportan a esta masa conocida como internet.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el girard perregaux gp 7000, lleva maquinaria propia de GP? calidad general de la marca? He visto que hay uno en venta y me lo estoy pensando, por ello antes querría saber vuestra opinión.

un saludo
    Última edición por Goldoff; 19-jun-2009 a las 00:15 Razón: Re-abrir el hilo

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi opinion sobre el GP700

Cita Iniciado por ladvan Ver mensaje
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el girard perregaux gp 7000, lleva maquinaria propia de GP? calidad general de la marca? He visto que hay uno en venta y me lo estoy pensando, por ello antes querría saber vuestra opinión.
    Bienvenido al foro, porque veo que es tu primer mensaje.
    Por ello, lo primero que tengo que decirte es que el primer mensaje de un forero debe ser de presentación. Para ello hay un foro especial, que se llama así "Presentaciones" donde postear un mensaje diciendo quien eres, de dónde, que te interesa, etc, etc, etc...
    Como no se si entraré en este hilo otra vez, me voy a saltar el protocolo y contestarte sin que hayas hecho la presentación.... y porque me fio de que será lo primero que harás una vez leas esta respuesta... ¿De acuerdo?

Girard Perreguax es una prestigiosa marca, que se puede encuadrar a mitad de camino entre el segmento más alto (Patek, Vacheron, Audemars Piguet, JLC..) y los relojes intermedios de marcas de prestigio (Omega, Tag Heuer...).

El único pero es que al ser unos relojes menos comunes también hay menos oferta de ellos. Y menos demanda.

Tienes más información en este hilo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...rard+perregaux

El GP7000 solamente lo conozco como crono, en acero o en acero y oro, esfera creo que en porcelana y cristal antireflejante de zafiro. Segundero a las 12, calendario a las 3 con lupa interior, crono con segundero central, minutos a las 9 y horas a las 6.

Con respecto al calibre que monta el GP7000, es una manufactura propia de GP, calibre 8000, movimiento automático, autonomía de 50 horas, rotor bidireccional y 39 o 41 rubíes con 28.800 alternancias por hora.

Puedes ver una foto del modelo de acero y oro en esta web que, por cierto es de un forero, y gran coleccionista
    http://www.watchesibiza.com/coleccio...hp?id_marca=10

Yo tengo uno muy similar y estoy encantado.
    Eso si, cuidado si la presbicia amenaza tu vista. En el mio (esfera blanca) las agujas no tienen una gran legibilidad porque son muy finas.

De nada.
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 19-jun-2009 a las 02:16 Razón: ...insertar un parrafo
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ladvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Bienvenido al foro, porque veo que es tu primer mensaje.
    Por ello, lo primero que tengo que decirte es que el primer mensaje de un forero debe ser de presentación. Para ello hay un foro especial, que se llama así "Presentaciones" donde postear un mensaje diciendo quien eres, de dónde, que te interesa, etc, etc, etc...
    Como no se si entraré en este hilo otra vez, me voy a saltar el protocolo y contestarte sin que hayas hecho la presentación.... y porque me fio de que será lo primero que harás una vez leas esta respuesta... ¿De acuerdo?

Girard Perreguax es una prestigiosa marca, que se puede encuadrar a mitad de camino entre el segmento más alto (Patek, Vacheron, Audemars Piguet, JLC..) y los relojes intermedios de marcas de prestigio (Omega, Tag Heuer...).

El único pero es que al ser unos relojes menos comunes también hay menos oferta de ellos. Y menos demanda.

Tienes más información en este hilo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...rard+perregaux

El GP7000 solamente lo conozco como crono, en acero o en acero y oro, esfera creo que en porcelana y cristal antireflejante de zafiro. Segundero a las 12, calendario a las 3 con lupa interior, crono con segundero central, minutos a las 9 y horas a las 6.

Con respecto al calibre que monta el GP7000, es una manufactura propia de GP, calibre 8000, movimiento automático, autonomía de 50 horas, rotor bidireccional y 39 o 41 rubíes con 28.800 alternancias por hora.

Puedes ver una foto del modelo de acero y oro en esta web que, por cierto es de un forero, y gran coleccionista
    http://www.watchesibiza.com/coleccio...hp?id_marca=10

Yo tengo uno muy similar y estoy encantado.
    Eso si, cuidado si la presbicia amenaza tu vista. En el mio (esfera blanca) las agujas no tienen una gran legibilidad porque son muy finas.

De nada.
    Muchas gracias por tu respuesta, ya he hecho lo correspondiente en el foro de presentación y pido disculpas por mi error de novato.

También quiero aprovechar para hacer alguna pregunta más acerca de estos relojes. ¿Cómo le afecta a un reloj mecánico no usarlo a menudo?¿cada cuánto tiempo se debería hacer una revisión de su maquinaria? ¿entre que rango de precios oscila?

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo soy el dueno del gp de la foto, por cierto gracias al companero por la referencia. El GP es un reloj muy interesante, solido, con u8na maquina precisa y muy moderno aunque tiene ya muchos anos, el precio no lo se, pero seguro que en acero puedes encontrar alguno a buen precio, el mio ahora tiene la esfera azulada y es precioso, te pondre una foto
    un abrazo
    Última edición por cirugiadigestiv; 19-jun-2009 a las 20:17 Razón: incluyo fotos

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca con poca presencia y por lo tanto con poco demanda. Aunque algunas de sus máquinas no son manufactura propia, están lo suficientemente modificadas para no ser una consideración importante. Actualmente poseo un Vintage 1945 big date que es muy bonito. El fechador (creo que ustedes le llaman datario) es impresionante. El modelo por el que preguntas sólo lo he visto en fotos y me parece muy atractivo. Saludos

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

bien veo que tienes solucionado el tema de respuestas, ahora ya ves como nuestros amigos foreros te van contestando.un saludo