Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Girard-Perregaux en el foro - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Question Girard-Perregaux en el foro

Hola compañeros:

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el tema siguiente:
    ¿Cómo es que sólo hay 24 hilos en el general hablando de una de las marcas más importantes de la relojería?
    GIRARD-PERREGAUX.

No lo entiendo...o no es una marca muy "querida" aquí, o en esos 24 hilos ya se ha dicho todo. Si que aparece bastante la marca en "Vintages".
    Estos no me desagradan, pero el primero, el ww.tc, lo encuentro un reloj muy acorde a su tamaño, buena complicación, y muy elegante.

¿Qué pensais del tema? ¿Es comparable esta marca a otras como por ejemplo JLC?
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Jordi!!! me encantan....

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola compañeros:

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el tema siguiente:
    ¿Cómo es que sólo hay 24 hilos en el general hablando de una de las marcas más importantes de la relojería?
    GIRARD-PERREGAUX.

No lo entiendo...o no es una marca muy "querida" aquí, o en esos 24 hilos ya se ha dicho todo. Si que aparece bastante la marca en "Vintages".
    Estos no me desagradan, pero el primero, el ww.tc, lo encuentro un reloj muy acorde a su tamaño, buena complicación, y muy elegante.

¿Qué pensais del tema? ¿Es comparable esta marca a otras como por ejemplo JLC?
    Un saludo.

Hola Jordi!!! a mi Girard Perregaux siempre me han gustado, ademas siempre he ido detras de algun modelo ferrari, ya descatalogados pero todoavia no soy poseedor de ninguno.
    Creo que son fantasticos relojes y estan en le top ten de las mejores marcas relojeras, pero creo que no estan a la altura de JLC, te dire por que:
    GP: no todos sus movimientos son manufactura, solo los de su gama mas alta y eso para mi no le hace sombra a jlc que por lo contrario todos sus relojes llevan calibre propio jlc.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    GP: no todos sus movimientos son manufactura, solo los de su gama mas alta y eso para mi no le hace sombra a jlc que por lo contrario todos sus relojes llevan calibre propio jlc...
    Pues no había caido yo en eso, tienes razón. Por eso he puesto el hilo, porque yo siempre los he considerado iguales, pero quiero quitármelo de la cabeza.

Sobre los modelos "Ferrari", me gustan más los Panerai. Incluso hay por ahí gente -como los comentaristas de F1 de Tele5, Lobato-Gonzalo-, que piensan que todavía es la patrocinadora de Ferrari, y hace ya dos años que no es así. Un saludo.
    Positivo/negativo:

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es curioso porque existe una selección natural de marcas en el foro, y no siempre muy justificada. Fijaos que hay algunas marcas que apenas se citan:

Blancpain, Perrelet, GP, Piaget, incluso Vacheron Constantin.

Es extraño pero así ocurre.

En cambio hay marcas omnipresentes:

Rolex, Omega, Seiko, Panerai, Citizen, Sinn, Patek, JLC, Lange, Stowa, Hamilton, IWC, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Es curioso porque existe una selección natural de marcas en el foro, y no siempre muy justificada. Fijaos que hay algunas marcas que apenas se citan:

Blancpain, Perrelet, GP, Piaget, incluso Vacheron Constantin.

Es extraño pero así ocurre.

En cambio hay marcas omnipresentes:

Rolex, Omega, Seiko, Panerai, Citizen, Sinn, Patek, JLC, Lange, Stowa, Hamilton, IWC, etc.
    Por eso he iniciado el hilo...para saber el porqué. Una razón, creo, es porque en este país, GP, y las marcas que comentas, no son muy aceptadas, creo...y en otros países, como Italia, GP es de las más respetadas, así como el de siempre: Rolex.
    Positivo/negativo:

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Para mí es de las mejores marcas del mercado,es más voy loco detras de uno de sus modelos,y no hay manera de encontrarlo.
    Los WW.TC o los Sea Hawk,bajo mi punto de vista,son de lo mejor en su categoría.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

De Breguet tampoco se habla mucho, po lo menos no tanto como yo quiero
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Krug

Os dice algo el champam Krug, uno de los mejores del mundo, la mayoria de la gente no le conoce, siempre hay marcas o casas para la mayoría y otras para la minoría . Que no quiere decir poder adquisitivo si no cultura y conocimiento, luego ya, si puedes acceder a ello fenomenal.
    Girad Perregaux una marca con MAYUSCULAS y simplememte otras gritan más, pero a Girad siempre se la sigue oyendo, con su excelente relacción calidad precio.
    www.krug.com
    Beber con moderación , este que se sube a la cartera, no a la cabeza.
    SALUDOS.
    Última edición por Luis Sierra; 12-ago-2008 a las 21:43
    Amanece que no es poco

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

dejame comentarte que acabo de comprar dos Jeanrichard y mira que a pesar de que son por así decirlo los baratos de la Gerald Perregaux, tienen unos diales muy bien definidos uno se adelanta 2 seg. por dia (y no es COSC)., el fechador cambia exactamente a las 12. con 10 seg. mira que me tienen impresionado, casi estoy seguro que tener una casa apadrinadora como la GP es garantia....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    dejame comentarte que acabo de comprar dos Jeanrichard y mira que a pesar de que son por así decirlo los varatos de la Gerald Perregaux, tienen unos diales muy bien definidos uno se adelanta 2 seg. por dia (y no es COSC)., el fechador cambia exactamente a las 12. con 10 seg. mira que me tienen impresionado, casi estoy seguro que tener una casa apadrinadora como la GP es garantia....
    Saludos
    Pues si...DJR es la segunda de GP. Es como Tudor con Rolex, y no por ello menos impresionantes sus relojes. Enhorabuena por las adquisiciones.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo