Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Girard Perregaux Antiguos Presentación - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado Girard Perregaux Antiguos Presentación

Hola, quería presentaros 2 Girard perregaux, el segundo lo tengo hace bastante tiempo y el primero lo adquirí hace poco.

Para ambos acepto sugerencias sobre que correa ponerles.

La maquina va como la seda, aunque no tengo ni idea sobre ella, se aceptan comentarios.

Me encantan las esferas texturadas y que combinan colores, es algo que aprecio mucho. La caja tiene 35 mm sin contar corona

El segundo tiene a mi juicio la particularidad de ser un reloj bastante grande para lo que es su epoca, tiene 37mm sin contar la corona. Le tuve que cambiar el eje y ponerle una corona original omega.

vista de la maquina, como siempre si alguno sabe algo de ella estaré encantado de leerle.

Para este ultimo me gustaria que me aconsejarais a la hora de restaurar la esfera, habia pensado en pintar la parte exterior de gris clarito y el resto crema. Admitiré encantado sugerencias.
    Esta es la ultima foto, una vista frontal, gracias por mirar, perdon por la mala calidad de las fotos y saludos!!!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonitos GP, relojes de una gran marca quizás poco valorada en relojes usados.

El primero es guapisimo y el segundo le restauraría la esfera ya que creo vale la pena y ganará mucho.

Yo tengo uno y va de cine, tiene un buen tamaño y esta muy bien conservado.

Predeterminado

le has restaurado tu la esfera? está muy bonito, que tamaño tiene?

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonitos Lumber. Igual que Jaipe yo te animo a restaurar el segundo. La maquinaria se la ve perfecta. Los vintages grandecitos molan, y si están como nuevos más.

Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    le has restaurado tu la esfera? está muy bonito, que tamaño tiene?
    Hola, no he restaurado nada ya que lo compré tal como está, mide 37mm sin corona.
    Los vintages son unos relojes que tienen algo especial que muchos de modernos y caros no me lo dan, ya que son autenticas piezas artesanas de años pasados, en los procesos de fabricacion de estos nenes no exitia la electronica la tecnica y la mecanización tan automática que se utiliza en nuestros dias.

cuidalos y usalos que valen la pena

saludos
    Última edición por Jaipe; 08-nov-2007 a las 15:42

ivixotics está desconectado Novat@

Predeterminado Restaurar Esfera

hola,en mi opinion sobre la restauracion de la esfera,si no quieres conservar la original,yo haria el aro exterior de la esfera en oro rosa,y el resto de esfera en color platino.asi quedaria una bonita combinacion de la caja en oro amarillo,pasando a oro rosa y oro blanco.luego la correa piel de lagarto legitima en color gris,haciendo juego con el centro de la esfera en color platino.
    Esa es mi opinon jejeje.
    un saludo.
    ivi

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Bonitas piezas. pero en mi modesta opinión yo respetaría al máximo el diseño original de la esfera, ya que estás decidido a restaurarla procura que quede tal y como es, sino seguro que te arrepentirás.

Predeterminado

el diseño seguirá siendo el mismo pero lo unico que me planteo es cambiar el color, al restaurarla la tienen que pintar de todas formas. saludos

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son una pasada, el primero especialmente. Coincido contigo en la visión que tienes de los vintages.