• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Antiguos Presentación

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola, quería presentaros 2 Girard perregaux, el segundo lo tengo hace bastante tiempo y el primero lo adquirí hace poco.

Para ambos acepto sugerencias sobre que correa ponerles.

La maquina va como la seda, aunque no tengo ni idea sobre ella, se aceptan comentarios.

lostimage.jpg


Me encantan las esferas texturadas y que combinan colores, es algo que aprecio mucho. La caja tiene 35 mm sin contar corona

lostimage.jpg


El segundo tiene a mi juicio la particularidad de ser un reloj bastante grande para lo que es su epoca, tiene 37mm sin contar la corona. Le tuve que cambiar el eje y ponerle una corona original omega.

vista de la maquina, como siempre si alguno sabe algo de ella estaré encantado de leerle.

lostimage.jpg



Para este ultimo me gustaria que me aconsejarais a la hora de restaurar la esfera, habia pensado en pintar la parte exterior de gris clarito y el resto crema. Admitiré encantado sugerencias.
Esta es la ultima foto, una vista frontal, gracias por mirar, perdon por la mala calidad de las fotos y saludos!!!

lostimage.jpg
 
Bonitos GP, relojes de una gran marca quizás poco valorada en relojes usados.

El primero es guapisimo y el segundo le restauraría la esfera ya que creo vale la pena y ganará mucho.

Yo tengo uno y va de cine, tiene un buen tamaño y esta muy bien conservado.

lostimage.jpg
 
le has restaurado tu la esfera? está muy bonito, que tamaño tiene?
 
Muy bonitos Lumber. Igual que Jaipe yo te animo a restaurar el segundo. La maquinaria se la ve perfecta. Los vintages grandecitos molan, y si están como nuevos más.

Un saludo.
 
le has restaurado tu la esfera? está muy bonito, que tamaño tiene?

Hola, no he restaurado nada ya que lo compré tal como está, mide 37mm sin corona.
Los vintages son unos relojes que tienen algo especial que muchos de modernos y caros no me lo dan, ya que son autenticas piezas artesanas de años pasados, en los procesos de fabricacion de estos nenes no exitia la electronica la tecnica y la mecanización tan automática que se utiliza en nuestros dias.

cuidalos y usalos que valen la pena :ok::

saludos ;-)
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo; para mi no hay relojes tan hermosos como los de este tipo de diseño. Vamos a dejar aparte de que al cabo de cuarenta o cincuenta años vayan...como un relojito.
 
Restaurar Esfera

hola,en mi opinion sobre la restauracion de la esfera,si no quieres conservar la original,yo haria el aro exterior de la esfera en oro rosa,y el resto de esfera en color platino.asi quedaria una bonita combinacion de la caja en oro amarillo,pasando a oro rosa y oro blanco.luego la correa piel de lagarto legitima en color gris,haciendo juego con el centro de la esfera en color platino.
Esa es mi opinon jejeje.
un saludo.
ivi
 
Bonitas piezas. pero en mi modesta opinión yo respetaría al máximo el diseño original de la esfera, ya que estás decidido a restaurarla procura que quede tal y como es, sino seguro que te arrepentirás.
 
el diseño seguirá siendo el mismo pero lo unico que me planteo es cambiar el color, al restaurarla la tienen que pintar de todas formas. saludos
 
  • #10
Son una pasada, el primero especialmente. Coincido contigo en la visión que tienes de los vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie