• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

girard perregaux budweiser, quien lo permitio???

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola............. que directivo de gp permitio en su momento que esta preciosidad saliera en su momento a la venta???????? me parece increible, cuanta gente es capaz de llevar esto en su muñeca?????????


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Diosssss, creo que voy a vomitar........
 
...me parece increible, cuanta gente es capaz de llevar esto en su muñeca?????????

Pues, con esa herradura ahí... yo me he imaginado que alguién así...

lostimage.jpg


...y que va montando en algo así:

lostimage.jpg



:D
 
Pues si Budweiser me regalase un GP, creo que me lo quedaría encantado. A los 6 meses directo a Perdo Izquierdo a cambia la esfera :clap::clap::clap::clap:
 
Que barbaridad. Y seguro que el diseñador descansó después.
 
El mismo que diseñó el Grah... uppps ::blush::
 
Pues no sé como decirlo, pero no me parece del todo mal como reloj "corporativo".

Los caballos de tiro representaron mucho para Estados Unidos y para la familia [SIZE=-1]Anheuser Busch. [/SIZE]Inicialmente se utilizaban mulas para el transporte

lostimage.jpg

(foto 1953)

Al tiempo que eran todo un evento las competiciones entre distintos equipos. Augusto A. Busch le regaló a su padre 18 caballos ... el equipo Budweiser ganaba todas las competiciones durante una década.
Así, los Clydesdales de [SIZE=-1]Anheuser Busch se convirtieron en su imagen corporativa.

lostimage.jpg


Gracias a haber vivido unos mucho años en Kansas y Missouri, tuve la oportunidad de ver algunos de estos shows.

lostimage.jpg


Por cierto, deciros que es impresionante ver a 8 clydesdales tirando de un carro. Estos bichos llegan a los 2 metros de altura y pueden pesar casi una tonelada ... poderío total !!

Ya se que suena muy Yankee la cosa, pero no me estraña nada el reloj.
Eso sí en cuanto a cerveza se refiere, Budweiser no se acerca ni por asomo a la original checa Budvar.

Salu2

Tony
[/SIZE]
 
Sobre gustos no hay nada esccrito.

lostimage.jpg
 
seguro que algun diseñador yankie..
 
  • #10
Y cuantas cervezas habia que tomarse para que te dieran el reloj?
si con 2 paks de 6 me dieron una gorra,para el reloj serian.....uf no quiero ni pensarlo habria que beberse la fabrica por lo menos.
 
  • #11
Echaba de menos el friky del jueves :D
 
  • #12
Madre mía!! ¿Qué es ese espanto?

Por un momento me han dado ganas de borrar de mi GP-7000 el nombre de la marca.

Imperdonable, me parece a mí
 
  • #13
8o 8o 8o Y por si dudais de la marca le han puesto incluso la R de registrado.
 
  • #14
En ocasiones la imaginacion vamas alla que el talento.
 
  • #15
Isaac, nunca has oido aquello de: "por el pan baila el perro" ??????

Yo no tendria inconveniente que me lo regalaran, luego con una sierra de aquellas de marqueteria del colegio, ya le quitaria yo la herradura...
 
  • #16
El diseñador se tomó unas cuantas y en plena exaltación de la amistad pergenió tal engendro.
 
  • #18
pues tiene el mismo delito que el famoso rolex colamarine...:D

lostimage.jpg


al final..son relojes buscadísimos y muy cotizados.
 
  • #19
tengo entendido que nunca ha existido el Sub colamariner, es un invento de los fabricantes de fakes chinos...

Y llegado a este punto, se impone que alguien cuelgue una foto de otro modelo de Submariner que tambien lleva publicidad de una multinacional en la esfera... :cool1:
 
  • #20
Pos va a ser un reloj multifunción, a ver si no va a ser una herradura, y eso vale para abrir botellines....:whist:: :D , que cosa mas fea y mas hortera, pero para gustos los colores
 
  • #21
Díos mío, qué aberración!
 
  • #22
Buen friky Isaac :).
 
  • #23
Los amantes de los caballos, sin duda.
Un saludo.
 
  • #24
Pues la Budvar no la he probado pero vamos.... la Budweiser es aguachirri puro :yuck::
 
  • #25
Este Rolex en cambio no es ningún "cuento chino"
lostimage.jpg

En todas partes cuece habas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie