Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Girard Perregaux Foufroyante Rattrapante - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Girard Perregaux Foufroyante Rattrapante

Info y fotos: A blog to read: http://www.ablogtoread.com/girard-pe...atch-hands-on/ En el enlace hay un vídeo del reloj.

Caja de acero de 40mm, calibre manufactura GP8020, precio de 13.200 Francos Suízos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Josema. Igual que te digo que casi todos los relojes que nos enseñas me parecen una pasada, tengo que decirte que este pasa por delante de mis ojos y no vuelvo la cabeza. Si. Ya se que es un GP. Y que debe ser una pasada en cuanto a movimiento y todo eso.....pero no me gusta

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, te doy la razón, pero tengo la impresión de que hay modelos que son más fotogénicos que otros, y este en concreto no sería del grupo de los favorecidos por la naturaleza, al menos en cuanto a levantar miradas.

Sin embargo y siendo de la marca que és, en mano o en la muñeca ganaría enteros, y lo del Foudroyante, me gusta.

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Josema. Igual que te digo que casi todos los relojes que nos enseñas me parecen una pasada, tengo que decirte que este pasa por delante de mis ojos y no vuelvo la cabeza. Si. Ya se que es un GP. Y que debe ser una pasada en cuanto a movimiento y todo eso.....pero no me gusta

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Las agujas no me gustan respecto al conjunto del reloj
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No está mal, aunque el caso es que no me disgusta, pero tampoco me entusiasma

Tiene cosas que me gustan, y cosas que no, las manecillas de horas y minutos, por ejemplo. Las manecillas dauphine suelen gustarme, pero estas como que las veo demasiado grandes. Igual un poco más delgadas hubiesen cuadrado más con el resto del reloj.

Vamos, que en general me gusta. Pero no por ese precio, y no digo que no lo valga, que creo que sí, no es mal precio para un rattrapante-fuodroyante, la verdad.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es una pieza muy bonita la verdad sea dicha

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esas agujas no me gustan nada, afean el reloj para mi gusto claro

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No está mal, aunque el caso es que no me disgusta, pero tampoco me entusiasma

Tiene cosas que me gustan, y cosas que no, las manecillas de horas y minutos, por ejemplo. Las manecillas dauphine suelen gustarme, pero estas como que las veo demasiado grandes. Igual un poco más delgadas hubiesen cuadrado más con el resto del reloj.

Vamos, que en general me gusta. Pero no por ese precio, y no digo que no lo valga, que creo que sí, no es mal precio para un rattrapante-fuodroyante, la verdad.
    A mí el precio me parece buenísimo, debe de ser el rattrapante-fuodroyante manufactura más barato del mercado.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    A mí el precio me parece buenísimo, debe de ser el rattrapante-fuodroyante manufactura más barato del mercado.
    Juraría haber dicho eso mismo, no?

Lo que quería decir, al margen de que el precio sea buenísimo, es que puestos a imaginarme comprándome algo de ese precio, sería otra cosa
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menudo grosor de caja no? A mi no me hace mucho tilín tampoco, la esfera me parece demasiado blanca, pero gracias como siempre por la info
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo