• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux en el foro

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros:

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el tema siguiente:
¿Cómo es que sólo hay 24 hilos en el general hablando de una de las marcas más importantes de la relojería?
GIRARD-PERREGAUX.

No lo entiendo...o no es una marca muy "querida" aquí, o en esos 24 hilos ya se ha dicho todo::Dbt::. Si que aparece bastante la marca en "Vintages".
Estos no me desagradan, pero el primero, el ww.tc, lo encuentro un reloj muy acorde a su tamaño, buena complicación, y muy elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué pensais del tema? ¿Es comparable esta marca a otras como por ejemplo JLC? ::Dbt::
Un saludo:ok::.
 
Hola Jordi!!! me encantan....

Hola compañeros:

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el tema siguiente:
¿Cómo es que sólo hay 24 hilos en el general hablando de una de las marcas más importantes de la relojería?
GIRARD-PERREGAUX.

No lo entiendo...o no es una marca muy "querida" aquí, o en esos 24 hilos ya se ha dicho todo::Dbt::. Si que aparece bastante la marca en "Vintages".
Estos no me desagradan, pero el primero, el ww.tc, lo encuentro un reloj muy acorde a su tamaño, buena complicación, y muy elegante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué pensais del tema? ¿Es comparable esta marca a otras como por ejemplo JLC? ::Dbt::
Un saludo:ok::.


Hola Jordi!!! a mi Girard Perregaux siempre me han gustado, ademas siempre he ido detras de algun modelo ferrari, ya descatalogados pero todoavia no soy poseedor de ninguno.
Creo que son fantasticos relojes y estan en le top ten de las mejores marcas relojeras, pero creo que no estan a la altura de JLC, te dire por que:
GP: no todos sus movimientos son manufactura, solo los de su gama mas alta y eso para mi no le hace sombra a jlc que por lo contrario todos sus relojes llevan calibre propio jlc.
saludos.
 
GP: no todos sus movimientos son manufactura, solo los de su gama mas alta y eso para mi no le hace sombra a jlc que por lo contrario todos sus relojes llevan calibre propio jlc...
Pues no había caido yo en eso, tienes razón. Por eso he puesto el hilo, porque yo siempre los he considerado iguales, pero quiero quitármelo de la cabeza.

Sobre los modelos "Ferrari", me gustan más los Panerai. Incluso hay por ahí gente -como los comentaristas de F1 de Tele5, Lobato-Gonzalo-, que piensan que todavía es la patrocinadora de Ferrari, y hace ya dos años que no es así. Un saludo:ok::.
 
Es curioso porque existe una selección natural de marcas en el foro, y no siempre muy justificada. Fijaos que hay algunas marcas que apenas se citan:

Blancpain, Perrelet, GP, Piaget, incluso Vacheron Constantin.

Es extraño pero así ocurre.

En cambio hay marcas omnipresentes:

Rolex, Omega, Seiko, Panerai, Citizen, Sinn, Patek, JLC, Lange, Stowa, Hamilton, IWC, etc.
 
Es curioso porque existe una selección natural de marcas en el foro, y no siempre muy justificada. Fijaos que hay algunas marcas que apenas se citan:

Blancpain, Perrelet, GP, Piaget, incluso Vacheron Constantin.

Es extraño pero así ocurre.

En cambio hay marcas omnipresentes:

Rolex, Omega, Seiko, Panerai, Citizen, Sinn, Patek, JLC, Lange, Stowa, Hamilton, IWC, etc.
Por eso he iniciado el hilo...para saber el porqué. Una razón, creo, es porque en este país, GP, y las marcas que comentas, no son muy aceptadas, creo...y en otros países, como Italia, GP es de las más respetadas, así como el de siempre: Rolex.
 
Para mí es de las mejores marcas del mercado,es más voy loco detras de uno de sus modelos,y no hay manera de encontrarlo.
Los WW.TC o los Sea Hawk,bajo mi punto de vista,son de lo mejor en su categoría.
 
De Breguet tampoco se habla mucho, po lo menos no tanto como yo quiero:-P
 
Krug

Os dice algo el champam Krug, uno de los mejores del mundo, la mayoria de la gente no le conoce, siempre hay marcas o casas para la mayoría y otras para la minoría . Que no quiere decir poder adquisitivo si no cultura y conocimiento, luego ya, si puedes acceder a ello fenomenal.
Girad Perregaux una marca con MAYUSCULAS y simplememte otras gritan más, pero a Girad siempre se la sigue oyendo, con su excelente relacción calidad precio.
www.krug.com
Beber con moderación , este que se sube a la cartera, no a la cabeza.
SALUDOS.
 
Última edición:
dejame comentarte que acabo de comprar dos Jeanrichard y mira que a pesar de que son por así decirlo los baratos de la Gerald Perregaux, tienen unos diales muy bien definidos uno se adelanta 2 seg. por dia (y no es COSC)., el fechador cambia exactamente a las 12. con 10 seg. mira que me tienen impresionado, casi estoy seguro que tener una casa apadrinadora como la GP es garantia....
Saludos
 
  • #10
dejame comentarte que acabo de comprar dos Jeanrichard y mira que a pesar de que son por así decirlo los varatos de la Gerald Perregaux, tienen unos diales muy bien definidos uno se adelanta 2 seg. por dia (y no es COSC)., el fechador cambia exactamente a las 12. con 10 seg. mira que me tienen impresionado, casi estoy seguro que tener una casa apadrinadora como la GP es garantia....
Saludos
Pues si...DJR es la segunda de GP. Es como Tudor con Rolex, y no por ello menos impresionantes sus relojes. Enhorabuena por las adquisiciones:clap::clap:.
 
  • #11
Hola

Tengo un F2000 y la verdad es que me gusta mucho esta marca....

tambien estoy de acuerdo en que no esta muy valorada en el foro..... o por lo menos no se habla de ella.

saludos.
 
  • #12
Los WW.TC me parecen unos relojes con un diseño muy acertado y los modelo Seeahawk para mi gusto son de los divers mas bonitos que hay en el mercado actualmente, en cuanto a sus movimientos me parecen de gran calidad pero un escalón por debajo de JLC,un saludo.
 
  • #13
Si que es verdad que se habla poco de ella pero quiza por que no tiene tanta aceptacion ni tiene una cuota de mercado muy alta contando que en publicidad no se gastan demasiado comparando con otras como Rolex o IWC aunque no cabe duda de que es una de las GRANDES.
 
  • #15
Hola Jordi, pero lo tuyo no eran los AP? jejeje
el primero muy bonito, pero la verdad el modelo cirsa queda como un poquito infumable

Saludos
Joan Manel
Y continuan siendo los AP, pero los GP no me disgustan, la verdad.
El modelo "Cirsa" que dices:clap::clap::clap:, debe ser genial...me acuerdo hace años con los Casio cuadrados y que llevaban el jueguecito "mata-marcianos"... pues este igual, pero mecánico:D:D:D
 
  • #16
Todos los calibres de GP son propios. No sólo los de gama alta, como he leído en algun post. TODOS.

Yo tengo tres GP: el R&D 01 (el crono con los pulsadores a la izquierda), el Sea Hawk II de 40mm (que tengo en venta en el FCV porque es de 40mm y a mí ve van los "grandes") y el ww.tc que es una maravilla. Así que creo que conozco bien la marca y que hablo con conocimiento de causa.

GP es, EMHO, mucho reloj por razonablemente poco dinero. Un gustazo de llevar en la muñeca. :ok::
 
  • #17
Todos los calibres de GP son propios. No sólo los de gama alta, como he leído en algun post. TODOS.

Yo tengo tres GP: el R&D 01 (el crono con los pulsadores a la izquierda), el Sea Hawk II de 40mm (que tengo en venta en el FCV porque es de 40mm y a mí ve van los "grandes") y el ww.tc que es una maravilla. Así que creo que conozco bien la marca y que hablo con conocimiento de causa.

GP es, EMHO, mucho reloj por razonablemente poco dinero. Un gustazo de llevar en la muñeca. :ok::
Pues si. Por favor, abre un hilo y pon fotitos de los tres nenes juntos. Que así ya serán 26 hilos dedicados a GP en el General. Gracias. Un saludo:ok::
 
  • #18
Pues si. Por favor, abre un hilo y pon fotitos de los tres nenes juntos. Que así ya serán 26 hilos dedicados a GP en el General. Gracias. Un saludo:ok::

Anotada la petición...pero me pillas en un brevísimo periodo inter-vacacional, así que lo dejo para septiembre. ;-)
 
  • #19
GP es una grandísima marca: historia, buenos calibres y acabados...Pero al ser piezas caras y con pocos distribuidores no llegan a todas las ciudades y públicos. Si buscas un vintage entonces son muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie