• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Crono

  • Iniciador del hilo pedro gr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro gr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s, me estoy quedando sin uñas porque mañana espero un paquetito con un GP Ferrari Cronograph. ¿Qué me podeis decir de esta pieza?, prometo fotos en cuanto llegue, un saludo y gracias.
 
¿Hay alguien?, que voy por los muñones, acercándome al codo.
 
hola pedro,el problema es que GP ferrari crono se han hecho varios modelos,si podrias especificar algo mas,seguro que los sabios te iluminan,y de paso a mi¡¡¡
enhorabuena por tu nueva adquisicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
Tan sólo puedo decirte que la esfera es amarilla y los índices aplicados, gracias.
 
hola pedro,el problema es que GP ferrari crono se han hecho varios modelos,si podrias especificar algo mas,seguro que los sabios te iluminan,y de paso a mi¡¡¡
enhorabuena por tu nueva adquisicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.

Reinares.......leches piensa un poco.......:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Hombre Pablo, cuéntame tú que seguro que sabes muy bien el modelo, je, je.
 
puessss que me encanto cuando lo vi en el FCV, pero al final no pude comprarlo, enhorabuena, espero que lo disfrutes y que pongas fotillos , a ver como te queda en la muñeca:ok:::ok::
saludos
 
dios¡¡¡¡
pablo,que despistado ando¡¡¡¡¡¡¡
ya se cual es,impresionante¡¡¡¡¡
intentaremos investigar un poco............
un abrazo pablo.
 
Gracias af81.
 
  • #10
decirte que la union ferrari-girard comenzo en 1994.
el tuyo creo que es de 1999 0 2000.
tengo un pequeña duda que no consigo averiguar,lleva el calibre 33CO,o mejor dicho una modificacion del calibre 3300,ambos manufactura,pero en una revista me pone 57 rubies y en otra 63 rubies,y esta claro que no tengo ni idea.
en la reserva de marcha tambien tengo confusion,una 54 horas y otra 45 horas.lo que si esta claro es que es de 28800 alternancias.
como ves,creo que te lio mas aun.
lo que esta claro que es una pieza de coleccion y muy bonita,segun dice la revista todos fueron ediciones limitadas.
personalmente decirte que es una compra diez,un reloj exclusivo,manufactura y de una de las mejores marcas,no se si felicitarte o..................
si encuentro algo mas te lo posteo y ruego que si me he equivocado no me lapiden¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #11
Hola Pedro entiendo que es el GP que vendia Ducati en el FCV, con esfera amarilla, solo decirte que es manufactura y tiene factura de revisión del concesionario oficial, relacion precio calidad muy buena compra.
Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena muy bonito.
 
  • #13
decirte que la union ferrari-girard comenzo en 1994.
el tuyo creo que es de 1999 0 2000.
tengo un pequeña duda que no consigo averiguar,lleva el calibre 33CO,o mejor dicho una modificacion del calibre 3300,ambos manufactura,pero en una revista me pone 57 rubies y en otra 63 rubies,y esta claro que no tengo ni idea.
en la reserva de marcha tambien tengo confusion,una 54 horas y otra 45 horas.lo que si esta claro es que es de 28800 alternancias.
como ves,creo que te lio mas aun.
lo que esta claro que es una pieza de coleccion y muy bonita,segun dice la revista todos fueron ediciones limitadas.
personalmente decirte que es una compra diez,un reloj exclusivo,manufactura y de una de las mejores marcas,no se si felicitarte o..................
si encuentro algo mas te lo posteo y ruego que si me he equivocado no me lapiden¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mil gracias por la información, y otro abrazo para tí; me queda claro que es pata negra, porque no tenía muy claro si su calibre era manufactura o una modificación del 2892-A2.
 
  • #14
Si es el de esfera amarilla que hace poco estaba en vena en FCV, me parece un reloj bonito y especial;estuve pensando seiramente en comprarlo.
 
  • #16
No es manufactura Jaumet! siento discrepar

Hola Pedro entiendo que es el GP que vendia Ducati en el FCV, con esfera amarilla, solo decirte que es manufactura y tiene factura de revisión del concesionario oficial, relacion precio calidad muy buena compra.
Saludos.


Hola Jaumet! buenas noches..... A veces estamos equivocados con determinadas manufaturas, y GP es un claro ejemplo!!!!! No todos sus reloles son calibres (MANUFACTURA) y un claro ejemplo entre otros de sus modelos ya descatalogados son toda su coleccion Ferrai que ninguno es calibre GP, sino calibres etasas con modulo cronografico modificados eso si por GP. Tampoco son los modelos Richeville y Tonneau.

saludos
Diego
 
  • #17
Ningun modelo Ferrari es Manufactura

decirte que la union ferrari-girard comenzo en 1994.
el tuyo creo que es de 1999 0 2000.
tengo un pequeña duda que no consigo averiguar,lleva el calibre 33CO,o mejor dicho una modificacion del calibre 3300,ambos manufactura,pero en una revista me pone 57 rubies y en otra 63 rubies,y esta claro que no tengo ni idea.
en la reserva de marcha tambien tengo confusion,una 54 horas y otra 45 horas.lo que si esta claro es que es de 28800 alternancias.
como ves,creo que te lio mas aun.
lo que esta claro que es una pieza de coleccion y muy bonita,segun dice la revista todos fueron ediciones limitadas.
personalmente decirte que es una compra diez,un reloj exclusivo,manufactura y de una de las mejores marcas,no se si felicitarte o..................
si encuentro algo mas te lo posteo y ruego que si me he equivocado no me lapiden¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La gama ferrari de Gp no es manufactura, sino modelos con calibres etasa modificados, si no iba a costar 1000e, vamos hombre........
saludos
 
  • #19
La gama ferrari de Gp no es manufactura, sino modelos con calibres etasa modificados, si no iba a costar 1000e, vamos hombre........
saludos

Diego,si cuesta 1000 euros es porque yo quiero.
 
  • #21
Pablo, tu sabes mas que yo de relojes....

Diego,si cuesta 1000 euros es porque yo quiero.


Y si ese reloj tuviese un valor de .... me lo invento 2000e por ponerte un ejemplo, no lo vas a vender por 1000 y menos aun habiendose pasado 3 meses en el foro.
Ademas sabes que el calibre no es manufactura con lo cual su valor mengua mas.
saludos.
 
  • #22
en la revista R&E Nº35 viene como manufactura,he mirado en un catalogo aleman y lo corrobora,cal 33CO derivado del 3300,propio de la casa.
la verdad es que no se quien tiene razon,ahora estoy mas liado que antes............
 
  • #23
Lo que si puede ser, es que el calibre sea in house

en la revista R&E Nº35 viene como manufactura,he mirado en un catalogo aleman y lo corrobora,cal 33CO derivado del 3300,propio de la casa.
la verdad es que no se quien tiene razon,ahora estoy mas liado que antes............

y el modulo cronografico sea dubois depraz.
saludos,
Yo igualmente apostaria que ese modelo que con esfera amarilla es todo el etasa.
saludos
 
  • #24
Pablo, ¿algo que decir a cerca del calibre?. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie