• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Ferrari 275 Le Mans

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algunos días preguntaba yo aquí en el foro si les parecía conveniente cambiar mi Omega GMT 50th Anniversary

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por este Girard Perregaux Ferrari 275 Le Mans

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La respuesta fue más o menos lo que me esperaba: un rotundo "no lo hagas"; si acaso 2 foreros comentaron que ellos si eran partidarios del cambio.

Así es que hice lo que regularmente hago y seguí el consejo de la mayoría. Sin embargo no me quede satisfecho por que en verdad pienso que ese GP es una belleza!...

El caso es que finalmente pude ponerle las manos encima al cambiarlo por este Tag Heuer Carrera. (The heart wants what the heart wants!...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gustaría saber que opinas del cambio: fue adecuado? Ustedes lo habrían hecho?...
Yo estoy encantado!....

Saludos desde México!...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese si en un buen cambio, a mi parecer
y creo que saliste ganando
que lo disfrutes mucho
 
Si el reloj que has recibido, te gusta y te llena más, entonces el cambio ha sido bueno
 
Creo que fui uno de los que estaba a favor con el Omega, luego ahora mucho más. Enhorabuena, has defendido una buena p:ok::ieza y has ganado una manofactura preciosa.
 
Yo si. Me encanta ese GP. Me encanta en general esa marca. Y muchos de sus relojes tienen un gran encanto.
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Pues ya que preguntas, yo no lo hubiera hecho. La estética de ese Omega no me satisface en demasía, salvo esa versión GMT y con ese hermoso bisel.

pero si tu estas contento que más quieres Baldomero.
 
La decisión debe haber sido dificil, pero el nuevo pequeñin es una pasada. Si a ti te gusta pronto olvidaras el que fue cambiado y disfrutaras el GP.

Enhorabuena!
 
SI por ese tag estuvo acertado hubiera sido peor por girard.
 
Yo no lo hubiese hecho,pero si tu estas contento ya esta todo dicho!saludos
 
  • #10
En mi opinión personal, yo por el tag no lo hubiese hecho, me encanta el omega gmt, tiene una puesta en la muñeca espectacular,
 
  • #11
El intercambio estuvo así: di el Tag Carrera a cambio del Girard.

Ahora tengo el GMT y el Girard en mi estuche!

Extrañare el Carrera, pero ya se me pasara!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Yo creo que hiciste bien. Me encanta Girard Perregaux.
 
  • #13
Yo veo bien el cambio :ok::
 
  • #14
Desprenderse del tag carrera es doloroso....pero desprenderse del omega hubiera sido IMPERDONABLE
 
  • #15
Lo que te puedo decir es que has hecho muy bien en quedarte con ese magnífico GMT.
 
  • #16
El problema suele venir como bien apuntas, cuando no nos podemos quitar un reloj de la cabeza....

Muchas veces, por ese motivo cometemos errores.

Si estas contento, perfecto.
 
  • #17
Cambiar un GP por un TH no beberá plantear ninguna duda. Y por un Omega tampoco, salvo por el Speedy. TH y Omega en general, con sus etas más o menos arreglados, están al nivel de Jean Richard, la segunda marca de GP. EMHO.
 
  • #18
El intercambio estuvo así: di el Tag Carrera a cambio del Girard.

Ahora tengo el GMT y el Girard en mi estuche!

Extrañare el Carrera, pero ya se me pasara!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así lo entendí yo y en mi opinión es un gran acierto. TH esta bien. Pero GP es un mito de la relojería manufactura. Además de que me parece muy atractivo ese diseño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Cambiar un GP por un TH no beberá plantear ninguna duda. Y por un Omega tampoco, salvo por el Speedy. TH y Omega en general, con sus etas más o menos arreglados, están al nivel de Jean Richard, la segunda marca de GP. EMHO.

JR usa movimientos manufactura GP. No usa ETAs.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
A mi juicio, un acierto total, no sólo por la preciosa estética del GP, que es un tema personal, sino porque es un manufactura de tomo y lomo, y unas calidades fuera d etoda duda. El TH creo que está en otra liga. El cambio por el Omega era más complicado de valorar poque el Omega es un relojazo, pero el cambio del GP por el TH me parece un acierto total, enhorabuena.
 
  • #21
JR usa movimientos manufactura GP. No usa ETAs.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Creo que los modelos básicos llevan un movimiento de base ETA algo modificado. Sí tienen algunos movimientos de la casa, que usan en piezas que doblan en precio a las otras. Pero no tengo experiencia directa, es la info que he encontrado en Internet.
 
  • #22
Creo que los modelos básicos llevan un movimiento de base ETA algo modificado. Sí tienen algunos movimientos de la casa, que usan en piezas que doblan en precio a las otras. Pero no tengo experiencia directa, es la info que he encontrado en Internet.

Pues pensaba que eran movimientos totalmente manufactura de GP. Lo miraré a ver.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Está claro que tenías ganas de un cambio, así que me parece que has hecho bien. Además, ese carrera se ve muy bonito.
 
  • #24
​Si tenías ganas de un cambio pues bien hecho. Este GP es muy bonito, quizás más que el TH.
 
  • #25
Hola,
yo creo que has hecho un buen cambio, además se percibe que el GP te gustaba mucho. Yo coincido contigo, para mi el GP es más bonito que el Carrera.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie